La mejor consola del 2006 (IGN)

F

La prestigiosa revista IGN , otorga como mejor consola del 2006 a ps3.:

http://bestof.ign.com/2006/gear/1.html

ahi queda eso ;)

M

Pfff cuanta pasta ha soltado sony?

B

Era Playstation 3 vs Wii, es normal que gana ps3 xD. Aunque me extraña que no haya ganado ds lite.

A Wii no le han dado el premio ni en el Gamepad xD.

Ulmo

Si nadie ha dicho q sea mala consola.

Los ferraris tb son buenos coches, pero: ¿cuantos de vosotros tienen uno ? Y todavia más: ¿realmente se conduciria por ciudad un ferrari mejor q un coche de 110 caballos normalito ?

Pues la PS3 más o menos lo mismo, para poder decir q te sobran los billetes y poco más.

F

#4 esas comparaciones aburren ya , estan repetidisimas ya.. ;)

B

Es mala consola, pero mejor que Wii.

Vamos, supongo yo que no ha competido contra la xbox360 en esa elección, ya que la 360 lleva ya mas de 1 año en el mercado.

arkoni

En fin... que cosas la verdad, la mejor consonla de 2006... jajajja yo me parto...

Comprad0r

Es una buena noticia este gran premio.

Es bueno saber que se lo lleva una consola donde en europa es inexistente.

Saludos.

c0c0l0c0

vaya una consola del 2005 ownea en todos los aspectos a una de 2006

derek-

Best portable audio el zune HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Best HDTV Sony bravia OTRO MUAHA

nothing

Bien, premio al nuevo prodyh del foro^^

c0c0l0c0

le han dado el de mejor mp3 al zune? xd

B

LoL, el Zune estaticamente a mi me parece feisimo, pero puede que sea un buen reproductor.

arkoni

Pero la cuestion esque el iPod simplemente en ventas le barre... eso sera por algo digo yo, no se, pero no estoy de acuerdo ni con esto, ni con la PS3.

Fenix-1

#14 Que tendran que ver las ventas con la calidad del producto ? LoOL ?

Un claro ejemplo puede ser las ventas de la Ps2 comparadas con la Xbox o GC. Consolas que supuestamente son superiores a la Ps2.

arkoni

#15 tiene que ver mucho, GC sera todo lo superior que quieras a PS2, pero PS2 ha tenido titulos mejores y eso se ha expresado en 100 millones de consolas.

Que te chocaria mas, que saliera PS2 como mejor consola de la anterior generacion o GC?

AG

En IGN andan beodos no? xDD Yo creo q se la iban a dar a PS2 (q ha sido la mejor del año -okami, ffxii, mgs:s, yakuza, kh2...-) pero Sony le habrá soltado algo de pasta para q cambiase ese 2 por un 3...

B

Arkoni pero el catálogo es otro tema aparte, cuando se habla de que consola es mejor tecnicamente la playstation 2 es la peor de las 3. Ahora supongo que han elegido a la ps3 como mejor consola, ya que respecto a la Wii es muchisimo mejor, tanto en calidad como precio, ya que la tecnologia de la ps3 se vende mucho mas barata de lo que en realidad deberia de costar y sin embargo la Wii se vende mucho mas cara de lo que tendria que valer. Yo lo que no entiendo es si han entrado en la competición la DS Lite y la xbox360.

#17 Como va a ser la ps2 por esos juegos.. a cual de todos esos es peor.

c0c0l0c0

yo crepo q solo habran entrado en concurso la ds lite, la wii y la ps3

Kius

ps3 ????? pufffffffffffffffffffffff

jajajajajajaj (ironia) ... ME PARTO Y ME TRONCHO !!! (ironia)

Ak3larr3

Pues enhorabuena.

PD: Siguen sin vendermela.

Abhorash

Estos de IGN POR LO MENOS son amigos de hobby consolas y micromania no? Ke raba me da micromania desde que le dio un 99 al black and white. se ve que vieron la intro y escribieron el articulo.

ManOwaR

Ahi ahi, IGN bajandose el liston ellos mismos... madre mia, me recuerda a Hobby Consolas, al principio era imparcial 100% y luego la imparcialidad se la comió alguien.

B

#22 No se a que viene ese comentario, pero El Black And White era y es un juego MUY, pero que MUY BUENO.

v3RD

Antes de hablar tonterias haber si os fijais un poco y explicais las cosas como dios manda.

PS3, BEST NEW CONSOLE. Os fijais en el NEW, no hace falta ke ponga lo ke significa no?

P.D: Best Gaming Peripheral el HD-DVD de X360. A ke IGN ya no os parece tan comprada??

Oyasumi!!!

balmunG_

Una vez leído la explicación de IGN, más que mejor consola parece el premio de mejor aparato multimedia. Ya me dirás tu a que viene comparar la reproducción de blu-ray con la no reproducción de dvd de wii... si una consola es para jugar, no para ver pelis macho... y si, ya sé que cuantas más cosas tenga una consola mejor, pero no cuando estás pagando bastante más dinero por ello...

Nolde

#25
Si IGN dice que el HD-DVD de 360 es el mejor "gaming peripherical" ya te cagas... precisamente el único periférico que nada tiene que ver con los juegos recibe ese award, desde luego dice mucho de la credibilidad de IGN, está página va a menos cada día que pasa.

p4l3rm0

Estos son los mismos que decian que el Motorstorm era el mejor juego de conducción de la historia y los que jugaron al Red Steel sin calibrar el mando no?

Lo del HD-DVD como mejor periférico para juegos cuando no se va a utilizar para ello ya es la traca final, pues nada que sigan así los chavales.

(Casualmente el premio de mejor HDTV se lo dan a un Sony, ¿dentro de poco veremos una oferta especial para insiders de combo PS3+Bravia?)

olablair

#22 peor fue el 96 o 97 que le dieron al PES3 cuando era un juego que como tuvieras un ordenador potente no podías jugar porque te recorrías el campo en 2 segundos. Luego la del Rome que no recuerdo la nota que le dieron pero por los comentarios que hacían se nota que no salieron del tutorial del principio xD.

Lo del B&W pues hombre, al menos era un juego distinto a los demás xD

En fin que dan pena, lo triste es que hay gente que juegue.

#28 sí esos mismos xD

Para todo lo demás #23 y le puedes añadir micromania

BLZKZ

habeis visto el mejor mando?? http://bestof.ign.com/2006/gear/3.html omg
creia que era el de wii :S y que casualidad con x cuadrado O y X mmm

Usuarios habituales