[L4D] ¿ UZI o escopeta ?

George-Bush

Todos sabemos que al iniciar nuestra aventura de supervivencia zombie en medio del caos, contamos con dos jugosas armas a nuestra eleccion sobre una mesa junto a un bote oxidado lleno de municion lista para descargar sobre nuestros vecinos y amigos infectados, las cuales son:

UZI

Escopeta

Atencion amigo friki de las armas, las fotos pueden no corresponder con el modelo y año de fabricacion de las armas mostradas en el juego

La decision, a priori, parece sencilla. Uzi, disparo rapido poco potente a media distancia, escopeta, disparo lento y poderoso a distancias cortas. Si, todos hemos jugado a otros juegos y vemos pelis de accion, pero left4dead no es un juego cualquiera.

Aqui, la eleccion de tu arma decide si mueres o vives, si te conviertes en infectado o no, si tus compañeros sobreviven o pasan a formar parte de la temida horda. Y no solo eso, la eleccion de tu arma, marca tu personalidad, tu estilo de juego, lo cool que eres, algo esencial en el mundo apocaliptico, xq el que mas mola, mas mata, y "mas" mejores comentarios ingeniosos hace es el que mas posibilidades tiene de vivir (Es una regla increbrantable de la television, como la de no tocar nada ni hacer nada si viajas en el tiempo... !podrias alterar el curso de la historia! pero esa es otro tema...)

Mi modo de juego es tan absurdo que pillo las armas en funcion del personaje que me toca. Si me toca Bill o Francis, pillo la escopeta y a lo cleant Eastwood voy abriendo puertas y vientres en primera fila mientras fardo de ello por microfono. En cambio, si me toca la pequeña Zoey pillo la UZI, le pega mas, ella esta mas atractiva con esta arma de fabricacion israelita en sus pequeñas manos dando cerita a todos esos buitres podridos.

Si me toca el negro me salgo del server directamente.

Asi pues, os pregunto...

¿ que absurdo o normal criterio seguis vosotros ? Sois un enamorado de los cartuchos o preferis el fuego rapido independientemente de la situacion ?

Gracias.

U

ESCOPETA..

Me encanta reventar cabezas a milimetros de mi cañón :)

DaRk-eXe

Yo uso la escopeta.. mas que nada porque:

a) de cerca te cepillas unos cuantos zombis de golpe
b)se puede disparar enmedio de una recarga
c)siempre me quedo sin balas de la uzi
d)para dar mochas y matar zombis de lejos ya tengo la pistoliña xD
e)parezco mas macho con una escopeta (si llevara ya 2 ni te cuento xD ::guiño:: ::guiño::)
f)la uzi es para niggahs

B

Escopeta

Cuando escucho la musiquilla que avisa de que viene la horda saco mi escopeta, la cargo a tope, localizo el punto por el que vienen los zombies corriendo y me lanzo cual suicida hacia ellos mientras descargo todo el amor de mis cartuchos.

Siempre caen todos.

Aun así las dos pistolas son dios.

Korso

Si me toca el negro me salgo del server directamente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me has recordado jugando con mis amigos: corred pillad personaje antes de que os toque el negro!!!

anikex

UZI, porque la escopeta de lejos es malisima, y yo soi mas de ir limpiando el terreno desde lejos, por lo tanto uzi

K

Yo igual que #6

HIMOTEN

bienvenido a un tema ak o colt camuflado por 3 parrafos!

Disfrute de su estancia y no olvide dar su opinion, ya sea escopeta o uzi justificandose con las 2 unicas repsuestas posibles:

uzi: mata desde mas lejos y no es semiautomiatica!!!
escopeta: mata desde cerca y es lo mejorcito para lugares con movimientos limitados.

Enjoy it!

pd:

Escopeta, si tios es lo mejorcito para matar zombis desde CERCA y en los PASILLOS me los hago easy!

MegalomaniaC

Escopeta siempre, razones:

1º.- Para limpiar al abrir puertas es sencillamente bestial, haces alfombras sangrientas que ni SAW 3.
2º.- Soy de ir delante o cubrir por detras contra las hordas, cuando atacan a un aliado voy contra ellos a embestirles con el arma y disparar sin piedad desde un costado para matar cuantos mas mejor.
3º.- Matar de lejos mola, pero se puede hacer con la pipa.
4º.- Las balas de la uzi, sobretodo en imposible se terminan muy pronto, de escopeta nunca voy falto.
5º.- Contra hunters y smokers de cerca, no tiene palabras, se los cepilla en un momento.

