[L4D] [Ya disponible] DLC

MiKoLaPiZ

http://www.shacknews.com/onearticle.x/56541

Bueno, mi ingles es bastante pobre, pero basicamente que anunciaran en breve lo de la nueva actualizacion, que meteran mas mapas, poder jugar Dead Air y Death Toll en Versus, el SDK (rapido, mamones!!) y alguna cosilla mas, lo que me llama la atencion es eso del editor de peliculas, puede ser cojonudo hacer de Romero...

Algun alma caritativa que lo traduzca y lo ponga

anikex

si x fin se podra jugar "legalmente" en vs a la del barco o el aeropuerto que estas ya estan muy quemadas :) encuanto a lo del sdk sera todo un boom y tendremos miles de mapas :D

M

Lo espero con ansias.

B

Simplemente eso nos va a dar muchas horas de diversión, ya veras cuando saquen una campaña nueva... este juego tiene futuro :D

Ch4iNeR

En un resumen-traducción lo que dice es que no será una actualización sino que será contenido descargable tanto para PC como Xbox360 (vamos, que será opcional instalarlo), que será gratis en PC (menos mal), que aparte de esas dos campañas en versus también traerá nuevos escenarios y que querian haberlo lanzado antes de Navidad pero que se retrasarán un poco más.

spiller

Conociendo a Valve y sus fechas, la conversion real seria...

[This year's] holiday season -> Fall of next year

Asi que, hasta otoño del año que viene.... xddd

Para el resto de conversiones Tiempo Valve -> Tiempo Real, os dejo la fuente

-Orb-

Buenas noticias, se estaba haciendo repetitivo, a ver si esto le da un impulso al juego.

J

Nice! A ver se meten algún día una Desert Eagle muahahahaha (yo a lo mío).

Quiero el mapa del centro comercial Crossroads ya!

KennyVII

Peazo , espero ke con todo eso aparte arreglen ciertos "bugs" que les quedan... ( como el de cambiar a los jugadores en cada mapa ) en special a Janpoll*. xDDD

SikorZ

#9 para eso se tiene que usar un plug-in con el sourcemod >.<.

KennyVII

#10 ya weno , pero para que voy a instalarlo mientras deberian ser ellos quienes deberian fixearlo y no uno mismo , que para algo se compra el juego , " aparte no decian que lo debias jugar con colegas ?? ahi todos juntos todo way" y te hacen esa pifia de cambiar a un colega , y vale que el juego no es repetitivo y blah blah blah pero eso de cambiar a un colega me parece cansino, la verda ese plugin me lo paso x el forro , lo suyo seria que lo arreglasen sin falta de instalar algun plugin.

Sorbled

Seguramente el juego tenga algún comando tipo "autoteambalance" para balancer los equipos cuando no hay "igualdad", porque otra cosa no me explico, no creo que sea un fallo del juego el que cambie por la cara los equipos, aunque todo puede ser.

Digo, que seguramente el juego tenga algún comando, pero a la misma vez dudo de ello ya que si no, hubiera sido encontrado ya, supongo (no se si DSK lo ha hecho por comando -si existe- o por plugins o por que).

Me parece horroroso que DSK no lo comparta, pero bueno ellos sabrán, todo lo que sea hacer más díficil el "trabajo" de los demas bienvenido sea (ironicamente claro).

Respecto al tema de la noticia me parece extraño que sea opcional y no lo pongan como una actualización más que se baje automaticamente, igual a gente inocente que no entra en comunidades ni sabe manejarse por este "mundillo" le sería más fácil de esa manera, para no tener que buscar por ahí, por poco que cueste.

Y no es por quejarme, entenderme bien, que yo estoy encantado logicamente con esto. Solo es una forma de verlo, todo aquello que haga que sea más cómodo el acceder a contenidos, bienvenido sea (esta vez sin ironia).

arkoni

#6

Coming soon =>>>>>>>>> When Duke Nukem Forever goes gold

Me ha matado esta frase... xDDDD

A mi este juego me encanta, el modo versus le da vidilla, pero creo que es un juego que tiene que estar actualizandose constantemente. En modo single no merece la pena jugarlo si no es para conseguir algun logro; en multijugador las campañas te las puedes pasar en modo experto en 1 semana.

En si el juego esta bien, pero sin un mod interesante o mapas cada poco tiempo, creo que va a caer en el olvido mas absoluto. Ya veo un monton de servers vacios cada vez que me meto y lleva poco mas de un mes el juego.

14 días después
-Orb-

Parche en camino para L4D a final de esta semana

Mucho está dando que hablar este esperado primer parche para Left 4 Dead, y esperemos que tanta espectación sea para bien, sobretodo que desde hace unas semanas vamos arrastrando noticias y noticias, sobre cuándo será la esperada primera actualización especial del nuevo juego MP-Cooperativo de VALVe y cuáles serán sus contenidos.

La última noticia que nos llega es del propio Chet Faliszek, uno de los principales creadores del juego, que ha respondido amablemente a un par de e-mails enviados por parte de dos fans del juego respondiéndoles cuándo sería oficialmente lanzada esta esperada macro-actualización y qué contendría. Dichas informaciones luego han sido contrastadas y confirmadas como ciertas por el propio Chet Faliszek en varias webs de noticias como ShackNews por poner un ejemplo.

Según dice, el lanzamiento del parche ha tenido este retraso en su lanzamiento (recordemos que se había planeado lanzarse antes de Navidades) debido a que ha acabado siendo más grande de lo que inicialmente se esperaba. Como han querido solucionar y finiquitar el mayor número de incidencias, reportes y fallos que han ido detectando con el tiempo para dejar el juego lo mejor pulido posible, ésto les ha llevado a ir atrasando la publicación del parche con el paso de los días.

Las dos versiones del juego, la de PC y la de Xbox360, han sido parcheadas independientemente de si los fallos arreglados eran compartidos en ambas versiones o independientes de una sola en concreto. Pero el verdadero quebradero de cabeza ha sido que en la versión para PC, solo unos pocos bugs importantes afectaban a los otros sistemas que les obligaron a reescribirlo para PC, lo que les llevó a solucionar toda una clase completa de errores en vez de errores individuales.

Sin embargo, en cuanto a los nuevos contenidos descargables en la macro-actualización, que se confirmó sería publicada para ambas plataformas de manera simultánea y que contendría una nueva campaña para el modo cooperativo-solo, las dos campañas restantes para el modo versus y el esperado SDK del juego, todo hace pensar que se verá retrasado debido a este inesperado tamaño para el primer parche de Left 4 Dead.

Fuente: www.hl2spain.com

Me compré el juego por 50€, vicie muchísimo la primera semana y me parece lamentablemente repetitivo, como no empiecen a añadir cosas (¿SDK AL MENOS?) me parece a mi que empezará a coger polvo en la estantería ............

#15
Se refiere a que la nueva campaña no la sacarán para el modo versus (en un principio supongo) solo modo coperativo, pero vamos habrá que esperar todavía ...

lxn_

¿La nueva campaña no estará disponible en modo online entonces? :(

-

El juego está incompleto, bastante que ya podemos jugarlo... Tengamos paciencia que ya irán sacando cosas, no dejarán que la gente se aburra... O no deberían...

B

#16 no deberían.
el juego por ahora yo lo voy bastante bien, lo que pasa que ver siempre las mismas campañas , pues... a ver si sacan mas campañas.

MiKoLaPiZ

En el email que Chet envio a un usuario no deja demasiado claro si es simplemente un parche para corregir bugs, etc, o si se trata de la Mega-Actualizacion que el mismo anuncio que se retrasaria para despues de Navidades. Yo aqui, soy esceptico, lo normal es que parcheen el juego antes para "amoldarlo" a la actualizacion, (Arreglar los exploits de los mapas antes de meter todas las campañas en Vs, por ejemplo).

De todas maneras hay gente en los foros de Steam que piensa que lo de esta semana sera un parche+DLC. Lo de esta semana es lo mismo para PC que para Xbox, pero, la version de Xbox tiene exactamente los mismos bugs que para PC? Entonces no tendria mucho sentido.

A ver en que queda al final todo, y si solo es un parche, que al menos anuncien para cuando la actualizacion

Ch4iNeR

Lo de esta semana es solo un parche que sale exclusivamente para la version PC.

cortes

MOLAAAAAAAAAAAAA!!!!

MegalomaniaC

SIIIIIIIIIIIIIII

130kb/s :D

aidita

Pa que dia es la aztualizacion?

Ch4iNeR

Aun no se sabe

sNaAake

Ansioso estoy...

sNaAake

Pues de momento esta noche ya han sacado la actualización, pero nada de modo versus con mas campañas, ni nuevas para el coop.

Han ajustado varias cosas de los infectados, ahora sale información de tus compañeros infectados ( que está muy bien), cositas varias pero lo que mas interesaba no... xD

Ch4iNeR

Los arreglos que hace este último parche:

General

Fixed Survivors being able to climb surfaces marked for versus infected only

Fixed a class of SurvivorBot bugs dealing with rescuing downed players

Players can no longer grab ladders while flying through the air after a Tank punch

Shooting near a car with an alarm that has already fired the alarm will no longer make chirping noises

Improved loading time

Fixed mini-gun physics exploit

Fixed propane tanks (and other physics objects) causing players to fall through elevators

Fixed rare achievement bug issues

Fixed several map exploits

Fixed various match making issues

Fixed NAT traversal issues

Versus Changes

Added HUD elements to show status of other infected players

Changed color of infected player name in chat to red

Fixed exploit where players could spawn infected bots

Fixed instance where a Survivor changing to the infected team would be attacked by infected bots

Normalized special infected melee damage

Made the following client commands cheat protected: "Kill" and "explode"

Fixed exploit where infected players could run away and teleport back to gain health

Players can only change teams once per map

Players can't change teams while other players are still loading

Tank spawns at the same % through the map for both teams in versus mode

Made the Tank and Witch spawn directly on the escape route

Increased chance of getting the Tank or Witch

Fixed team swap issue

Hunter

Easier to pounce a Survivor who is meleeing

Increased Minimum damage a Hunter pounce does

Smoker

Fixed Smoker tongue tolerance

Smoker now has to be killed or the tongue destroyed for the tongue to break

Survivors cannot bash someone off the tongue until the Survivor being pulled is paralyzed or hanging

Tongue attacks that fail to paralyze or hang a Survivor will use the shorter ability delay timer

Fixed cases where the ability timer was not using the correct time

Fixed case where you could point at a Survivor but not register a tongue hit

Fixed Smoker tongue not targeting and landing properly through PZ ghosts

Smoker tongue does damage every second while dragging paralyzed Survivors

Tank

Bashable objects now appear with a red glow

Tanks hitting a car with an alarm disables the alarm permanently

Tank frustration timer is only reset by hitting Survivors with rocks or fists

Reduced autoshotgun damage against Tanks

Witch

Witch spawns at the same % through the map for both teams

Avoids spawning within a certain % of the tank

Fixed an exploit where the Witch could be woken up and tricked into attacking Survivors

potokuz

pues vale, sí, parece que han mejorado cosas que era necesario mejorar, pero coño, creo que a todos nos hubiera gustado que primero sacasen las campañas en versus y los mapas nuevos prometidos :\ a fin de cuentas llevamos desde que salió jugando 'así' y estamos acostumbrados, pero yo estoy hartándome de jugar siempre los mismos mapas

R

la verdad es que si ke cansa jugar solo 4 mapas xD el dinamismo del juego es escaso a estas alturas ya, a ver si se ponen un poco las pilas en este aspecto, porque han hecho un juego mu wapo pero tambien muy corto

cortes

es cortillo en cuanto a numero de mapas, pero es que en multi no aburre ni de coña, si no mirar el CS, 4 mapas contados se juegan de normal...

MiKoLaPiZ

Supongo que era necesario parchear el juego antes de la actualizacion, demasiados bugs y exploits tenia el juego como para meter una campaña mas y las dos que faltan en Vs

Usuarios habituales

  • cortes
  • Sorbled
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • -piroS-
  • D4rKNiGhT
  • L4Nc3l0t

Tags