La banda sonora de MV

kOnOrZ

Me cago en Dios, me ha vuelto a dar error Freakshare. Nada, voy a probar con otro...

La segunda recopilación tenía pensado hacerlo a finales de semana, si tengo tiempo libre. Ya os aviso que el formato será como comenté anteriormente, es decir, 4 discos divididos en 8, 16 y 32 bits y música más "moderna".

kOnOrZ

Ya está, probad este: http://filevelocity.com/fo1at6vktpch/MV_OST.rar

1
Flynn

No sé quién votó la de los Sims pero dat nostalgia, dat klapacius spam mientras construía la casa de mis sueños. Grande.

Sugerencias, creo que el nombre del archivo y de la carpeta debería ser más llamativo, algo en plan "MV Soundtrack Collection Vol. 1", y sin carpetas vacías... sí, ya sé, >autism. Es sólo que me gustan mis carpetas colocadas y bien nombradas.

Y dale más bombo, en el título del thread o algo! Tantos que han votado y veo poca gente comentando. Por mi parte creo que ha salido cojonudo y espero ya a la siguiente compilación.

1 respuesta
kOnOrZ

#183 La de los Sims la he puesto yo como bonus track. Creo que no se suele reconocer, pero para mi tiene una banda sonora espectacular.

Sobre lo del título, yo no puedo editarlo, así que como no lo haga algún mod... xD

1
kOnOrZ

Bueno pues aquí va la portada, viendo que en el hilo del foro de diseño la cosa no avanza.

Vais a perdonar que haya reciclado el diseño de la recopilación que hice para la otro comunidad, pero la verdad es que hacer una nueva es un currazo, y esta me gustó como quedó. He quitado lo de el tracklist porque en un espacio tan reducido no caben ni de coña 55 temas.

Espero que os guste:

#73 ¿Podrías cambiar el título del hilo o ponerlo en destacados para que la gente lo vea y se anime a bajar la recopilación, please?

7 2 respuestas
joselichu007

#185 Me mola la caratula ;)
En cuanto a lo del tracker siempre se puede subir a uno público, no hace falta que sea el de MV

w4nx1

No llegué a tiempo con el Aerith's Theme :qq:

De todas formas, ya está descargando. Solo le quedan 3 horas... :clint: (edit: con el de filevelocity la cosa baja a 1 hora, algo es algo)

GRANDÍSIMO trabajo #185.

k4rstico

#21 #29 Me he enamorado de estas canciones

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • kOnOrZ
  • AG
  • Hunter138
  • Achotiodeque
  • Petterrr
  • Uriel246

Tags