La caida del imperio de sony.

Ashley_Riot

#60 te refieres a algo así???
http://www.trainermed.com/Fotos_e-shop/varios8/juego_funstation_caja.jpg

Spiritu

Por dios... TODAS y cuando digo todas, me refiero a TODAS, las compañias que consiguen un cierto prestigio a lo largo de los años, acaban inflando sus precios un poco. Se llama imagen de marca. Tambíen hay que señalar que cuidan muchisimo los servicios post-venta, es increible la rapidez y profesionalidad del servicio tecnico de sony comparado con otros de marcas "blancas" (buena calidad [a veces con piezas de marcas de prestigio] y bajo precio por ser desconocidas y no gastar ni un duro en publi). Y No me vengais con las tipicas historietas de cuando vosotros llamasteis al st de sony y os trataron mal, porque gilipoyas hay en todos lados...

La mayoria de productos electronicos de marcas de prestigio tienen un producto de marca blanca similar en prestaciones y calidad y bastante más barato. Es el modelo de mercado actual. Son los yogures danone malos porque los hacendado son más baratos (preparandose incluso en el mismo complejo)? NO es el precio de la publicidad y la imagen de marca (y la confianza ciega que ello desata en el consumidor)... No culpeis a sony por hacer lo que TODAS hacen, aprovecharse de su fama de calidad (que por cierto, cuesta un wevo ganarse)

Sony ha conseguido en el mercado del ocio electronico lo que cualquier empresa ansia, conseguir que su marca sustituya a la palabra original en castellano, ya lo hico kleenex con los pañuelos, danone con los yogures, lo intenta ahora fujitsu con el silencio, y "la play" sustituye ahora a "consola"...

Por eso mismo dudo que sony fracase esta generación, puede que fracase en la siguiente si en esta la caga muchisimo (que lo dudo), puede que pierda cuota de mercado, pero tener por seguro que la play 3 va a venderse y va a venderse MUY BIEN. Seguramente no en el lanzamiento (como ha pasado con todas las plays), pero si lo hará a partir de los 6 meses después. Repito lo que dije en otro post, trabajo en el carrefour y nadie me ha preguntado por la Wii, la xbox a penas se vende, pero son MUCHOS los que me ha preguntado cuando sale la play 3, MUCHOS. A los que se sorprenden por el precio, no te dicen "No me la piyaré, es muy cara", te dicen: "me la piyaré cuando baje"...

Por ello y aunque los gamers informados se empeñen en lo contrario, sony va a vender muchas play 3, el consumidor de a pie (el que importa por número) no ha visto el E3, ni sabe que es la Wii hasta que la vea anunciada en la tele, pero en cambio, sabe que va a salir una play nueva y que se la piyará cuando baje...

Usuarios habituales