[L4D] Tutoriales y utilidades L4D

-piroS-

ACTUALIZADO #1 - MENUS RADIALES

anikex

siii bien ostias xDD

thx #1 x la lista de voces que la andaba buscando desde hace tiempo xD

MiKoLaPiZ

Al fin chincheta!! Cuando pueda acabare de traducir el tutorial para los finales de las campañas y te lo paso Piros

-piroS-

#33 los finales en de las campañas? te refieres a esto ke puso netzach?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=341953

tengo ke añadirlo xo si es eso no kurres tu otra vez XD

anikex

#34 no te olvides de añadir las otras versiones caseras de howto en experto dichas x nosotros xD

MiKoLaPiZ

Jajajaja, si, eran esos, sacados de la misma pagina ademas :P

Fail !! Por no mirar los hilos antes hahaha

15 días después
-

Necesito hacer un bind para hacer demo y otro para pararla. ¿Con el comando normal bindeado te crea cada vez una demo distinta con un nombre disinto? Tipo demo00.dem, demo01.dem, demo02.dem...

bind "TECLA1" "record demo.dem"
bind "TECLA2" "stoprecord"

¿Así? ¿O sobreescribiría siempre la misma demo en vez de numerarse?

anikex

#37 se sobreescribe por desgracia ;(

-piroS-

#37 se sobreescribe como dice anikex, yo tengo lo siguiente:

bind "kp_ins" "stop"
bind "kp_end" "record demo1"
bind "kp_downarrow" "record demo2"
bind "kp_pgdn" "record demo3"
bind "kp_leftarrow" "record demo4"
bind "kp_5" "record demo5"
bind "kp_rightarrow" "record demo6"
bind "kp_home" "record demo7"
bind "kp_uparrow" "record demo8"
bind "kp_pgup" "record demo9"

Es todo en el teclado numerico, el 0 para stop y del 1 al 9 grabar demos con ese nombre, doy al 1 pa grabar y al 0 para parar, si me gusta la siguiente vez le doy al 2, si no me a gustado vuelvo a dar al 1.

Normalmente si es pa hacer videfrag vas a tener mucho para borrar asike kuando tengas dos o tres haces .avis y empiezas otra vez xD

Nota: ultimamente no estoy mucho a MV y al L4D, puto curro....

-

Bueh, es lo que me imaginaba... Pues es una lástima, pero a falta de pan...

Muchas gracias ^^

Ch4iNeR

Añadido tutorial para resetear logros

-piroS-

#41 UY! ke em andas metiendo mano y yo sin enterarme xDDD

por cierto gran aporte, por fin podre terminar los logros xD puto corderos al matadero

A

Bind F9 openserverbrowser no me funciona bien eso. Elija la partida que elija siempre me dice disconnect from server o se queda congelado unos segundos y no me entra en la partida seleccionada....

ayuda

anikex

#41 oh la la! eso es una gran noticia para los que los tienen bugeados ^^

-piroS-

#44 lo sera pero ami no me a funcionado o.O

Sorbled

#45 Prueba a borrarlo y meterte a un servidor a conseguirlo, en vez de borrarlo y salirte del juego (si es que lo has hecho asi).

Ch4iNeR

#45 Es verdad, me di cuenta ayer. Solo se te queda borrado mientras estás dentro del juego.

-piroS-

el tema es ke me dice ke no es un comando correcto :S

anikex

pues a mi antes de ayer me paso una cosa rarisima :S , amigos de steam no iba bien, no paraba de caersele a todo el mundo, pues hay, me di cuenta que me hize varios logros que tenia ya :S tipo pura coña etc... fui a mirar mis logros en el juego y no tenia ninguno echo, miro mi perfil en comunidad, y tenia los que tenia antes, me extrañó, pero bueno no le di importancia y seguí jugando. Al rato, cuando parecia que todo volvia a la normalidad, vuelvo a mirar mis logros en el juego, y veo que tengo todos los que tenia antes menos, el de corderos al matadero y el de 5k de zombis, osea que ahora tengo los mismos logros en el juego que en comunidad, y se me desbugeo el de los corderos :/

Ch4iNeR

#48 Pues a mi me funcionó bien pero si sales del juego y vuelves a entrar se te queda como al principio.

Netzach

[ code ] este comando sin espacio pone el código [ /code ]

este comando sin espacio pone el código
El banner es mío

http://img12.imageshack.us/img12/2507/esmiputobannerdv4.jpg

anikex

#51 xDDDDDDDDDDDDDDD

-piroS-

#51 yo te creo xDDD

1 mes después
SoneT

yo tengo un problema con la consola,atendiendo a lo que ponia de Destino y eso,pues lo hago tal y como dice,pero en donde pone Destino me encuentro esto

"C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead.exe"

el caso es...tengo que poner lo de -console ahi? si es dentro de ahi,lo tengo que poner dentro de las comillas,fuera de las comillas...? plz ayuda :(

Sorbled

Nunca lo he hecho así SoneT, siempre en "opciones de lanzamiento" dentro del Steam, pero creo que si, fuera de las comillas, quedaría tal que así (repito, creo): ""C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead.exe" -console

SoneT

#55 amm genial,luego pruebo y te digo,gracias :)

3 meses después
Corven

#1 sin duda me ha cautivado el spoiler que pone "Logros (estadisticas Steam)" y aparece:

http://www.steampowered.com/status/l4d/

*Agradecimientos a Ch4iNeR http://www.mediavida.com/perfil.php?id=106291


Sin duda Chainer paso semanas investigando jajajajjja

Ch4iNeR

#57 ¬¬'

vinilester

#58 Hostias Ch4iNeR, que he pinchao en el link de #57, tu perfil, y mi pregunta es, si hay alguna posibilidad de ver la foto que tienes puesta desde una perspectiva desde atras, pregunto.

xDDDDDDDDDDDDDD

7 días después
Pansman

Una duda sobre los Boomer: Hay manera de autoexplotar a tu antojo? a veces vendría bien explotar sin esperar a que alguno de ellos te dispare.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • anikex
  • -SoNiC-
  • MiKoLaPiZ
  • marcano517

Tags