[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

B

¿como se hace para ver el partido?

anikex

quiero demooooooooooooo

SikorZ

He dicho que veré si puedo hacer algo respecto a la retransmisión ¬¬... mas no puedo hacer xDD ya veremos =/

SkalS

Para todos los MVideros del torneo, pasaros por el post de Servidor Left4Dead para nuestra comunidad, simplemente dejar un +1 y ya esta^^

elpepox

hombre se dice a las 22:30 por el hecho de ke algunos terminan de trabajar a las 21:30 y entre ke llegan a casa cenan y demas se hacen las 22:30 de todas maneras el dia ke se kede si estamos listos a las 22:00 o incluso antes mejor a mi tampoco me hace gracia terminar a la 1 pero bueno lo de jugar el jueves ke es festivo molaria pero la mayoria somo de valencia y la gente sale en la "Crema" asi ke te puedo asegurar ek no seremos gente de hecho mira al compa ke en fallas no se conecta si no tienes cubatas jajajajja por lo de la retransmision yo tb me pondre nervioso y tampoco me hace mucha gracia pero esta claro ke todo el mundo kiere ver el partido de todas formas yo tb gravare demo como lo hago siempre ke jugamos algun partido pero vamos si yo no estubiera en la final tb kerria verla xDDD esperemos no cagarla mucho xDDDD

saludos pa toda la peña por cierto hoy es mi santo San Pepo xDDD

por cierto como siempre se me olvidan las comas xDDDD

SikorZ

#515 felicidades tio

es un partido de un torneo de mv tronco... y de left4dead xDD no veo la presion de ser observado en ningun lugar xDDD. Y bueno en este juego ponerse nervioso te hara tener fallos muy gordos, no sabes de verdad lo que es la presion y ser observado xDD amos que sera un partido entretenido es l4d no os lo tomeis tampoco de una forma... xDD cuando tengais la fecha y hora mandadme un MP o algo

Li0nheart

#516 pues no se, lo dejamos para la semana que viene? o para el finde.

JdeM

Yo este finde no estaré.
Si no hay más remedio se tendrá que jugar a las 22:30.
Personalmente propongo martes 24 a las 22:30.

JdeM

Is there anybody out there?
A parte de ser una buena canción.

Li0nheart

En teoria se juega hoy la final a las 22:30

Al menos el mapa de ida que sera no mersi

Sorbled

Estará ya a punto de comenzar el partido, mucha suerte a ambos equipos.

No tardeis en subir demo. :P

Ch4iNeR

Suerte a los dos equipos, que gane el mejor.

-piroS-

alguna novedad? tananana xDD

CoMpArE

1º mapa Rebellion
2º mapa Empate! (pa variar xD)
3º mapa Resolveitorz
4º mapa Rebellion
Climax Resolveitorz

Total 2.75 Rb - 3.50 RzR

Mañana mas y mejor :D

Li0nheart

1º mapa gana Rebellion jugando los 2 equipos empatadisimo.
2º mapa empate (omg)
3º mapa bastante bien ganado por Ronin
4º mapa bastante bien ganado por Rebellion
5º mapa gana Ronin No empatadisimo pero tampoco bien bien ganado, llegamos los 2 equipos los 4 pero nosotros con mas hp.
Total:

Ronin 3Ž5 Rebellion 2Ž75

pd: Que os ha parecido la pipe bomb al coche ! xDD

elpepox

no se como lo hacemos pero siempre empatamos alguno xDDDD bueno tengo demo gravada del partido para todo akel mediavidero ke kiera ver mis cagaditas xDDDD

buen partido

Ch4iNeR

Vaya parece una final interesante, está muy igualada. Suerte a ambos en la vuelta.

Li0nheart

No hay demos, porque mientras se jugo el partido se actualizo el sistema de l4d.

Cuando he intentado ver de nuevo el partido va y me dice que se ha actualizado el no se que protocol de 1010 a 1011 y es demasiado antigua

jeoajeoa hdpŽs por lo menos podrian haber dejado alguna compatibilidad para poder leer las demos.

elpepox

mmmmmm despues lo mirare a ver si van ¿pero ke putada no? si me van os aviso y las paso si kereis

un saludo peña

SkalS

Dios santo, sin finalaza no?

CoMpArE

Propongo aplazar la vuelta debido a la actualizacion, para que nos de tiempo a adaptarnos a los cambios, q stan tocando las pelotas estos de valve xD.

JdeM

Ok.
Pero se nos mete la Semana Santa encima y muchos no estaremos.
Poned alguna fecha.

SkalS

Pues se desplazara pasa principios de semana santa o después, por la actualización y sus cambios.

BreadFace

Bien, asi me dara tiempo!

Sorbled

A ver si van a sacar otra actualización en medio de la vuelta y se va joder la demo también, que no os extrañe que coincida con la salida del survival. xDDD.

Li0nheart

Yo hubiera jugado ya esta semana...... :S
Pero jdem manda

JdeM

Jugamos la vuelta esta semana?

SkalS

Si no he dado señales de vida es porque se me averio el ordenador a finales de semana y estoy bastante liado con los trimestrales, la final sera mejor dejarla para despues de semana santa, un saludo a todos guapetones.

Li0nheart

#538 Rebellion no ira por casualidad a la mlp no? Xq podriamos jugar la final alli xDD
Ademas del torneo de la esl

SkalS

Li0n no lo se, pregúntaselo a ellos.

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags