[L4D] [Ya disponible] DLC

cortes

no voy a poner otro FFFFFFFFUUUUUU, pero es que es de muy hijosdeputa que saquen antes la version para consola que la de PC...

PD: en realidad me da igual, con tal de que salga antes de las 6 de la tarde... :D

D4rKNiGhT

Calmaaa, que tendria q salir hoy (o eso espero).

Noticias frescas:

"Valve ha anunciado que el nuevo contenido descargable de Left 4 Dead llegará al mercado durante el día de hoy. Mientras que la edición de Xbox 360 llegará al mediodía, la correspondiente de PC lo hará a lo largo de la tarde, sin confirmarse el una hora en concreto."

by Meristation (se que son una panda de mentirosos pero ahora mismo me creo lo que sea)

anikex

arggg que perros que son... weno, calma emos estado esperando bastantes meses como para mosquearnos ahora xq lo retrasen unas horas xD

Li0nheart

Pero si hasta dentro de 3 o 4 dias no estara correcto todo.

Ahora sacaran la actu, haran una cagada bestial y lo arreglaran en un dia.
Dentro de 3 dias sacaran otra actu para arreglar mas cosas...

Vamos que hasta dentro de 3 o 4 dias bugs por doquier.

anikex

#214 bueno eso ya se sobreentiende xDDD

Noticias de ultima hora, parece ser que hasta las 9:00 PM aquí en españa nada de nada, o almenos es lo que se entiende en esta imagen:

Sacada de aquí.

D4rKNiGhT

Pero si ellos no viven entre asia y alaska...

xXNaKeDXx

entoces cuando sale la actualizacion?

D4rKNiGhT

hoy, debe salir hoy segun dicen en to2 lados.

SkalS

a las 9 de la noche?

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

-Orb-

El juego está incompleto desde que salió, que mas da esperar unas cuantas horas/dias mas ? :/

cortes

a ver, hablan de hora costa este o hora costa oeste?

C

Ya se esta bajando

edit: no, era una actualizacion de mierda.

anikex

#222 xDDDD si no me equivoco son unos 100 i pico mbs de actualización, o almenos eso es en xbox360

L4Nc3l0t

Vaya cagada xD

Corven

Diooooos!!! Que puta pasada!!! Ha tardado un ratillo en descargarse xo es una puta pasada. No he durado ni 2 minutos en el survival xDD

vinilester

Si por lo que sea....hoy no sale la actualizacion...tomaoslo con calma, la vida sigue eh gente...No quiero ver mañana en las noticias a algun enfermo que se ha suicidado por culpa de un juego de tiritos y zombis...

spoiler
PiRoMaN0

La gente esta fatal hay que ver como se ponen por un asqueroso juego la de enfermos mentales y ludopatas ke hay por estos lugares peligrosos.

spoiler
Indy

Me quedo con el "spoiler" de Vini: "Espero que cuando llegue a casa ya le quede poco para el update si no....nunca mejor dicho....me cagare en los muertos de Valve"
XDD

D4rKNiGhT

Buenas noticias. No somos los unicos frikis que estamos esperando el parche como retards :P

En el foro oficial se ha dicho que a las 6 GMT sale el parche (a las 19:00hrs aqui). Por lo que estan haciendo el conteo y solo faltan 30 minutos :D

vinilester

#228 Ta chulo eh....TI TIRIIII TI TIIII

B

no me jodas :/ justo cuando voy a entrenar xD
NECESITO ESE PARCHEEE

L4Nc3l0t

No sé vosotros, pero mientras espero escuchando este tipo de música parte la pana que no? xDD

Sorbled

En los foros de Steam hay mucho flameo, y cada uno dice una hora, claro está, alguno acertará... xDDD.

D4rKNiGhT

Que alguien se prepare para poner la noticia! que asi dejamos de ver el logito de CS en inicio

j3

cortes

casi y cuarto y nada...

B

#232 gracias por amenizar la espera, de verdad, toma entretente con esto http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI , no me des las gracias, aquí estamos para ayudar...

¿Y este hilo para que decís que era?

spoiler
D4rKNiGhT

joer que ascazo. A ver si sale a las 8.

anikex

xD saldra a las 9 u 10 de la noche, justo antes de cenar para obligarnos a adelgazar x no cenar

bueno y de hecho sabeis todos de sobra que encuanto salga el update, en unas pocas horas, habrá mil bugs gordisimos y exploits, y tocara actualizar probablemente mañana otravez, sino hay que actualizar antes xD

Ch4iNeR

Aun nada? Joder, estoy de los nervios ya XDD. Voy a ir preparando la noticia por hacer algo.

Li0nheart

Despues dle futbol digo yo que estara

Usuarios habituales

  • cortes
  • Sorbled
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • -piroS-
  • D4rKNiGhT
  • L4Nc3l0t

Tags