[L4D] Pronto comienza el desarrollo de L4D3

vinilester

#60 comooooooooooooooooooorl???? que cuesta mas barato en otros paises????

me timaaaaaaaaaaaan????

xDDD

Miralo por el lado bueno, en otros paises ni siquiera tienen cabida este tipo de juegos, o los censuran. :P

Y aqui hasta ponemos a la Zoey en porretas con el tanga pa un lao con tol fistro al aire xDDDDDDDDD

PD: y yo se que mas de uno lleva a Louis con unos gayumbos de gayolo con estampado de piel de leopardo, pero nunca lo van a decir.

G4tts

xDDDDD la de zoey la conocia, pero el de louis... me mola mas el skin de shaun xD

Nubecillo

#61 en gran bretaña cuestan menos los juegos.Pasate por amazon.uk y veras a lo que me refiero...y con envio incluido!(a gb)

A

mola pagar 34eur por skins nuevas :D

helicon

#64 ¿skins = armas, modelos, escenarios nuevos?
vamos, que yo no me lo pienso comprar ni de coña, pero... xd

8 días después
jack_wade

La cuenta de Gabe Newell en Twitter es falsa.

Saludos

Nubecillo

logico,como se iba a crear ese tipo una cuenta con su nombre perfecto sin pulsar con cada dedo 3 teclas que no corresponden.

Thanar

yo no me compre el 1, y ahora si que me comprare el 2

Corven

Pues nose tanto que decis, porque el L4D2 no es una simple expansion del 1, esta MUY GUAPO... es cremita. Las campañas son eternas, las situaciones que se pueden dar son muchisimas...
Se ve que se lo han currado pero bien, no como "crash course" que daba PENA.

bobyyy

#68 y supongo que el 3 no pero el 4 el 6 y el 8 (qe por cierto sale de aqui medio año) sí

#69 estará guapo, pero no para 35e again

marakaid

#70 Pues cuando leas que el precio es 50 euros te va a dar algo.

-piroS-

#71 cuando veas tu ke por 30 lo tienes...

http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead-2-UNCUT-VERSION-Steam-Key.html

marakaid

#72 cuando te des cuenta que el #70 se refiere con 35 euros a la tienda de Valve. Me costó 25 euros, y no lo compré en una tienda de dudosa legalidad.

G4tts

#73 donde esta lo dudoso?

jartobill

#1 Esperemos que esa noticia sea mas falsa que la muerte de Jesus Gil.

El otro dia pase por la Fnac y el L4D2 por 39.95€.

gebimelo

Twitter suspendido, se ha desvelado el fake

George-Bush

El twitter es fake pero...

¿Alguien duda que no esten metidos ya con ideas y concepts de un L4D3?

Si quieren un LFD por año ya tienen que estar barajando el tercero o les pilla el toro.

bobyyy

hoy se supone qe esta de oferte en valve y cuesta 38e wtf

a ver si nos ponen a zoey francis bill y louis en l4d3, bueno a louis lo pueden cambiar si quieren xd

HooP

si el thread han dicho y descubierto que era fake, nose xq no sta cerrado aun...

pd: si louis es el alma de la fiesta

pkjn

#79 pues que no te extrañe que en 6 meses salga la realidad.

C

A mi me ya me tomaron el pelo cuando me compre el L4D ya que decian que lo ampliarian, pondrian nuevos mapas y cosas asi y pronot anunciaron el L4D2, despues de eso solo sacaron una campaña nueva y el modo survival. Ayer estube viendo el L4D2 y la verdad que me gusto, pero sigue siendo mas de lo mismo y pagar 50€ por eso no vale la pena.

elfito

#81 por eso lo ke hay ke hacer (y no produce cancer ni de prostata ni de sobaco xDDD) es jugar a la demo y comprarlo con preorder o pack de 4. Eso o esperarte a la primera rebaja ( la primera del l4d1 , cuando me lo pille yo, fueron 22€. Y mas que rentabilizados xDDD)

Y el l4d2 por 25,65 esta mucho mas ke aceptable xDDDD

Apolo-DkS

Yo lo probe pirata y tal...ahora con una cuenta prestada que hejugado bastante..y la verdad no se l oke es pero le falta algo...no me engancha cuando el primero me atrapó desde el principio.No se si comprarlo ni siquiera rebajado.Al principio me hizo gracia,pero al poco tiempo me ha cansado,no me entretetiene.Asi que del l4d 3 ni siquiera hablo..

Sigo pensando que el 2 solo tiene 4 chorradas mas,sin contar los mapas,pero el l4d 1 tiene muchos que aun no he visto y mucha otra gente tpoco....que si se los hubiesen puesto en e l2 habrian dicho.."ottia como mola" cuando pasan de probarlos en el 1...

EnU2

A mi el dos me a salio gratis, por una equivocacion de oks gracias al follon del mw2, les dije k me reemplazaran la key baneada por una del l4d2 antes de las 10 de la noche (Eran las 6 de la tarde) o si no lo tenia antes de esa hora queria un reembolso, total a las 9 o asi tenia una key en mi mail y 3 dias despues al ir a comprar una cosa en una tienda online, al pagar con paypal, hay tenia la devolucion del dinero por parte de oks desde hacia 3 dias XD

salu2

Usuarios habituales

  • G4tts
  • -piroS-
  • helicon
  • vinilester
  • Lizardus
  • Deoxys
  • SoneT

Tags