Y luego ya, cuando cojo la recortada automatica, me corro. Yo no necesito mas armas en l4d, ni bazookas, ni lanzagranadas, ni antipanzers, ni morteros, ni nada. Lo unico que echo de menos es una buena motosierra.

RuLi_pucela

Escopeta

pegar un buen disparo a los zombies y ver como salen despedidos, no tiene precio

shisko90

lo q me e podido reir con lo del negro de #1 jajajaja va uno ai leyendo el post seriamente y de repente leo eso jajajajaaja

-piroS-

armas primarias: UZI [la escopeta la veo lenta para awantar bien una gran horda]

armas avanzadas: la escopeta [mayor rapidex y en una horda te cargas un monton de un cartuchazo] sin olvidarnos de el sniper en espacios abiertos x ejemplo antes de entrar al ultimo vagon de el metro o antes de subir donde la minigun, con el sniper se limpia de lujo

#9 +1 a la motosierra

Malkavnos

Escopeta, la uzi come demasiadas balas :S

Netzach

Escopeta claramente.

Para lo demás doble pipa xD

B

Depende del mapa y de la vida que lleve xD También depende de las armas que lleven los demás, suelo buscar el equilibrio (si van 3 a uzi no me voy a pillar yo otra, pillo escopeta y camino adelantado).

#8 "bienvenido a un tema ak o colt camuflado por 3 parrafos!"

Hombre, no es lo mismo, son armas muy distintas! xD

_KlouD_

molaria petar a los zombies tipo Gear of wars dandole a la B jajaj

potokuz

escopeta CLARAMENTE, sobre todo la automatica, para las hordas es sublime.

yo juego con 3 colegas de Bilbao y siempre hay piques por no ser el negro. desde el primer día dije: YO SOY BILL.

rascacio

EMpujones mas escopeta es lo mejor

M

No podia faltas este hilo! xD

es como ak o clolt

solo que aqui mi favorita es la uzi claramente.

B

Uzi 4ever, es más .... para hacer el cirujano,puedes matar a un zombi atraves del agujero de la entrepierna de un compañero sin volarle los huevos la escopeta es muy buena pero la palabra "trabuco naranjero" acude a mi mente en cuanto la cojo. La uzi es más para el compañero de apoyo y la escopeta para ir en vanguardia.

B

Yo me quedo con la escopeta, para limpiar el terreno ya tengo las dos pistolas que con la munición ilimitada son la mejor idéa de todo el juego.

Cryoned

La uzi.

Básicamente por el bug? que tiene el juego, donde con el ataque de melee, no te puede tocar ningun zombie que no sea un especial, con lo que si se acercan uso melee, y de lejos doy mochas con la uzi.

ShAdOw000

Escopeta.

Y siempre me cojo al negro.

Prava

Uzi, motivos:
-Puedes ir siempre a pipa salvo cuando hay hordas... y a las hordas con la uzi las paras mucho mejor que con la escopeta, apuntas bien alto para dar cuantas más mochas mejor y listo. La escopeta dispara demasiado lento y de lejos no hace nada de nada...y ojo con no darle al compañero, que en imposible los matas tú más rápido que los zombis.

Con el juego avanzado... Colt, está claro XD El sniper simplemente es una caca, cuando te vienen hordas no lo quieres ni para atrás y el colt ya da donde tiene que dar.

PD: George-Bush, ¿te dejaste el ávatar en Japón?

hda

Yo soy de Colt, claramente.

Netzach

#24 El sniper simplemente es una caca, cuando te vienen hordas no lo quieres ni para atrás y el colt ya da donde tiene que dar.

Con el rifle de franco, tras el vomito de un boomer sobre 2 y con hordas llegando (3er mapa de No Mercy, ya sabéis, Burguer Tank... gasolinera) atrincherado en una habitación ni me tocaban. Vamos, no pasaban de la puerta.

Scerin

escopeta, las balas de la uzi me duran poco

SkalS

escopeta

B

#26 es que el Sniper (que tiene pinta de ser un m 14) atraviesa que da gusto, tiro en el pecho a un zombi, le da al de atras de refilon y los dos pal suelo, eso cuando no le das a uno en el brazo y se le cae oO
Para mi no es mala arma , no.

Netzach

#29 Ya te digo yo suelo alternar según me de, según sea el mapa y cosas así. El Sniper revienta cabezas que da gusto, en pasillos estrechos en los que te viene una horda es el mejor arma SIN DUDA, porque como dices acabas con 2 (o más) atravesándoles, amputando miembros y destrozando cabezas xD

La recortada y el Sniper suelen ser los típicos, pero una m4 no viene mal de vez en cuando xD

Usuarios habituales

Tags