La banda sonora de MV

Fuury

#88 Gran idea lo de los 3 discos!

W
1
Uriel246

#90 Entonces van a salir las 50 mas tipicas los final, call of duty, marios, sonics, etc etc. Prefiero como se ideo en un principio, discos de 50 pistas, luego ya que cada uno en la tranquilidad de su hogar si quiere hacerse rebujillos pues ala.

Yo me he dejado en el tintero la intro del civ IV y la musica de lance en el pokemon gold.

1 2 respuestas
kaponcio

Si hacéis tres discos (o los que sean) molaba separarlos por tipo de música, en plan: música cañera, música épica, música de bajón porque palma un personaje, música de peleas, etc

1
aButreCa

Mass Effect 2: Lower Afterlife Music

AG

Joer al final me he quedado fuera por ir a cenar :(

kOnOrZ

Ya se ve bien la caratula de la que os hablaba antes en #88: http://i45.tinypic.com/negeok.jpg

#98 Claro ese es el tema, por eso también comentaba la posibilidad de pedírselo a los chicos del foro de diseño para uno de sus retos.

Uriel246

#88 Nose pero para MV le pegaria mas algo un poco mas naranja no?XD Vamos mi humilde opinion

1 respuesta
Hiboshi

Lo que dice #90 está bien.

Primero hacer este con las 50 que ya se tienen y ver si es mucho coñazo. Luego hacer nuevas ediciones.

Sea como sea, acabaré teniendo algo para escuchar en el mp3, mola lo que ha salido de aqui en una tarde xD

Petterrr

#93 Hombre, dudo que alguna de esas sean las mas votadas, es mas, dudo que aparezcan, solo hay que ver que las 50 posteadas son todo temazos.

La cosa seria poner 100 temazos y para ahorrar curro y darle un toque entretenido hacer una votacion, dudo que a alguien le guste tener la banda sonora de Super Mario o de COD (no me suena ni una sola cancion ahora la verdad)

1 respuesta
kOnOrZ

#100 Pues sí, esa es otra opción, además siempre podría trucar las votaciones para que no saliera ninguna de FF, ni MGS, ni juegos weeaboo... uops, que se me ve el plumero ^u

k4rstico

#93 cierto, la cancion de CIV deberia estar, si recibio varios premios y todo

Netcore

Final Fantasy IX - Vivi's Theme by Nobuo Uematsu

No se que tiene que me encanta

Esta también me encanta, dan ganas de empezar a jugar

Cuenta la de vivi's theme, esta la e puesto por capricho jaja

1 respuesta
AG

#103 Llegas tarde

LordSiK

Lo voy a poner, por si aca.

Fire emblem main theme

T

Suerte para encontrar los .mp3 de las canciones. Yo podría subir a MF unas cuantas de la lista que tengo guardadas, pero vaya, que son 4 o 5...

1 respuesta
Eiko

#106 Si la calidad del sonido de los vídeos es aceptable, se puede descargar directamente de youtube.

Harley

Estaría bién seguir poniendo temas hasta los 100 y luego una votación, pero como han dicho por ahí arriba, al final saldrían las típicas canciones y el cd de 50 temas o doble cd con 25 temas cada 1( a mi me gusta mas así ya que se podría una mejor colocación de los temás y así no quedaria tán "batiburrillo") quedaría mucho más expontaneo.

Por supuesto yo prefiero con caratulas y tal, yo me ofrezco a ayudar con el audio .

kOnOrZ

Hoy me pondré a bajar los temas e iré normalizándolos.

2
Eiko

Que te sea leve kOnOrZ...te admiramos.

XaViMeTaL

Aunque llego muy tarde, me gustaría dejar mi granito de arena.

3 1 respuesta
Jelco

#111 Dios, qué nostalgia ahora mismo con ese tema xD

kaponcio

Pódeis poner estas dos de bonus track, no son de ninguna OST, pero molan y son acordes con el tema:

Harley

La verdad que sobre todo la primera canción me parece de lo más acertado para finalizar la recopilación y ponerla como bonus track.

Jelco

Como bonus track yo pondría esta:

kOnOrZ

Tranquis, que si pongo algún bonus track será alguna sorpresa (y de mi elección, que ya que monto yo todo esto tendré que tener alguna ventaja, ¿no? XD)

Tintintopete

Llego tarde?

A

No metais mierda de 8 bits que es inaguantable y se te mete en la cabeza. Sera por bandas sonoras buenas con calidad de audio.

2 1 respuesta
H

Tú si que eres inaguantable

7 2 respuestas
A

#119 Las impertinencias te las guardas para tu padre o para quien te soporte, yo no soy tu coleguita asi que no vuelvas a referirte a mi en esos terminos. Espero haberme expresado con claridad por que no es la primera vez que te tomas unas libertades que no te corresponden pero vamos a intentar que sea la ultima, me has entendido?

#122 Si te caigo tan mal como tu me caes a mi lo que debes hacer es ignorarme, no abuses de tu condicion de ex moderador chupipandillero por que si discutimos los dos sabemos que el que va a acabar baneado soy yo, asi que no voy a entrar al trapo, pero te pido que incluso si el hecho de que las canciones de 8 bit me parezcan bazofia crea un vacio en lo mas profundo de tu ser, te guardes para ti las opiniones que tengas sobre mi, porque como imagino que entenderas, me pone de mala hostia que me ataque personalmente un user con el que no tengo apenas trato mas alla de dos o tres roces que hayamos tenido.

Dicho esto me despido con un cordial saludo y me salgo.

Paz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • kOnOrZ
  • AG
  • Hunter138
  • Achotiodeque
  • Petterrr
  • Uriel246

Tags