La biblia de los Roguelikes

AikonCWD

#566 Cual es el de los gatos?

1 respuesta
Backlash

#571 #569 http://bloodrizer.ru/games/kittens/

Lo siento por todos los del hilo...

Consejos para este. NO HAGAIS HUTS RAPIDO, el primer hut si, y poned siempre que hagais uno a un gato a farm, parece una tonteria, pero sino llega el invierno y se te mueren todos los putos gatos. Lo demas, no voy muy adelantado aqui. Y por cierto, hay Javascripts para autojugarlo, por si alguien es tan nerd xD

Lvl 3 en el progress quest. En este juego nunca hay que hacer nada?

1 respuesta
AikonCWD

#572 lee un poco la wikipedia sobre ese juego xD

Es pura crema, yo voy por el acto 1, lvl 5 xDDDDDD

1 respuesta
Backlash

#573 Me muero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es brutal, ademas la nueva version 3d es la poya. Os recomiendo la compra

1
GrimmRipper

¿Alguna opinión sobre su experiencia con Elona pls? Me llama la atención XD

2 respuestas
Hipnos

#575 Lo descargué, no me enteré de una mierda, y dejé de jugar.

1
dadito

Parece mi experiencia con el 95% de los roguelikes

2
Javimorga

#575 Lo descargué, me pillé a una loli de mascota, la mataron, y dejé de jugar.

1
Javimorga

Tras 120 horas, al fin he conseguido pasarme el ToME en roguelike :clint:

5 1 respuesta
dadito

#579 Ahora a darle caña a nightmare, the ride never ends

Que ending? Imagino que conseguiste hacer charred scar no?

B

http://rimworldgame.com/

Caro, pero yo ando probándolo.

1 respuesta
Hipnos

#581 este juego tiene su propio hilo, y estaba semiactivo.

1 respuesta
B

#582 Perdona, se me ha venido a la cabeza el hilo de golpe cuando lo he visto por intranet. Fallo mío..

S

Qué vicio más tonto al Trimps.

4
chiguireitor

Buenos días/noches a todos! Soy chiguireitor, el desarrollador de Ganymede Gate! Gracias por el post, se aprecia. Cualquier duda o pregunta que tengan al respecto del juego, los invito a que me las envíen por mensaje personal cuando quieran!

Estoy desarrollandolo activamente en estos momentos, por lo que ahora es que falta para que hayan nuevas características y aventuras.

Saludos!

4 2 respuestas
hda

#585 ¡continúa con el buen trabajo! :D:D:D

Hipnos

#585 Deberías plantearte abrir un hilo de tu juego. Ahí podrías poner los avances que vas haciendo y actualizaciones!

Saludos.

6 1 respuesta
SkyLMT

#587 +1000

Malmeder

Cual me recomendáis para iniciarme en el género? A ser posible en castellano.

2 respuestas
Javimorga

#589 Yo te diría Dungeon Crawl: Stone Soup. Aunque no se si está en castellano.

B

Desconocía la existencia de este hilo!!

Hace varios meses que me ha dado con los rogues y ya cuando miro a que juego jugar o buscar directamente tiro a estos. Empecé con el Hero Siege, adictivo a más no poder y en las rebajas me pillé el Crypt of the Necrodancer, totalmente recomendado, lo que desconocía es que la movilidad va acorde al ritmo de las canciones y es algo que me tiró para atrás (que por cierto, tiene la ost más brutal que me he echado a la cara en todos los años que llevo jugando). Así que opté por el Hammerwatch y ahí estoy probandolo estos días y no me está disgustando nada. =)

Edit: me olvido del bit Dungeon II , brutalísimo, algo bastante sencillo o simple pero que te engancha demasiado, al menos en mi caso. XD

#589 ¿En castellano? pfff no te estanques en que idioma estén, normalmente tienen un dialogo bastante corto y simple, fácil de entender. Para iniciarte te diría que el Hero Siege, como yo, no tiene ni dialogo directamente XD, es un juego que van actualizando cada dos por tres y tiene bastante contenido con el tema de items =) ahora está a 1 euro y si te gusta el género lo amortizas bastante. Yo lo pillé por 20 cents en un bundle y le llevo 80 horas XD (es mi recomendación^^)

El Nuclear throne lo jugué a lo sparrow.. y no le quise dar mucho tiempo para hypearme y pillarmelo cuando estuviera algo más bajo de precio porque lo veía como algo en que invertir bastantes horas. XD
¿Alguien lo tiene? ¿Recomendaciones? :D

3 respuestas
Malmeder

#591 Que esté en castellano solo es por si hay mucho diálogo, me gusta enterarme de que está pasando y disfrutar leyendo.

2 respuestas
B

#592 No, si yo soy igual. XD Entiendo perfectamente el inglés pero si está en cast es como que más.. "acogedor" nose si es la palabra XD manías

1
Javimorga

#592 Ten en cuenta que es un género poco conocido, y los juegos generalmente son gratuitos. Es mucho esperar que estén en español xD

Kuluneken

#591 Para simple este que me pille yo:

Llevo 3 horillas y me esta pareciendo bastante entretenido, es muy simple en cuanto a manejo, pero hay que controlar muy bien los saltos y todas esas mierdas porque palmas un montón xD (Llevo 100 y pico muertes ya...)

1 respuesta
RaDiuM

#591 A mi el nuclear throne, siendo un buen juego, no me ha viciado como pudo hacerlo Hero Siege sin ir mas lejos ( y este siendo una puta mierda mata mata random ).

Si lo pillas en rebajas alguna vez dale el tiento, pero para mi le falta algo

1 respuesta
Kerai

#596 Pues a mi precisamente el nuclear throne me ha viciado (y sigue viciando) un monton.Me parece un buen juego,de hecho me divierte mucho mas que los binding of isaac.Mucho mas jugable,tendre que echarle un ojo al hero siege ese :D

Rankstrail

Towerclimb

Towerclimb es un difícil juego de plataformas generado proceduralmente con elementos roguelike. Enormes y misteriosas torres de un antiguo y desconocido origen están por encima de la humanidad y se extienden a los cielos. Lucha hacia delante como un débil humano impulsado por una voluntad de hierro para llegar a la cima.

Opinión personal:
El juego es muy entretenido y aunque parezca sencillo por los pocos controles que posee es complejo y con una dificultad que no resulta irritante como otros juegos del género, en cierta manera es innovador. Además tiene su puntazo el tener un cooperativo local para jugar con tus colegas.

Página de la tienda en Steam:
http://store.steampowered.com/app/396640/

2
Saiko9

#595 eso no es como rogue legacy? xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#599 No cambias de heroe como tal pero si, del estilo XD, a mi se me ha hecho entretenidisimo. Lo comparo más con los míticos ghost n goblins, pero vamos... el rollo es ese.

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Kerai
  • Brarox
  • Cryoned
  • Sinso
  • hda

Tags