L4D2 corre más rápido en Linux

Markitos_182

#87 Matlab lo tienes en versión UNIX. Está programado en Java, hombre xD

#92 Le he dado un uso muy básico, la verdad. No te sé decir.

1 respuesta
angelorz

#91 Pero no creo que sea similar a la versión de Windows. Quizás sí para los cálculos "normales", pero a la hora de usar Simulink, pintar Bodes, calcular funciones de transferencia etc, ¿funciona?

#93

4 respuestas
cm07

#87 Según que hagas con Matlab, igual puedes tirar con Octave.

#92 Suena a que Octave nope, pero que yo sepa todo paquete de Matlab funciona en cualquier plataforma en la que funcione Matlab.

2 respuestas
DiSKuN

#92 en mi empresa lo he instalado tanto el Linux como Windows y viene a ser lo mismo. Todo depende de lo módulos extras, si tienes la licencia. De hecho, cuando lo descargo de la web, le da igual para que plataforma es, el contenido es el mismo.

Y como dice #93, para que según que cosas, tienes Octave que está en los repositorios.

1 respuesta
angelorz

#94 He bicheado y hay un tuto para instalarlo en linux, pero con links de mega :(

Seguiré bicheando. Todo sea por una razón menos para usar Windows xD

#96 wtf? xD Es cierto jaja

1 respuesta
DiSKuN

#95 pero si la instalación es un siguiente > siguiente xD

1 respuesta
B

#92

Sí claro, el core de Matlab/Simulink funciona perfectamente.

Algunas toolboxes que necesiten interface con HW pueden no funcionar (como enchufar una cámara o programar un micro), pero eso ya te lo advierte la propia toolbox.

También el soporte de las mex functions va bastante lento, creo que el compilador de gcc que soportan es el 4.3?? (cuando ya van por 4.7 xD).

1 respuesta
angelorz

#97 Pues oye, me lo he bajado y voy a instalarlo, a ver qué tal. Os cuento en un rato :P

Rubios

#71 Estoy seguro de que en Microsoft estan temblando por los 5 millones de usuarios que les pueda quitar Valve.

#72 Steam nunca ha tenido competencia real, la tiene ahora.

#73 Si me citas algun problema que tenga Origin que no sea pertenecer a una empresa a la que le tienes rabia igual me convences, lo mismo con GoG y la futura Windows Store.

#74 No necesito ni una lista, algo tan sencillo como dejarme elegir donde quiero instalar los juegos es más util que todo lo que ha añadido Steam en los ultimos 3 años. Tener que hacer links simbolicos para no llenar el SSD con 4 juegos en el año 2012 es completamente absurdo.

#78 Windows 8 consume bastante menos recursos que Windows 7, arranca en la mitad de tiempo y es absurdamente rapido en comparación con 7/Mountain Lion. Hay una release preview pública, deberíais probarla antes de decir tonterías.

#82 https://en.wikipedia.org/wiki/Usage_share_of_operating_systems

#90 Simplemente me hace gracia el argumento absurdo de Microsoft llega tarde que sale cada vez que se nombra a W8/WP8 como si no se hubiera visto antes.

Linux tiene 1001 problemas a la hora de ser un sistema operativo de escritorio para la mayoría, el pasar a tener 1000 dudo que cambie mucho la cosa, ojo que igual me equivoco.

PD: Aun me estoy acordando de las declaraciones de Gabe cuando salio PS3 y como magicamente se convirtió en la plataforma de los arcoiris dos años despues xDDDD

1 respuesta
SkOi

A mi me gustaría que hiciesen también la prueba con un W7 de 32 bits, para que sea usando la misma ram que en ubuntu.
No se hasta que punto tira más de procesador que de ram el juego, pero habría que ver los 2 SO usando los 3'5 gigas que permiten los 32bits y comparar, mientras tanto no tiene sentido hacerlo.

#99 No quiero entrar al debate de steam vs origin porque no procede.
Pero decir que no hay funcionalidades interesantes en los últimos 3 años es de imbéciles, aunque está claro que faltan muchas cosas básicas como lo de elegir la carpeta.

cryevil93

Solo digo que Valve se esta ganando mi dinero y no como EA, grande Valve!!! y para todos los llorones de Windows

4 1 respuesta
angelorz

Esta misma tarde...

Deseando estoy tener más motivos para dejar de usar Windows xD

2 1 respuesta
cabron

#102

¿Linux no da kernel panics o qué?

Por cierto el error que te sale se debe un driver, ¿has comprobado si es un driver de Windows?, ¿cómo sabes que en este caso el culpable no es el fabricante del dispositivo y el driver que han hecho?

No es defensa de Windows, si se va a criticar algo que menos que sea con una base...

2 respuestas
angelorz

#103 Sí, es de un driver pero lo mejor de todo es que me ha pegado el pantallazo estando en MSN y con NADA más abierto.

A mí Linux no me ha pegado nunca un pantallazo, ni por drivers. Se ha limitado a "no hacer funcionar" la unidad que depende del mismo.

Fdkn

Todavia existen los pantallazos azules?

Llevo años sin ver ninguno

3 1 respuesta
D10X

#103 Discernir de quien es la culpa es de linuxeros ...

Si una grafica peta en Linux, es culpa de Ati que son una panda de inadaptados que dejan tirados a la gente, si la grafica peta en Windows, es culpa de windows.

1 1 respuesta
DiSKuN

#106 desde el momento que los drivers libres funcionan mejor que los privativos, ya es culpa de la empresa que los desarrolla y no la comunidad Linux

Eso sin contar en Linux, si falla el driver, puedo seguir trabajando. En Windows solo puedo darle al reset

2 3 respuestas
D10X

#107 Tambien existen drivers no oficiales en Windows ... muchos estan en Guru3D y funcionan mejor que los oficiales.

Y lo de que si peta el driver puedes seguir ... en Win7 te fallan los controladores y el solito lo intenta arreglar, algo que funciona bien en la mayoria de los casos.

Igual que Linux va por su Kernel 3.3, Windows va por su version 7, y no se le pueden achacar todos los errores del pasado a las nuevas versiones.

Hace eones que no tengo un pantallazo azul, sin embargo en XP eso era una fiesta.

1 respuesta
el_matador

Linux va mucho mejor que Windows, tiene un sistema de archivo que apenas se fragmenta y el entorno gráfico no va unido como en Windows, por lo tanto se puede cambiar a KDE, Gnome, Unity etc.

Aún tienen que probar la versión de 64 bits, y ver finalmente si es cierto que consiguen un rendimiento mayor en juegos que Windows.

Tampoco se puede tirar mierda a Windows 8 hasta que no salga la versión final, puede que la interfaz no guste al principio, pero mejora en rendimiento y seguridad ... Y desde el XP ha avanzado en muchas cosas, siendo muy sencillo manejarse e instalar cosas.

Esto no debe de convertirse en un Windows vs Linux, al contrario, tendríamos que alegrarnos que tengamos juegos en tres plataformas (Windows, Linux y Mac) y la gente pueda alegir su S.O para jugar según sus gustos o rendimiento.

2
L

#108

No compares. Todos esos drivers "no oficiales" que hay para Windows, están basados en el driver oficial, cosa que esos drivers "libres" que hay en Linux, no están basados en el driver original, por lo que la cosa cambia una barbaridad.

#107

Es lo que tiene estar ligado todo al kernel. A ver si Windows aprende y desliga el explorer.exe y toda interfaz del kernel, y así no tendriamos que reiniciar cada dos por tres.

Cambiando de tema, yo nunca he tenido un BSOD en Windows... siempre que he tenido algo, en mi caso ha sido por problemas de hardware. Nunca a nivel de software. Quizas algunas veces, pero muy pocas.

1 1 respuesta
D10X

#110 Lo del Kernel no lo cambiaron a partir del 2000/Vista?

Los anteriores se basaban en el primer kernel y por eso era tan propensa a reventar, pero creo que ya con el Win7 lo desligaron bastante, ahora un error en un controlador no supone reiniciar todo el sistema.

DiSKuN

Sigue ligado y si, en Win7 hay BSOD

1 respuesta
D10X

#112 No digo que no existan, pero no tiene nada que ver con la herencia que tenia XP.

B

Claro que hay, ellos lo admiten desde el primer día.

http://windows.microsoft.com/en-us/windows7/Resolving-stop-blue-screen-errors-in-Windows-7

1
cm07

#105 Si te toca trabajar con hardware mierdero ves muchos.

Pero en Windows 8 están solucionados : (

1 respuesta
Betrayal

#101 temazo xD

O

#115 http://www.mediavida.com/foro/90/pantalla-azul-windows-ya-no-da-miedo-451170

cabron

#107

Linux también da kernel panics, que sí que serán menos frecuentes y lo que tú quieras, pero no vendas que en cualquier situación Linux solo te avisa del error y te deja seguir por que no es verdad.

1 respuesta
DiSKuN

Los kernel panics, si los da, suele ser por problemas de kernel, si no, el módulo en cuestión no se carga y poco mas.

Solo he sufrido un kernel panic, y fue actualizando de forma manual el kernel

p0stm4n

#118 Pues a mi no me salido ni un solo kernel panic, a lo sumo un bloqueo del entorno gráfico que soluciono cambiando a modo consola (Ctrl + Alt + 1 para cambiar) y reiniciando el proceso.

Usuarios habituales

  • cabron
  • Draviant
  • angelorz
  • Rubios
  • DiSKuN
  • D10X
  • Camperito

Tags