[L4D] [Ya disponible] DLC

hda

POR FIN!

Kaneas

Pero esas dos campañas no se podian jugar ya?

No entiendo :S

marakaid

En Xbox360 será de pago, y está por ver si en PC el contenido extra también, puesto que no queda claro en el texto de la nota de prensa.

Sorbled

#62 Te cuento, Valve hizo 4 campañas para cooperativo, pero solo implementó 2 para el modo versus. No es como en otros juegos, que los mapas son iguales para un modo que para otro, tienen algunas modificaciones en según que zonas, además de señalizaciones para que los infectados sepan porque zonas pueden subir y cosas así. Ahora lo que va a hacer, es implementar esas 2 campañas al modo versus. Aunque esto no creo que les lleve mucho tiempo, el 90% del mapa practicamente supongo que se quedará igual.

George-Bush

Es dentro de mucho, yo me aburri del juego a los 10 dias :S

cortes

#65 eso es por que no has jugado como dios manda, con colegas y divirtiendose.

M

Janpoll: arriba marcano!

Marcaño: nas tio
Marcaño: siempre te conectas tarde

Janpoll: si...
Janpoll: siempre me levanto tarde...
Janpoll: es una desgracia
Janpoll: xD
Janpoll: ya sabes cuanto hay que esperar
Janpoll: pal sdk..
Janpoll: xDD

Marcaño: primavera
Marcaño: o eso dicen
Marcaño: yo apuesto por la vuelta al cole

Janpoll: pero primavera
Janpoll: de europa
Janpoll: o eeuu?
Janpoll: o como?

Marcaño: en que hemisferio esta EEUU? lol?
Marcaño: tas mal xD

Janpoll: u.U

Marcaño: esto va pa las madrugadas xD

Janpoll: no se a mi no me lies
Janpoll: xDD
Janpoll: yo pregunto

Marcaño: no ves que ambos estan en el norte
Marcaño: esta primavera nuestra

Janpoll: y yo a la nevera por un zumo

PD con cariño xD

Sorbled

Ains Dios mio...

cortes

ahi ahi, posteandolo por todo el foro..xD

M

esque me ha echo mucha gracia en el momento xDDDD

NosFeR_

Dios... menudo alivio al leer verá la luz en primavera tanto para PC como Xbox360 totalmente gratis. porque ya me estaba esperando que estos hijos de puta nos cobrasen por 2 putas campañas y un modo nuevo.

#67 JAJAJAJAJA que amote Sorbled :*

Sorbled

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=12&tid=345352 venga marcano tu puedes.

#73 Si... xD.

Te iba a proponer otra cosa, pero igual tu cuenta empieza a correr peligro, no es plan, que tienes unos cuantos aggros. xDDD.

Como va a jugar nosfer_ xbox, por favor...

Si yo fuera de Xbox y lo ponen para PC gratis y Xbox no, encima que ha costado más el juego, madre mia...

M

querias que postee eso? xD

#71 tu juegas en Xbox?

#72 no, los de 2005 no los voy a reflotar xD

#72 lo digo por lo que esta diciendo, yo en PC esque ya daba por hecho que sera gratis.

Ch4iNeR

He editado la última frase porque parece que llevaba a confusión. Lo de que sea gratis creo que se confirmo que en PC si que sería gratis lo que no estaba muy seguro es sobre si lo sería en Xbox360 también, ya que está Micro$oft de por medio.

Arctrax

Joder pa primavera na menos... desde luego se lo toman con calma... xDDD

J

Esto es eterno...

PD: Janpoll eso de comer a las 7 PM te sienta mal :P

Kaneas

Thanks por la aclaración Sorbled :D

B

De puta madre, justo me lo compré hace unos días por 13€ en una web polaca de Steam ^^

pkjn

Que web!!!!!!

SkalS

#78 pero esto QUE ES?!

Ch4iNeR

Parece que Gabe Newell ha confirmado que efitivamente el DLC será gratis

pLayLoNg

#78 Dinos la web!!!

#81 ¿En la captura esa no se ve la dirección de correo a la izquierda???

Ch4iNeR

#82 Parece que si xd, no me habia fijado. De todas formas la captura esta cojida de l4dmods.com

Crus

¿Que creeis que será el modo survival?

-Orb-

Estaría fino volver a pagar por un juego incompleto, sería ya la última gota que colma el vaso.

Como bien dice #65 este juego aburre a los 10 días si le hechas tus horas (y sí jugando al versus)

La mejor noticia es lo del SDK, al menos si no se lo curran ellos que lo hagan los usuarios.... porque sino perderá el 80% de los jugadores actuales.

anikex

Ohhhh sweet!!! ya era hora :D

lxn_

#85 Hombre yo creo que se lo estan currando, todas las mejoras que han habido desde la salida del juego...
Otra cosa es que Valve vaya a su ritmo, que no es rápido precisamente...

-Orb-

#87
No son mejoras, es un juego incompleto que le van añadiendo cosas, y te aseguro que de salida no vale los 49,99999€ (50€) que pagué en game.es

A lo mejor dentro de un año empieza a ser interesante, pero es jugar con fuego puesto que valve pone a prueba la paciencia de sus jugadores.

Kaneas

¿a que precio anda ahora?

blingt

Parece mentira que no conozcais a Valve, valve jamas sacara un juego multiplayer al completo, pero tampoco nunca nos dejara con el culo al aire, vease cs, dod, tf2 y ahora l4d, otra cosa es que se lo tomen con calma, pero valve nunca falla.

P.D.: luego esta que con las updates hay a quien le guste y a quien no, pero como dice el dicho "nunca llueve a gusto de nadie" ;)

Usuarios habituales

  • cortes
  • Sorbled
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • -piroS-
  • D4rKNiGhT
  • L4Nc3l0t

Tags