¿La mejor y peor generación?

RaYMaN

para mi la mejor sin duda la 3ª, incontables horas de vicio con la PSX por dios, que grande fue el MGS, para mi el mejor juego de la historia, que por cierto ayer me lo baje para PC y estoy exactamente igual de enganxado ke cuando lo tuve para PSX, aunk el de pc tiene un fallo y eske no se puede mover en diagonal, moskea bastante xD

duende

Mejor la 2ª.

Peor por el momento la 5ª.

keeper

para mi la mejor la 2ª con diferencia seguida de la 3ª

la mas floja creo que la 4ª y de la 5ª no digo nada porque no he probado ninguna :P

arkoni

Yo conozco desde la 3ª y la verdad que guardo muchos recuerdos muy buenos tanto de PSX como de N64 y esque me acuerdo el primer dia que jugue al goldeneye, o al super smash bros, o a mi querido zelda... son sensaciones indescriptibles. O tambien cuando jugue por primera vez a un final fantasy, el VIII que me parecio genial, me lo pase 3 veces y me sigue gustando muchisimo, o al tekken3 que fue simplemente estupendo. Esta generacion la cogi algo tarde, pero aun asi tengo juegos que me han encantado tipo god of war, o resident evil 4, pero no me convence del todo. Diria que la 3ª generacion pero aun asi espero equivocarme y que esta 5ª nos de los mejores juegos jamas hechos.

GaRoU

para mí la mejor generación fue la 2da sin duda alguna. Es la única generación de la cual he tenido ambas consolas y disfruté muchísimo. Recuerdo los vicios con los colegas al Dragon Ball Z 2 y al Mario Kart, inigualables. De todos modos para la edad de ahora veo esta quinta generación muy buena. Al menos Xbox 360 me está haciendo sentir así.

La peor la cuarta. Es más, no he tenido ninguna consola de esa generación porque ninguna me atrajo demasiado...

Usuarios habituales