[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

Ch4iNeR

#429 Que problema tienes con lo propuesto sobre el desempate?

Sorbled

#419 Da igual eLBaD, juega aunque sea por tu equipo aunque no compartas "las normas". Sinceramente a mi me fastidiaria que mi equipo ganara y por ser menos de 1.75 se tenga que repetir el mapa del otro partido que ya tiene resultado y es un empate... Imaginate que lo pierdes... Esto es solo mi forma de verlo. Como te digo, juega aunque sea por tu equipo y que sea lo que Dios quiera, no abandones. Ánimo y juega, no me seas cabezón.

SkalS

#422 Pero resulta que si somos nosotros los que les sacamos 1.75 puntos por casualidades de la vida, ellos si quieren, juegan la 4a campaña, ademas, ellos tienen las de ganar la 4a campaña porque juegan mejor que nosotros. Pero bueno, todo sea por divertirse y probar.

Sorbled

#423 Claro... Es que esas normas al no estar fijas antes de empezar el torneo, ahora es un cachondeo (que conste que esto no es culpa de nadie). Cada uno quiere lo mejor para el y su equipo, es lógico, pero bueno, esto servirá para futuros torneos.

No digas que ellos juegan mejor que vosotros, confia en tu equipo hombre. xD.

elpepox

haber Skals sabes lo ke es un reserva? tenemos 1 por si no has visto, el ekipo ke yo sepa no es necesario ke juegen los mismos ke el primer partido, solo ke esten inscritos y en este caso el blade puede jugar en lugar de bad simepre ke este no juege, a no ser ke ahora digais ke no puede jugar otro ke no sea bad o algo de eso, sinceramente estoy cansado de este tema ya dejemoslo trankilo de una vez por favor falta un partido aun!!!! pero lo del admin solo ha sido la opinion y kieras ke no, no esta mal encaminada, no puedes ser arbitro y tirar los penaltis, no se si me entiendes y mas, cuando hay vacios en el reglamento y los rellenas a tu entender, ke no digo ke no deba ser asi pero a mi parecer deberia hacerse como en el futbol ke es 1.75 pues 0.75 para cada ekipo.

por favor dejar el tema ya y bad no digas tonterias asi lo unico ke haces es perjudicar a tu ekipo

SkalS

niceone (loss) vs Rebellion (win)

Por desgracia nos afecto mucho que se le petara el pc a Solta y el bot fuera a su bola contra un Tank, y a partir de ahí se nos pasaron bastante las ganas de jugar, pero bueno, muy bien jugado por parte de Rebellion^^

elpepox

Buen partido chicos una lastima ke se callera uno de los vuestros de todas formas buen partido

I

Bueno TRN vs Isi'N'Fast ha quedado de la siguiente manera.

IDA en Cosecha de sangre:
1.25 TRN 6.25 Isi'N'Fast

Muy bien jugado por su parte y como el culo por la nuestra ;)

El domingo o el lunes noche jugamos la vuelta.

A

Me alegro de haber jugado sin malos rollos. :)

I

Jugar y mal rollo no son mutuamente excluyentes??? :D

¡¿¿Como que no ha habido mal rollo??! ME CAGO EN DIOS!!! XD

Soltasoize

bien jugao rebelion
abeis jugao muy bien la verdad
el factor suerte puede ser un poco determinante en este juego pero la verdad es k abeis jugao dpm
y bueno no digo nada d mi petada d pc xk m kagaria en kloud k fue x sus putas memorias xDD
suerte en la siguiente ronda

A

El factor suerte es una mierda! Como le ha pasado a demitz con un tank, que ha salido stuneado en el marco de una ventana xDD Este juego lo han hecho con los pies como diria uno que conozco xDD

SkalS

El domingo por la noche o el lunes por la tarde volveré a estar para actualizar la tabla de partidos.

Li0nheart

Hoy Domingo a las 22:00 hemos quedado para jugar nuestra eliminatorio, si puede ser los 2 mapas.
Si no, todo se puede hablar.

Suerte a todos.

DaRk-eXe

weno.. hoy jugabamos nonameteam vs resolveitorzs a las 22:00 y resolveitorzs no se han presentado siendo ahora las 22:22 segun mi reloj..

SikorZ

#435 what? pero si hasta hace un momento he jugado con ellos el ofi xDDD

rascacio

nonameteam 1.25 vs resolveitorzs 6,25

mañana 2 mapa cosecha de sangre

gg nonameteam

DaRk-eXe

#436 porque a esa hora seguiais sin aparecer mamarrachos xD que ma costao encontraros pa jugar u_u

Li0nheart

#435 Sry por la espera y gracias por aguantar eso que es suficiente para no haber querido jugar si no quisieseis.

al final por suerte se ha jugado.

1º Resolveitorsz
2º nonameteam
3º Resolveitorsz
4º Resolveitorsz
5º Resolveitorsz

Resultado no mercy: 6.25 a 1.25
Resultado Cosecha de sangre: 5.30 a 2

1º Resolveitorsz
2º Resolveitorsz
3º Resolveitorsz
4º Resolveitorsz
5º nonamteam

DaRk-eXe

#439 bah, si tamos aki para jugar y echar el rato, aunque nos esteis apalizando xDD

anikex

#439 siempre haciendose de esperar jajajaja animo noname no hay que darse x vencido :)

SkalS

Entonces esta noche volvéis a actualizar y me ponéis todos los resultados :D

DaRk-eXe

ya hemos erminao.. hemos ganao claramente xD

ahora enserio.. hemos quedao algo asi como... resolveitorz 1 millon vs 1.25 nonameteam xD

rascacio

pildoras 10€
medic pack 30 €
escopeta 120 €
cerrar la puerta cuando vas a terminar el mapa con un tank dentro no tiene precio .....
para todo lo demas l4d

SkalS

niceone (loss) vs Rebellion (win)
intel.lectuales (abandono) vs inXs (clasificado)
noname team (loss) vs Resolveit0rsZ! (win)
trasnochadores (loss-ida) vs Isi'N'Fast (win-ida)

DaRk-eXe

#444 lo del tank a sio epic xDDDD

aidita

Como fue esa del Tank? xDD

BreadFace

AHAhAHAHAH lo del tank ha sido epic

Li0nheart

Buen os pongo en situación:
Campaña: Cosecha de Sangre
Mapa: Cuarto mapa en el que vas corriendo al refugio por un puente bastante largo.

Estamos 2 personas medio tiritando y el tank se pone a tirar piedras por la ventana que tienes que bajar, decidimos entre todos que es el momento oportuno de sorprender e irnos corriendo hacia el refugio.
Salimos los 4 por la ventana como si nos fuera la vida en ello y uno es agarrado por el smoker.

2 supervivientes empiezan a correr al refugio y el tank les persigue a toda leche, los otros supervivientes estan detras matando al smoker.
(A partir de ahora cuento lo que paso desde mi personaje)

Yo y otrosuperviviente despues de deshacernos del smoker pegamos el sprint hacia el refugio, a lo lejos vemeos a nuestros 2 compañeros abatidos dentro del refugio y ni rastro del tank. La conversación por ts2 fue: "corre entramos y chapamos la puerta" "ok ok"
Entramos, cerramos y al segundo nos vemos el tank cara a nosotros, ts2: ¡Dios, sale de ahi que esta dentro!!!!

Lo conseguimos matar al salir, pero las risas luego de cerrar la puerta y cambiar al bando de infectados fue epic.

I

Según las reglas de esl no se puede entrar con el tank al los refugios finales (ni los supervivientes se pueden meter donde no llegue el tank).

En esl no te va a pasar ;)

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags