La vida antes de... (2)

Kb

juegos sin guardado pffffff

commando
contra
new zeland history
rainbow island
shinoby
zaxxon
bruce lee
ik+
r-type
budokan
cauldron
outrun
mission impossible
uridium
conan the barbarian

y mil mas.

el primer sistema de saves que vi fue en commodore 64 con las cintas, que adelantabas el casette hasta el numero del contador que habias apuntado y al darle al play te cargaba la fase que tocaba.

algunos juegos los terminabas y empezaba de nuevo mas dificil, otros no pasabas de la segunda fase y aun asi volvias a jugar una y otra vez.

Kerai

Creo q esto habria q verlo desde el punto de vista del q lo ha vivido.Me explico,si no te has criado con juegos asi no vas a saber valorar en la vida un juego de antes,yo mismo q llevo jugando desde un poco antes de los 90 con NES y luego mas videoconsolas,me pongo ahora emuladores y a veces me aburro.Porq nos han acostumbrado a eso.Es como decirle a un "chaval" (sin ofender) de 20 años q salga sin movil,o decirle q hace 10 años practicamente nadie tenia coche con 18-20 años.Para valorarlo has de vivirlo.

Bueno supongo q me he explicado como un libro cerrado.Pero mi opinion es q hace 20 años tenian mas esencia los juegos,veo bien lo de los puntos de guardado en ciertos juegos,y hoy en dia algunos son bastante extensos.Pero si,han perdido mucha esencia con lo del guardado,porq no le tomas el interes q deberias tomarle.Ya aparte q si dispones de mucha gama de juegos(pirateo) no como antes,no valoras lo q tienes...pero esto es otra historia.

Jorgew

El puto kirby colega. Nos lo pasamos entre un amigo y yo, cuando uno queria hacer un poco de vida social en el parque, se la dejaba al otro y asi. Vaya alegria cuando me lo pasé, con las pilas de la game boy a punto de explotar.

Esos si que te obligaban a viciar, no como ahora que puedes parar cuando quieras XD

2 respuestas
B

kid chamaleon

Cuando me lo terminé mis amigos no se lo creian.

1 respuesta
A

#63 el kirby de gb duraba un pedo o menos, aunq luego tenias el modo dificil q era mas jodido.
recuedo haber ahorrado 2 meses de paga para pillarlo(de segunda mano) y quedarme totalmente decepcionado al ver lo que duro.

1 respuesta
Denian

#63 Menudo ejemplo pones, tipico juego que lo bajabas una tarde a la calle y se lo acababa todo el mundo, es uno de los 2 juegos mas faciles que recuerdo de esa epoca, el otro es el Chip & Dale Rescue Rangers de NES que me lo presto un amigo y ese mismo dia se lo devolvi por que ya me lo habia terminado xD

El de #64 si que es un ejemplo de juego que era un reto acabarse sin tener saves.

1 respuesta
Jorgew

#65 #66 Era bastante pequeño, y el reto era que mis padres me dejasen estar pegado a "la maquinita" el suficiente tiempo para pasarmelo xD

Ulmo

Por cierto, quizas ya se ha comentado en otro hilo, pero como esta relacionado con el tema de q no tubiera sitios de guardado: ¿alguien se acabó alguna vez el Battletoads?

Es q ni se las pantallas q podia tener, pq no pasaba o de la carrera de motos acuáticas o del descenso en rappel.

Hardy

Yo me acuerdo en su momento de pegarme unas enganchadas muy grandes en la gameboy con este para poder pasármelo del tirón xD:

Spank

A mí de los juegos que más me dieron por culo para pasármelo del tirón (no recuerdo si al final lo conseguí o no xD) es el mítico que todos conoceréis, Toki!

B

Otro "jurassic park snes"

Lorenah19

Hablando de Jurassic Park aun recuerdo jugar al de la MegaDrive.Molaba ser dinosaurio e ir zampandote a la gente.

shisko90

#4 dios mio que juegazo, nunca llegue a pasarmelo tenia 8 9 años y me rayaba mil con los puzzles xDDD tengo flashes de ese juego, q grande es el unico jueog q no me epasado porq no pude desde q tengo consciencia xD

1 respuesta
I

#73 Pues el final era un poco chof, siempre esperé una 2ª parte porque el demonio ese no moría del todo o algo así.

Me ha venido a la mente este ahora, vaya vicios en recreativa:

10 días después
Keith

#48 Cuanta razon junta.

A mi me gusta jugar online por el hecho de poderme medir con otras personas y, si consigo mejorar, me noto satisfecho conmigo mismo en cierto sentido. En cierta manera lo de los logros le quitan la gracia a esto, la gente no va a jugar en serio.

Cuantas tardes en las salas recreativas, que ibas de pequeño con una o dos monedas de 5 duros, de aquellas tochas grises que se te caian los pantalones, a jugar a los mismos juegos siempre a ver si de una puñetera vez te pasabas el boss que siempre te mataba...

Usuarios habituales