La biblia de los Roguelikes

hda

Qué bien, ahora ya tenemos un TowerFall y un TowerClimb.

2 1 respuesta
Kuluneken

#601 Depende de como te sientas X día, asciendes o desciendes XD

1
Zendel

El towerfall + expansion me lo pille en rebajas y ha sido el dinero mejor invertido de mi vida.

Si quedais con los colegas, os vais a reir como nunca os habeis reido. 10/10

3 1 respuesta
Drozas

http://store.steampowered.com/app/299600/

Opiniones? me llama mucho pero lo estan crujiendo a review negativas

1 respuesta
Cryoned

El próximo FTL, cocaina pura, no sé cómo narices ha podido pasar tan desapercibido del radar y luego mierdas como bedlam consiguen tanta publicidad. Es una maravilla en serio.

http://www.gog.com/game/renowned_explorers

El precio es algo caro, y he de advertir que si alguien antes de pagarlo lo quiere probar, más vale que se busque la última versión y no la de hace 2 meses cuando lo lanzaron o tendríais una visión errónea porque hay muchísimo cambio y contenido añadido.

2 5 respuestas
Potito

#605 No lo he probado, pero quizas su precio ha hecho que pueda pasar desapercibido, es algo alto para el genero.

Backlash

#604 Lo tengo en ps4 porque lo regalaron con el plus. En ps4 ha salido con ralentizaciones brutales, y bastantes fallos para mi gusto.

En cuestion de juego, muy muy sencillo, con 10 horas tiene poca profundidad, me han matado 3 veces y por bugs todas ellas. La historia y los dialogos que prometian bastante, muy inexistentes, solo hay algunos dialogos buenos y tal, pero definitivamente no vale la pena jugar 1 hora por cada uno de ellos.

Bastante flojo, no recomiendo la compra habiendo muchos mejores por ahi.

QUIERO UN PUTO AZURE DREAMS! Alguien sabe de alguno similar? El sistema del Dragon este es el mismo, y eso me gusta, lastima que el juego no.

hda

#603 es un juegazo, sin lugar a dudas :D

Saiko9

#605 joder, gracias por traerlo. No tenia ni idea de su existencia y me ha encantado, la verdad que el tema de los juegos que publicitan no tiene fucking sense y no se como irá. El problema supongo que será que llegar a los 20 (aunque sean 19,99) tira para atrás pero vamos en cuanto haya una mínima rebaja cae.

Backlash

#605 Si sale alguna oferta espero que aviseis por aqui, tiene una pinta increible.

Clinisvud

La temática recuerda al Curious Expedition.

Hipnos

Ya que cada día parecemos más chupipandi y que os gustan los juegos de leer y pensar, quiero darle publicidad a un AAR que está haciendo Javimorga de Aurora.

No es un roguelike, pero se define como "el Dwarf Fortress de los 4x", por su nivel de inmersión y detalle. Empieza más o menos en este post:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/aurora-ho-dwarf-fortress-4x-528483/3#74

Ya que alguien abandonó su AAR de DF, y no quiero mirar a nadie :ninjaedit: , pues de consolación tenéis este que pinta bien y es muy entretenido. Enjoy.

5 2 respuestas
elsabio

#612 100% recomendado ese AAR, mira que le tengo panico a ese juego pero esta enganchando el AAR cosa mala XD

Hipnos

Bueno, acabo de pasarme mi primera partida al Renowned explorers (el juego de #605) y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Algunas cosas:

  • El sistema de combate es totalmente nuevo y no se parece a nada que haya visto antes. Además de estar currado y permitir tanto estrategias sencillas como megatryhards.

  • La rejugabilidad es buena, pero no es tan bruta como en otros juegos.

  • Hay un gran componente de gestión y personalización, desde las perks y los niveles de los personajes hasta el equipamiento o la forma de ganar prestigio.

  • Hay bastante contenido, y por lo que parece el juego admite mucho (más investigaciones, items, personajes, etc.)

  • Buena BSO y excelentes gráficos. El ambiente termina siendo muy propio del juego y muy original, desde las propias caras de personajes/enemigos según el estado alterado a lo cuidado de los efectos en las ruletas, mapa, etc.

  • Es sencillo de entender y fácil de jugar.

Puede ser worth comprarlo, dependiendo de lo que te molen este tipo de juegos.

4 1 respuesta
B

Joer, con la nueva actu del Hero Siege la han cagado bastante el tema de desbloquear todos los actos y dificultades... ¿que gracia tiene?xd

Kerai

Nuclear Throne

Noche echandole a saco que llevo 2 dias.Resulta que llego al "boss final" y sorpreson.

spoiler

Alguien lo ha pasado? Para saber mas o menos que me faltaba para pasarlo

P.D: Lo pongo aqui porque el hilo suyo esta muerto

1 respuesta
Zendel

#616 Felicidades, has loopeado por primera vez :D

spoiler
1 respuesta
Kerai

#617 Gracias,pero no me has aclarado nada :wtf:

spoiler
1 respuesta
Zendel

#618

spoiler
1 respuesta
Kerai

#619 Gracias,veo jodido llegar de nuevo al trono,aunque con el pollo y varios perks se puede avanzar medianamente bien gracias al tiempo bala.Si llego de nuevo vere eso que has dicho de

spoiler
Backlash

#612 Por tu culpa he empezado una partida al Aurora, era mas feliz sin conocerlo xD

GrimmRipper

Bueno gente 4 dias para el lanzamiento de ADOM en steam http://www.ancientdomainsofmystery.com/2015/11/countdown-to-steam-launch-results-of-day.html Personalmente no lo e probado pero si que deseo apoyarle en su lanzamiento y de paso pasar un par de semanas de vicio XD

Saiko9

como si no tuvera suficiente con mi backlog de juegos normales, ahora la lista de roguelikes tb va a ser infinita y no solo eso si no que luego casi todos los juegos son casi infinitos :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Crypt of the NecroDancer GRATIS por 24 h!! :D Es un viciaco. Y la OST que tiene es BRUUUUTAL.

elsabio

recomendado al 200%

Cryoned

que viene que viene tss tss

2 2 respuestas
Hipnos

#626 Yo jugué un poco pero la interfaz era tan ortopédica que no tuve cojones a jugar más...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#627 A mi me decia que presionarala del 1 al 10 para elegir y no me funcionaba xD

Cryoned

#627 Pues es genial xD

Pero bueno el de steam es el mismo que la versión gratis con cheats añadidos, es por apoyar el proyecto más que nada.

1 1 respuesta
Backlash

#629 Con cheats? Para casual bitches como yo? Dificultad mas baja y cosas de esas no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Brarox
  • AikonCWD
  • Cryoned
  • Hipnos
  • Sinso
  • hda

Tags