L4D2 corre más rápido en Linux

Rubios

Es increible la pataleta que se ha pillado el gordo con la store de Win8, igual pensaba que se iba a pasar toda la vida sin competencia.

Menos llorar y más trabajar en Steam.

1 respuesta
B

El día que Adobe y Wacom apuesten por linux me paso, antes imposible

3
S

#61 Claro majo, es una pataleta de 2 dias, el hecho de portar steam, source y demas a linux.

Claro...

Mira ahora me enfado yo y porto crysis a linux en 2 dias.

1 1 respuesta
Rubios

#63 Pues deberían dejar de tirar dinero en una plataforma que a nivel de escritorio no le importa ni a Peter y hacer un cliente decente para Windows que es el 95% de su mercado.

No existe ni una sola razón por la que Windows 8 sea peor Windows 7 para jugar, de hecho es considerablemente más ligero.

PD: Y que conste que si mañana vuelve a hablar del tema y se digna a argumentar algo igual estoy de acuerdo con el, pero ese famoso articulo es una simple pataleta de niño de 3 años.

2 respuestas
icetor

#58 se ve que sabes de linux

1 respuesta
S

#65 Que tienen que ver ahora las peras con las manzanas? Wrong target?

Y mi pregunta es porque la gente critica a microsoft por venderos un programa que integra muchas cosas en uno y os hace la vida facil por 40 pavos? Y mejora y arregla cosas?

Yerboth

El que crea que la store marrana de W8 tiene algo que hacer contra Steam se entera de poco la verdad...

1 respuesta
Rubios

#67 El que crea que la xbox tiene algo que hacer contra Playstation se entera de poco la verdad...

El que crea que un clónico con Windows tiene algo que hacer contra el Apple Macintosh se entera de poco la verdad...

El que crea que Microsoft Office tiene algo que hacer contra Lotus se entera de poco la verdad...

Mientras tanto Origin se actualiza con cosas que despues de 8 años Steam aun no tiene y EA consigue beneficios record en PC (por encima de PS3 y a la par con Xbox) gracias a distribución digital.

Que sigan durmiendo en Valve, que como no empiecen a cambiar las cosas cuando se quieran enterar igual ya es demasiado tarde.

3 respuestas
DiSKuN

En Valve son vagos porque buscan mas cuota de mercado en otras plataformas.

This is MV

7
alexander

No sé si algunos se dan cuenta que este proceso empezó en 2009 (probablemente antes) portando el motor Source a OpenGL y Steam a WebKit, con el objetivo de dar soporte a MacOs pero también a otras plataformas. Ahora han hecho el siguiente paso lógico que es pasarse a Linux y aún queda optimizar el port a 64bits.

OpenGL y Linux son a día de hoy el API y el kernel más potente que aquí, aún cuando pueda necesitar más trabajo. SI no me creéis investigar que SO utilizan las empresas con contratos millonarios para hacer los CGI de películas por ejemplo.

Microsoft no tiene nada que hacer en el sector de distribución del gaming de PC ese no es el motivo. Lo que sí es cierto es que Windows es una plataforma limitada. Si alguien quiere entrar en el mercado de cualquier móvil, tablet o PC va a tener que utilizar estándares más o menos libres. Con DirectX y Windows no siempre es fácil funcionar en cualquier SO (Linux, Android, iOS, MacOS y etcetera) o según que hardware no tan optimizado para DirectX. Además que el tema del crossplataform ganará importancia con HTML5. En pocos años todo el mundo dará soporte al kernel Linux y OpenGL porque el mercado se ha expandido hacia otras plataformas y ya no hay vuelta atrás.

2 1 respuesta
benitoll

#28 meterles mierda no, meterles MIEDO, para llegar a un trato y que no pierdan usuarios de Windows por culpa de la Store.

También puede ser que sea verdad que lo van a hacer y no sea ninguna "estrategia", sino una estrategia (sin comillas) para ampliar su mercado sin joder a Windows.

Y hay que pensar que el 99% de los juegos de Steam no están desarrollados por Valve, por lo que bastantes de ellos no funcionarán en Linux de buenas a primeras. Supongo que los de motor Source, una vez tengan el L4D2 con algo de "carrerilla", será coser y cantar pasar los demás.

1
B

#64

Esos mismos argumentos son los que se podían leer cuando Valve lanzó Steam.... y mira como les va ahora. Saben mucho mejor que tú y yo qué es lo que deben de hacer.

#70

Totalmente de acuerdo, es algo que hace 8 años ni se podía imaginar. El x86 (Intel) + Windows (Microsoft) ha sido hasta hace nada la única opción para el mercado doméstico.

Ahora en los hogares es muy presente un chip ARM (de vete tú a saber qué compañía), y sistemas operativos como MacOS o Android.

La productividad rápidamente te dice que tus herramientas sean fácil de portar entre arquitecturas y sistemas operativos... y ahí entra en juego OpenGL o HTML5 por ejemplo.

