CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

P

Creo yo, o desde que metieron los nuevos modos, el juego me va como el puto culo.xD

Una lag que es imposible clavar el cuchillo en la pared, o directamente , para matar a un enemigo tienes ke tirarle hasta las piedras..

EuReKa

depende de la partida, hay algunas que no das ni uno y otras que das muy bien.

MILLER

#576 y el gow online no vale la pena ?, si es el mejor.

Alkalor

A mi me va genial de ping, siempre suelo tener 3 o 4 barras.

Rara vez me entra en una partida con mal ping, cuando esto sucede no hay mas que salir, entrar en otra y ya va perfecto, justamente el Netcode es algo que no deberian tocar, es una maravilla.

Lo que no entiendo es que deben ser servidores dedicados cuando no existe la opcion de crear partida, pero en cambio hay veces que me echa poniendo que se ha pirado el Lobby, que me imagino que es lo mismo que Host, ¿pero como?, si no se puede crear partida.

TeKKeN

qizas ya el juego esta programado para encontrar digamos d entre todos el q mejor puede hostear, el modo de busqeda d partida online del halo3 es exactamente iwal. Mu weno x cierto para cuando qieres exar por ejemplo unos amistosos con tu clan y etc, invitas a tus 5 colegas, y cuando ya tan dentro, a buscar partido.

P

Que el la beta va como el culo, es mas cierto que nada. Como halla mucho personal el lag sube como la espuma. Yo tambien quiero saber a que llaman servidores dedicados, si no puedo crear mi propia partida con mi gente, y no tener que jugar con los malditos yankis y sus conexiones, a saber donde coño esta alojado el server..

EnU2

la forma de entrar para jugar online no esta mal, pero m gustaria k fuera mas estilo cod3, k puedas elegir tu el server dond kieres entrar y a poder ser, k haya una opcion (k en el cod3 no hay) para k no salgan los servidores con menos de x rayas y filtrar servidores por paises (para jugar con españoles), entonces yo creo k seria un buen buscador

salu2

p4l3rm0

El link de gamespot para las keys ya no rula.

Si a algún buen samaritano le sobra una key y tiene a bien prestármela, se lo agradeceré eternamente^^

BigmAK

#608 Mira tus msj privados y dime si kieres o no la key xD

Salu2 :D :D :D

alejo

Joder, pues el amigo se ha juntado con dos xD. Que coja una y la otra la ofrezca a alguien que la quiera.

Saludos.

p4l3rm0

#609 y #610 Joder así da gusto, servicio rápido y abundante xD

Muchas gracias a los dos, aunque la de alejo no me rula así que si BigmAK se digna, aceptaré la suya muy gustoso y agradecido.

SpLaSh

yo tb quiero una :$

Elessaroncio

alguien tiene alguna clave?? o alguna pagina donde aun se pueda conseguir? gracias

EuReKa

el tema del lag y los guiris es por que es igualada. No esta la opcion como en el halo que pusiero igualada y jugador.

MILLER

yo solo he tenido lag en 2 partidas de las 30mil que jugado ami me va perfecto.

Subk

estan mandando claves desde la oficial de activision, respecto al tema del ping-lag supongo q en la final se podra personalizar algo mas esto

7 días después
Korso

El Community Manager de Infinity Ward ha confirmado que Call of Duty 4 está completamente finalizado y actualmente listo para la fase de duplicación. Después de esta etapa viene el lanzamiento en las tiendas.

El título saldrá simultáneamente en PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Nintendo DS, el 9 de noviembre en nuestro país.

B

:O :O

acrivi

Pos podrian ir adelantando la salida y tal..

BALISTK

siendo gold lo que podrian ir lanzando para PC es una demo...

LoveFuck

a ver cuanto tarda en salir crackeado
el sega rally ha salido 1 semana antes de publicarlo

B

si tan gold es, podrian al menos sacar una demo para pc o una beta que esta saga nacio alli manda huevos

T3rm1n4t0r

#622 si si, nació en pc y en pc también se va a piratear vastamente

ademas ya esta la beta para la x360, que es un pc con 3 luces rojas xD

si lo sacan para pc es casi por obligacion, no por gusto

A

Si sacan la demo para xts es porque sobradamente juega más gente y el live es muy bueno

Subk

el 30 termina la beta asi q dias despues sacaran algo mas sobre la version de pc

y2kaos

hombre nunca pense que llegaria a escribir esto , pero echaba ya de menos un post de acrivi^^ :)

LeGenDa

Estare el 9 de noviembre en la puerta de la tienda GAME.ES (antiguo Centro Mail) a las 9:00 h. Quien tenga cojones de ponerseme el primero tendra que pasar por encima de mi cadaver.
He dicho.

-MakeA

#627 eres duro... pues los videos q he visto no parecen pa tanto :S

TeKKeN

#628 prueba la beta y sabras d lo q abla #627

-MakeA

#629 donde esta la beta?

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo