[L4D] [Ya disponible] DLC

anikex

#407 ahahahahahaha y haciendo los subnormales en unas piedras durabamos mas que bien xDDD ya era hora que lo publicaran como noticia ostias!!

y el juego no es de miedo en sí, la accion es tanta que no te da tiempo a tener miedo xDD pero eso si, algunas veces algun pasmo si que te llevas jajaj

L4Nc3l0t

Soy Dito, el de anoche xD y menudas risas y menudas tácticas se sacaba el Skals xD a ver si superamos esos 8 minutos y algo en la del generador!

anikex

#422 ostias no sabia que eras el de ayer jajaja

hamai

Y cuesta dinero o es gratis? Perdon la pregunt noob

Ch4iNeR

Gratis

SIRSANCHO

joder pues yo de los 9 minutos y medio no paso xdddd

vinilester

#424 Si lo dice el moderador...es que sera gratis....como todo en esta vida

spoiler
shisko90

q puto descojone de modo xDDDDDDD vosotros cuando jugais apilais toda la gasofa y bombonas y demas para ir usandola cuando se necesite? esq yo si y este mediodia a habido mas de un petardazo y el despolle general de despues es irrepetible xDDDD, necesito mas gente para jugar agregadme o dadme veustro steams yo soy suky9014

SkalS

#422 coño! Dito! ponte en Steam en nick de MV para diferenciar macho xDDD

PD: go los que no esteis! asi nos vemos online por la noche! http://steamcommunity.com/groups/l4dmv

EibacH-

#428 si no eres un perry te agrego!

shisko90

#430 y q te hace pensar q soy perri ¬¬

Sinonimo

Pero han sacado los 2 nuevos mapas ? esos del centro comercial y otro, porque yo no los veo :S

Veinx

El juego no es de miedo joder, yo por lo menos lo veo de risa, ademas de caerme de la silla del 'descojone'.
Siempre que juego son risas y comentarios como puto gordo hijoputa, la puta la zoey, yonki fumao etc etc. los piques del versus son bastante divertidos.

Jugar en versus contra guiris es lo mejor, son tan malos que uno disfruta de su sufrimiento xddd, ademas de que como infectados son lo peor.

-piroS-

Bug en logro de las 16 medallas de bronze:

Si despues de conseguir todos los mapas con medalla de bronze, vais a vuestros logros y en lugar de tener conseguido el logro correspondiente pone (15/16) os informo que es un bug.

No os volvais locos buscando que mapa os falta porque no os falta ninguno xD.

Solucion:

Entrar en una partida single player, abrir consola y escribir:

sv_cheats 1; achievement_reset L4D_ACHIEVEMENT_GET_ALL_BRONZE; sv_cheats 0

Y se os pone a 0 el contador de medallas de bronze :(

Nota:

Las medallas de plata y oro no se pierden, los tiempos en marcadores tampoco

Ch4iNeR

#432 No, porque aun no ha salido el SDK.

anikex

#435 eres una perra, te quedas con nosotros asta que consigues la de plata y luego te vas ;( jajajajajaja

Ch4iNeR

#436 Coño, me tenia que ir. Por cierto, era oro no plata XDD

namidettje

Pues debo ser negro porque se me bugean todos los logros que van con contador casi. Primero el contador de campañas en experto y ahora éste. Y ni reset ni pollas, no hay manera. Odio steam, steam cloud y a valve ya :(

-piroS-

#438 ami me paso con este y con corderos al matadero

chainer ers un warro, consigues oro en la gasolinera con nosotros y te vas xDDDD

por cierto anikex, las 5 horas ke nos emos pegao esta tarde... en fin xDDDD ke cebada

D4rKNiGhT

Os recomiendo jugar con bots. Estube haciendo unas partidicas en el faro solo con ellos y consegui medalla de plata a la primera.

Veinx

chainer has pillado oro con los cheats de admin?

Yo pille el oro en la gasolinera con kirtash y 2 mas de aqui, se colocaron barreras en las ventanas y a esperar, si alguien se va y se queda afk no se pilla logro, uno pillo plata creo, fui el unico en pillar oro.

#440 Sip, con bots he pillado varias platas.

anikex

Me cago en sus muertos ¬¬ estabamos piros y yo en el faro con dos guiris mas y emos aguantado 12 minutos.... y habia record de equipo o noseque 24 minutos y algo, y se nos a quedado esa marca en el faro ¬¬

-piroS-

#441 chainer a piyado oro con anikex buyuyu y conmigo creo recordar xDD

esto tiene kada movida... da palo joder 24 minutos, eske es irreal, alguna movida tenian en el server :S

alguien sabe borrar algunos marcadores?

Pd-> Zerox mas de 20 minutos en casi todos los mapas, hola?

Ch4iNeR

#441 A mi no me dio porque entré despues. Al final lo he conseguido con piroS, anikex y otro.

Ch4iNeR

Con la llegada del DLC de Left 4 Dead el juego no es lo único que se ha actualizado sino que también lo ha hecho la Valve Store con nuevos productos:

Poster de The Last Stand - 6,99$

Sudadera Calavera - 39,95$

Camiseta Horda - 19,99$

Taza de café CEDA - 12,99$

Nota: Pinchar en las imágenes para ir a la Store

anikex

#445 CEDA ????? :S:S:S

edit: ah venga vale xD pero en el juego no sale ni una puta vez algo de eso

Nekr0

la sudadera esta guapa xD

B

SE ACABARON 30 min y 40 min!!!!!

han arreglado el bug de que en el minuto 15 dejen de salir tankes!!
te salen 3 tankes seguidos como debe de ser.

Kaneas

Yo ahora me ando con cuidado con quien agrego despues de agregar a un tio que literalmente estaba loco. Pensaba que era una persona normal y derepente, cuando la conocí se volvio perturbada.

Por un momento pensé que era un infectado mas...

Andaos con Ojo.

B

Pedazo cabrones, ninguno me habíais contado lo del cansancio en los culatazos.... pedazo mierda... en fin...

Por cierto, que tal están el dead air y el dead tool en versus?

Usuarios habituales

  • cortes
  • Sorbled
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • -piroS-
  • D4rKNiGhT
  • L4Nc3l0t

Tags