La biblia de los Roguelikes

Hipnos

El 4to character del slaying empires me parece easy peasy. No sé si es que ya tengo trilladisimo el juego o qué pero ya llevo varios wins en un ratito.

1 respuesta
Cryoned

#2071 has probado los mods? Tienes personajes más currados que los del propio juego

miguelaje

que tal está el hades?? merece tanto la pena como dicen?

1 respuesta
AikonCWD

#2073 lo llevo jugando hace 2 días pero mi opinión no te va a ayudar ya que soy fan de la mitología griega. Así que solo puedo decirte maravillas del juego.

Es como un BoI mejorado en graficos. no hay items pero si mejoras y sinergias. Tiene una historia MUY guapa, los runs son frenéticos y los bosses algo complejos

1 2 respuestas
miguelaje

#2074 lo acabo de pillar y la primera impresione excelente ?los niveles son aleatorios no? ¿el romper vasijas nunca suelta nada?

1 respuesta
AikonCWD

#2075 si y de momento si 👌

Ya irás adquiriendo mejoras. Habla siempre con todos los dioses

1 respuesta
miguelaje

#2076 dan cosas las vasijas?? vamos he jugado muy poco pero no he visto ni una soltar nada

1 respuesta
AikonCWD

#2077

spoiler
1 1 respuesta
miguelaje

#2078 la jugabilidad es sencillamente bestial, me está encantando la verdad

Cryoned

¿No os molesta ir jugando sin estar acabado y que para cuando lo esté igual ya lo tengáis saturado y no veais por decir algo, el 20% del juego y el boss final de la pereza?

Yo no puedo meterme en un EA de un single player por esa razón xD, puedo hasta comprarlos si me interesa el proyecto y veo que necesitan apoyo, pero no los arranco para darles tralla salvo alguna rarísima excepción

4 respuestas
WanZ

#2080 Totalmente, de hecho desearía que no se anunciaran los EA tanto porque parece que ya ha salido el juego. Luego veo la noticia, me hypeo y pum, coitos interruptus.

Memorex

#2080 En este tipo de juegos no me importa mucho, otra cosa sería en un juego con historia de yo que sé, 10-20-30 horas, pues en esos juegos sí porque no soy mucho de rejugarlos.

Al final como vas empezando de cero y las partidas son "cortas" no veo mucho problema, incluso veo positivo ir revisitando el juego si te gusta y ver viendo como va la evolución en el desarrollo y los cambios que van metiendo, siempre y cuando no estés jugando pre-alphas y ya esté en un buen momento para jugarlo.

1 1 respuesta
miguelaje

#2080 el hades no estoy seguro en que estado está realmente, al menos el gameplay parece bastante asentado aunque creo no está el final aún metido, aunque imagino que lo que hay tiene algún tipo de final... de todos modos como dice #2082 estos juegos "aleatorios" creo que se disfrutan en sí mismos si el gameplay es bueno.. aunque como dices tiene el riesgo de quemarlo uno antes de nada

Norg

Al Hades le faltan jefes como agua de mayo. Estoy hasta el nabo de enfrentarme a los mismos pesaos de manera constante.

Entiendo que un jefe estático da más cancha al argumento y encariñarse a los personajes. Pero viniendo de BoI, Enter the gungeon, etc... aburre un poquillo.

Y aún así le meto trys y solo he matado al final boss una vez 😂

AikonCWD

#2080 es como un BoI.

Imagina jugarlo en EA con la mitad de items y bosses, y en cada patch que metan 10 items y 2 boses cada vez... Pues vas jugando y vas viendo el contenido poco a poco.

Igual que en el Slay the Spire. Yo no lo veo tan malo.

GreatKingRat

BoI Afterbirth + en switch a 16€... No se si caer :thinking:

2 respuestas
Odercra

#2086 De cabeza. Por horas jugadas, pocos juegos me han salido más rentables
En el Q2/3 de 2020 sale un DLC, y me muero por jugarlo

1 1 respuesta
Kerai

#2086 Depende de lo que te guste, tienes opcion de probarlo en la version de prueba? yo no puedo estar mas arrepentido de haberme dejado las perras en ese juego la verdad.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2088 lo puedo buscar en la bahía y probarlo. Tengo en Enter the gungeon y me gusta mucho, aunque no me apaño a apuntar con el stick derecho, por eso pensé en el BoI.

#2087 ese comentario buscaba xD

1 respuesta
Kerai

#2089 Por eso te decia version de "prueba", a mi personalmente no me gusta nada el juego pero a mucha gente si. Todo depende de los gustos de cada uno, como shooters de vista cenital son mucho mejores para mi gusto Nuclear Throne o EtG, pero claro en Switch es jodido por los controles, en PC se hace mucho mas ameno.

1 respuesta
GreatKingRat

#2090 lo he encontrado finalmente con parche en el ojo, esta tarde le daré un run, y decidiré. Pero por lo que he leído a la gente que le gusta, es un juego que tarda en hacerte click y enganchar.

2 respuestas
Kerai

#2091 Yo le he echado unas horas ,las justas para ver que ese gameplay tan basico no me gusta. Yo soy de apuntar y no de andar dando vueltas esquivando sin poder apuntar con el raton o stick. Por eso se que no es para mi, demasiado simplon, pero es normal que a mucha gente le enganche porque ya se hablo por aqui que contenido trae a rabiar.

1
Zendel

Vengo a recomendar el Caves roguelike de Smartphone. Llevo varios días dandole en los ratos libres y me lo paso genial :)

4 2 respuestas
Sinso

#2091 Con un run solo es dificil que te guste.

Siéntate tranquilo y dale hora y media.

1
Cryoned

#2093

es premium o tiene iaps pay to win, tiempos de espera y mierdas del palo?

1 1 respuesta
Zendel

#2095 Lo juegas con todo gratuitamente. Si pagas 5€ quitas la publicidad que para mi ya es más que suficiente. El resto de pagos no hacen falta en absoluto.

1
phuNkee

Que asco el Slay the Spire.... a la primera de cambio que pillas un combo majo, aunque simplemente sea cargarte un trio de orugas en un turno, ya te incita a terminar la partida.

Lo malo es que también incita a seguir hasta el final aunque tengas un inicio penoso, tryhardeando incluso.

Puta vida

1 respuesta
B

Las ganas que tengo de que salga el Stoneshard macho, lo llevo esperando años, no se cuántas veces me he metido ya en la página de Steam para mirar la fecha de lanzamiento como si eso la fuese a adelantar...

#2097 Lo que me gusta del Slay the Spire es que, a diferencia de otros juegos de cartas, no te afecta tanto el RNG de tu baraja, generalmente puedes confiar bastante en que te salgan cartas con las que puedas hacer cosas interesantes en cada turno, no en como otros que el RNG se ceba contigo.

1 1 respuesta
Cryoned

#2098 hay una demo de stoneshard hasta que salga el juego

2 respuestas
B

Alguno decente para el ipad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • AikonCWD
  • CaNaRy_r00lz
  • Brarox
  • Hipnos
  • Cryoned
  • Sinso

Tags