[L4D] Pronto comienza el desarrollo de L4D3

B

http://twitter.com/GabeNewell/status/4767876325

PD: Cofundador de valve

Deoxys

pffffff nada, la gallina de los huevos de oro, se van a forrar por sacar 200 veces el mismo juego.

ELnO

Dios ya se hacia esperar , estoy tan impaciente... /irony

Lo que pasa es que esta vez lo ha echo mal, tenia que habernos prometido contenido para el L4D 2 antes de anunciar sus intenciones.

No me extraña que quiera sacar mas, estoy seguro que con este a sacado mas que el otro y al final todo dios pasa por el aro. Pues nada seguir comprando el mismo juego las veces que haga falta.

Me juego el cuello que el 2 tiene tantos bugs como el uno.

Saharabbey

Yo me esperaré al L4D4, que saldrá media hora después del 3.

Yo no... xD
|
|
|
\/

C

Pues si señores... esta claro que esto va a ser un no parar, en fin, esta claro que es su gallina de huevos de oro porque vamos, pero en fin, todos compraremos como subnormales de nuevo el L4D3.

Deoxys

^
|
|
Yo tampoco

por no comprar no pillare ni el 2, ya dejé que me timaran bastamente con el 1

helicon

creo que va de coña, pero vamos..

MiKoLaPiZ

Se veia venir...

Creo que esperare a que saque un "L4DMegapack" como los Sims y me los pillare todos junto con la expansion "L4D Mascotas"

-piroS-

#8 estas de suerte

y pronto en Steam.... :

vinilester

pero lo importante es CUANDO ES LA PREORDER

¬¬

D

pero realmente hay alguien que paga por el mismo juego con 4 campañas nuevas y un sistema nuevo de juego? tamos locos?

G

#11

desgraciadamente si...mientras la gente los compre, nos seguiran poniendo mierda en los stands

geronimo1

Añaden 4 mapas nuevos y ya se piensan que han sacado otro juego XDD

-Orb-

NO PUEDE SER ............

pkjn

#9 JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA que grande eres xDDDDD

Na pues dentro de un año l4d3 vamooooooos, pd: no.

se_ale

po nada...comprare tambien el l4d3 cuando salga xDDD

anikex

lo que me faltaba por leer -_-

-piroS-

#17 tu cayate y compra el 2 por lo menos, ke no kiero jugar con cosma con cortes nekr0 chainer y demas y ke tu no estes xDDD

andresito90

estamos locos o qué?

B

Pues me compro el L4D∞ y santas pascuas :D

R

este post es de haber quien la suelta mas grande, para mi de momento gana #9 xDDD

ferayear

se estan pasando ya.

Lizardus

EL problema es que L4d2 se ha planteado mal y promocionado peor desde un principio. En steam se vendera por 35 euros, el precio de una expansion, y casi casi tiene mas contenido que el juego original . Yo personalmente estoy esperando como agua de mayo este juego, con mas campañas, mas infectados y mas modos de juego.

SkalS

#9 lo que me he llegado a reir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ahora decimos estamos locos, pero bien que todo el mundo decia lo mismo del 2 xDDD

-piroS-

#24 amen, voy a acer la pre-order del 3 xD

marakaid
SkalS

#26 eso es una señal

C

me parece como se ha comentado, anunciar que van ha comenzar el desarrollo de L4D3 es para no comprar ni el 2.
Mirar como están desarrollando TF2, mapas, updates de clases. Vamos que siempre esta en movimiento y no cansa, te sigue manteniendo las ganas de jugar. y cuanto hace que salio.

SoneT

Os avise incredulos!!! Me llamasteis loco,yo sabia lo que iba a pasar,pero me repudiasteis,y ahora quien es el locoooo!!!!

Ahora en serio,quien no supiera que iba a pasar estos,solo decirle que los reyes magos son los padres.

Fuck VALVE!

zErOx

¿Pero que cojones?
Estaba esperando al 2 porque como esta a punto de salir y tal pillarme ese y ahora dicen de sacar una tercera parte? WTTTTTFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • G4tts
  • -piroS-
  • helicon
  • vinilester
  • Lizardus
  • Deoxys
  • SoneT

Tags