DiSKuN

#68 pues si Origin es el modelo a seguir como plataforma de videojuegos, estamos jodidos

tarzanete

#68 Por favor, haz una lista de cosas que origin tiene y steam no, y que sean realmente útiles.

1
Luthenis

Espero que lo porten pronto, que ganitas de instalarlo en mi sabayon ^^

De todas maneras, muchos programas que comentan que no estan el linux, pero si estan en android :<

S

Mola! Pero vamos, aún le queda un buen tirón. Si el W8 es malo ( Que lo será, según se lee por todas partes ) pués la gente hará como con el XP o el Vista. Tiraremos con el W7 hasta que salga el próximo Windows.

1 respuesta
SpiuK

#76 Donde se lee eso? y no te lo pregunto a malas,pero es que yo todo lo que he leido de w8 es bueno xD

Liberto

#58

Uff impresionante cambiara mi vida en unos meses. /NOPE

Y lo mejor sera que consumirá mas por tener "caprichos" que ni lo son.

click + click sin tener que ir al escritorio pero si tendrías que ir a Metro no?

Microsoft la cago el sistema de seguridad tiene mas agujeros que un colador solo con ver que hubieron mas de 20 updates para solucionar un error con el cual podían obtener paquetes de información del mismo sin permiso sobra. Entre eso y que es menos estable que una hamaca aguantando a un gordo.

Draviant

Gente metiendo mierda a Valve por expandir el negocio en un sector donde NADIE se ha molestado en hacer nada

Lo próximo será meterle mierda porque te cobran por los juegos

7 1 respuesta
DiSKuN

#79 no me espero menos de una comunidad que aplaude a Rajoy

4
B

El tema del linux a sido por culpa de las empresas de hardware de gráficas, ellas son las primeras que tenían de haber dado suporte a sus productos...

Hasta hace pocos años no habían drivers decentes, ahora la cosa a cambiado y si sacas un juego para linux sabes que las gráficas rendirán como tienen de rendir.

Yo llevo muchos años esperando a quitarme windows, ya que solo lo uso para jugar, todos los juegos que he podido jugar en linux lo he hecho.

Valve esta haciendo un gran trabajo y si porta steam y sus juegos a linux dará un gran paso a favor del open source.

#30 Porque tendría de ser mentira? Y mas cuando lo han puesto en su blog oficial, ademas no tiene lógica mentir de algo que el usuario podrá ver por el mismo...

Ademas lo que dicen a mi no me extraña nada, primero por la manera de funcionar los kernels de linux y sus versiones, segundo porque al ser todo open source se puede modificar todo para que rindan mejor todas las partes del sistema.

Creo que dijeron que se están centrando en ubuntu así que seguro que trabajan con el equipo de ubuntu para mejorar el juego y el sistema para que todo vaya mejor.

1
Habichuela

#64 Pues deberían dejar de tirar dinero en una plataforma que a nivel de escritorio no le importa ni a Peter

biocentrism

Es un primer paso y muy importante en los videojuegos en GNU/Linux. Espero expectante nuevas noticas. He sido usuario de este sistema operativo maravilloso durante varios años y lo que hace que tenga actualmente Windows 7 instalado en mi portátil es no poder gozar de ciertos programas, espero que en un futuro podamos verlos en las diferentes plataformas.

B

Qué ganas de poderlo probar!!

B

y mi pregunta es, Se ve igual que en windows?.

#86 me refiero que si eliminan algun tipo de detalles, no se AA, sombras...., no se si limitan el juego. en el apartado grafico para que obtengan esas cifras.

#88 buena apreciacion xd

2 respuestas
Habichuela

#85 creo que se ve en blanco y negro

#85 supongo que habran usado la misma configuracion en los dos xD

1 respuesta
angelorz

#17 A mí Unity me toca los cojones. Por lo demás, Ubuntu es una maravilla.

PD: Yo reinstalé y puse la 11.04. Paso de Unity, que viene por defecto en 11.10 (aunque le puedas meter Gnome tú después).

Ojalá poco a poco Linux aumente en número de usuarios y comiencen a sacar grandes programas para él. A mí, con que me pongan Matlab y 2 o 3 programas más me tienen 100% conquistado xD Y eso que uso ya de por sí mucho Linux.

3 respuestas
DiSKuN

#85 dicen que los zombies tienen cara de Bill Gates

1 respuesta
DiSKuN

#87 con la 12.04, instalado el paquete gnome-panels creo que era, vuelves a GNOME

cm07

#68 Es gracioso que uses esos argumentos, tras decir que Linux en escritorio no importa.

Se que es absurdo, pero suena como si posteases sin pensar, contradiciendote a ti mismo, y con el único objetivo de conseguir troleo y flamewars faciles.

En cuanto al tema, ni pataleta ni nada. Si Microsoft intenta seguir un camino cerrado Valve necesita una alternativa. Sería totalmente absurdo apostar todo a una plataforma que está en manos de tu competencia.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Draviant
  • angelorz
  • Rubios
  • DiSKuN
  • D10X
  • Camperito

Tags