La biblia de los Roguelikes

bicho0

Se puede jugar a estos juegos en el móvil / tablet? Son simples de jugabilidad y requisitos para el móvil no estarían mal

Cryoned

no sabía ni en qué hilo meterlo porque tiene de todo xD

3 1 respuesta
Fr4ktaL

#5432 pues parece interesante de cojones, ¿lo has probado y sabes si es viable jugar de 1, o se hace pesado?

1 respuesta
Cryoned

#5433 no lo he probado, ni idea

14 días después
rodsir

Interesante juego, mezcla de deckbuilding y escenarios creados pixel a pixel con fisicas similares a Noita.

de momento solo la demo disponible

2
rodsir

Hoy ha salido este horde survivor con mécanicas Backpack Hero :thumbsup:

5 2 respuestas
vyre619

#5436 Nunca he jugado al Backpack Hero, pero voy a darle un try a este a ver que tal.

1
Hipnos

#5436 Es el hijo bastardo de brotato y backpack hero.

1
rodsir

Ha salido hoy, es una especie de Enter the Gungeon, aunque me recuerda mucho mas a Blazing Beaks, pero tienes que ir criando a tus personajes que encuentras por el mundo y dandoles de comer y según qué les des tienen unas pasivas u otras o son de una clase u otra.

1 5 respuestas
mongui

#5439 uf que pintaza, me espero a que baje un pelín pero le seguiré de cerca

Ghamakhur

#5439 Dato curioso: el estudio radica en Barcelona.

2
Kerai

#5439 Pintaza, yo con estos juegos voy ya con pies de plomo despues de decepciones como Juicy Realm (malillo), Monkey Barrels (mediocre) y Voidigo (que pintaba genial y no me gustan las mecanicas).

Por cierto Blazing Beaks para ser simplon tiene algo que engancha. Eso si, siempre en el top, el rey: Nuclear Throne :grin:

1
FouNNdeR

No es roguelike pero entiendo que supongo que encaja a la gente de este hilo. Salió ayer. No sé si alguien lo ha jugado.

VriejElBardo

#5439 no sé si el creador estará por aquí pero lo ha pasado también por el canal de discord de devs esppañita. El juego tiene pintaza la verdad

Sochi

Mañana sale esto, un deckbuilder con dados.

4 1 respuesta
Brarox

Buenas.

AVISO: En 1 semana saldrá (EN EARLY ACCES) un juego que hace tiempo salió por estos lares PERO que cambio tanto su nombre como cosas del gameplay etc.. hablamos del juego al cual llaman el "Tarkov" de los roguelites por turno (LMAO)

Tenéis una demo (QUE PRONTO QUITARAN, DESCARGARLA Y EJECUTAR EL JUEGO SI QUEREIS JUGARLA DURANTE ESTA NOCHE).

Esta en Español, buena musica, gameplay etc.

Saludos.

5 3 respuestas
Kerai

#5446 Muy buena pinta tío, muchas gracias 👏🏻👏🏻👏🏻

RaDiuM

#5439 a mi me llama mucho pero la mayoría de reviews dicen que está desaprovechado y como a medio acabar.

Como muchos de estos juegos es verle el potencial de salida y pillarlo en unos meses si no lo abandonan

1
VriejElBardo

#5446 hijo de fruta por tu culpa hay uno más en mi lista de deseados

1 respuesta
Saiko9

#5446 Me interesan opiniones, sobre todo a nivel de contenido (si es que se puede saber).

No tengo prisa por jugarlo en el caso de que falte content pero curren.

1 respuesta
Hipnos

Brarox el cabronazo tiene todo el TOC de hacerse con todos los roguelikes. Luego seguro que no juega ninguno 😡

1 2 respuestas
Shinjitu

Ha salido en la epic games store el Early Access del Witchfire, ¿alguno lo ha probado?

1 respuesta
Lawgiver

#5452 Hasta que no salga de esa ruina de tienda para mi no existe, es una lástima porque tiene muy buena pinta

3 1 respuesta
Shinjitu

#5453 Pues por desgracia creo que ha invertido pasta en el desarrollo la propia epic, no se si saldrá de ahí ...

1 respuesta
Lawgiver

#5454 Ellos sabrán, yo hay muchos juegos que no he jugado o no sé que existen porque solo estan en la Epic Store

4 1 respuesta
hda

#5455 yo tampoco uso epic store, pero de eso a decir que no jugaré ningún juego en esa tienda digital es un poco... ¿extremo?

1 respuesta
Lawgiver

#5456 ¿Para que voy a pagar dinero por un juego de un launcher que no uso nunca? Yo tengo todo centralizado en Steam, no pienso tragar por la moda esa de hace unos años de tener 300 stores/launcher para jugar a cada juego

1 respuesta
Cryoned

Yo no compraría en epic pero porque es extremadamente hostil para el consumidor, y por el steam market no por otra cosa.

Pero como yo tengo mis causas, otros tienen sus razones, y cada uno con lo que prefiera, está claro que hay muchísima gente que por lo que sea si no está en steam el juego no existe y es respetable. El cliente manda.

Brarox

#5449

xdd (para cuando me dan el titulo de el "vendedor de videojogos" o "el predicador de la biblia gamer" Kappa.

#5450 Si lo pillo lo intentare.. veremos, pues el próximo mes salen bastantes cosas y el bolsillo es bastante limitado. <.<

#5451 Por desgracia por temas de salud, tengo todo el tiempo del mundo, así que los juego ,los reviento y los dejo. LUL (el ultimo fue

que le metí 71 horas del tirón, y era mi próximo "capitulo" para "la biblia gamer 2.0" pero esta vez, pensaba hacerlo en formato video. (esta aplazado porque vienen mas y no se a cual tirarle para hacerle una "biblia review".) Igualmente es como os pasa a muchos con el tema de juegos de gestión.. al final siempre termináis con Patrician, yo al final termino con ToME xdd

5
Kerai

#5451 jajajajaj tío, same, me siento igual @Brarox nos hypea a más no poder y luego no sabes lo que saldrá.

@Brarox eres nuestro guía tío, móntate el hilo de Deckbuilder y limpia esto de una vez 🙏🏻

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Kerai
  • Brarox
  • Cryoned
  • Sinso
  • hda

Tags