[L4D] Tutoriales y utilidades L4D

SkalS

ahora falta un tutorial para los mapas, que me salen, pero los zombies no tienen cojones a aparecer xDDD

vinilester

#60 Eso era antes, poniendo "Kill" en consola creo que funcionaba.

#61 Tus zombis son de CCOO, olvidate. Tendra que empezar el mapa de nuevo poniendo el comando "comite_de_empresa 0".

1 mes después
NocAB

No se si este es el thread para hacer preguntas de noob pero no he visto otro mejor.

Este juego como va? Por steam?

Y otra pregunta, hay alguna demo por ahí para probarlo? He buscado con google pero no he encontrado nada.

PD: Estoy muy oxidado en esto de los juegos, pero lo que he visto de este me tira mucho.

vinilester

Pos steam, y no tengo ni idea si existe demo.

D

#63 el juego en si esta guapisimo, pero le veo 2 fallos fundamentales, ambos por culpa de valve que no ha podido aprovechar bien el tiron que tuvo, y lo dejo en el olvido sacando L4D2.

1º: Para jugar al L4D te hacen faltan muchos amigos que lo juegen, porque aqui no es como en el cs que entras en cuanta haya slot y listo, los servidores son simples centros de encuentro por asi decirlo, si no vas con tus colegas ya llamaditos y listos, te va a costar un huevo jugar, eso, o meterte en servidores giris, exponiendote a rage-quits, manquedades, y no poder organizarse ni un minimo.

2º:Con lo del L4D2, el l4d1 esta cayendo en el olvido, y los de valve se creen que por sacar una misera campaña ya esta solucionado.

Conclusion: Si tienes amigos que jueguen no dudes en comprartelo, pero no esperes poder estarte todo el dia publiqueando como pasa en otros juegos, en el l4d mandan las partidas "prefabricadas" y los publicos te los recomiendo 0.

15 días después
S

Me gustaria saber los logros que tengo en total y los que me faltan por hacer

sabeis donde lo puedo encontrar pero en español

26 días después
Gassius

alguien juega con el hamachi a esto?esque convencí a un amigo para ponernos a ellos y desde ayer ke lo fuimos a probar llevamos teniendo problemas con el hamachi que se queda reconectando y(con suerte) conecta despues de media hora, una hora, no conecta...
además ahora por la mñn me ha dicho noseke de un problema con el bibi.hamachi... me parece raro porque ya lo usé hace algunos meses para jugar a otra cosa y nunca tube este tipo de problemas :S
¿alguna idea/conocimiento que me podais hacer llegar?

1 mes después
vinilester

#66 Es que estos de valve lo ponen todo tan dificil, que es tarea practicamente imposible dar con algunas cosas.

Dentro del juego has probado a pinchar en LOGROS???

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • anikex
  • -SoNiC-
  • MiKoLaPiZ
  • marcano517

Tags