El Lado Oscuro de los Videojuegos: ¡Comparte tus Mayores Decepciones!

Kabraxis

Siempre hablamos de nuestros juegos favoritos, aquellos títulos que nos roban el corazón y las horas de sueño. Pero, ¿qué hay de esos juegos que prometían y terminaron por dejarnos con un sabor amargo? ¿Esos juegos que nos hicieron soñar con trailers impresionantes y gameplays épicos, pero que al final no cumplieron con las expectativas?

Comenta tu lista de juegos más decepcionantes, ese juego que tenías tanto hype y te amargo la tarde, juegos que les tenías muchas ganas y no terminaste.

Para no hacerlo repetitivo intentemos evitar cosas obvias como No mans Sky en su lanzamiento, Ciberpunk 2077 y demás, y sobre todo seamos respetuosos con los gustos de los demas.

Yo por ejemplo mi mayor decepción fue Xenoblade Chronicles 3.

Venía de jugar el 1 y 2, siendo el segundo mi Rpg favorito de Switch y que he rejugado ya 4 veces, el tercero me defraudo, un combate que no acabo de llamarme la atención, una historia no muy llamativa y un rendimiento en la consola decepcionante hicieron que lo acabase dejando a medias y no me llame retomarlo.

¿Y tú? ¿Cuál es tu mayor decepción o decepciones?

4
Gaseosus

-Starfield
-Skyrim
-Fallout 4
-Halo 4
-Halo Infinite

Bethesda y 343, decepción es la palabra que mejor les resume, se les ve venir de hace muchos años pero quieres creer, pero no hay manera y el público con objetividad nula te hace dudar, como los pokemones, eso y que viven del nombre, y de la comunidad con los mods respectivos para salvarles el estropicio.

2
Exor720

Amnesia a machine for pigs, lo precompré y me pareció cutre y malo. Me acabé enterando que no lo desarrolló Frictional Games, si no The Chinese Room. Mira que no se acuerda ni su prima de ese estudio, pero a mi me marcó de lo malo que me pareció xDD

Ah y valve con cs2.

Y otro que se me viene a la mente, Dark Souls 2. Otro caso machine for pigs para mi. Nunca entenderé la cutrada de juego que se marcaron.

1
T

Koudelka, me esperaba muchisimo de el, y que juego mas aburrido me parecio xD

legi0nx

Cyberpunk 2077. Siete años esperando, haciendo la precompra meses antes de la salida y me sacan semejante truño day one. Nunca más con esa empresa. Nunca más.

Edit. No había terminado de leer #1 y su aviso sobre este juego. Lo siento xD.

Añado Starfield a la lista. Me esperaba bastante más de ese juego

2
Denian

34 1 respuesta
Savantyair

El puto anthem,

6 1 respuesta
Kabraxis

#7 Me había olvidado ya de ese juego, eso sí que fue decepcionante.

RafaelXZA

Para no hacerlo largo, yo pienso que la idea de un remake debería ser: expandir y mejorar el contenido original, básicamente lo que hizo el RE1 HD, entonces para mi es incomprensible que, siendo la misma saga, no hayan podido igualar la idea con el RE2. Recortes y cambios por doquier, lo que más duele es lo que hicieron con el escenario B, las poquísimas interacciones entre Leon y Claire, y los cambios en ciertos personajes que no sé si hayan sido para mejor... No me malentiendan, es un gran juego y un excelente RE, pero es un mal remake. Tengo miedo de jugar el del 3 que me han dicho que es aun peor.

2
WaRdIx

Starfield no recuerdo mayor decepción. Como amante de los juegos de Bethesda me pareció un cagarro.

Nunca me ha pasado( o pocas veces) a mis 37 años comprarme un juego y no pasármelo. Siempre supe lo que estaba comprando y pocas veces he dejado un videojuego. Lo bueno que me descubrió el GamePass.

Y los que sean viejos como yo les sonara Daikatana que fue el Cyberpunk de los años 99-2000 XDDD

9
Turamb0
  • La mayor diría que Chrono Trigger. Como fue hace cosa de años, aunque tampoco muchos, solo tengo ahora mismo malas sensaciones que cuesta describir del todo. Pienso que fue sobre todo apariencia, por lo que su historia, que aunque empezaba bien, al final no me dijo nada. Conforme avanzaba era peor y más y más aburrido.
  • Wario Land II y III otros que tal. Sobre todo el III, con ideas que me parecían muy buenas pero que luego no se les sacaba partido y todo era muy igual.
  • Super Mario Galaxy es el peor Mario 3D de los que he probado (me faltan 3D World, Bowser's Fury y Galaxy 2). ¿Quizá por ser el primer Mario 3D que se atreviera con niveles lineales como los clásicos en 2D? El salto de Mario en Galaxy no causaba el mismo impacto en los entornos, la exploración... como sí llegaba a ser interesante en 64 y Sunshine.
  • Spelunky es de los que mejor me vendieron pero más me decepcionó. Aunque pienso que debería probar más roguelikes para comparar, a ver si reacciono igual con todos ellos o qué. Simplemente no me sentía incentivado y hasta vi detalles que me parecieron directamente de mal gusto, como el hecho de poder coger cadáveres de gente y tirarlos por ahí como si nada.
1
Kike_Knoxvil

Final Fantasy X-2

Tendrá el que posiblemente sea el mejor sistema de combate de toda la saga, pero es que para llegar a ello primero tienes que tragarte esa intro

12
13malkavians

el fornite, demasiados pro players para mi

zhizuo
  • Diablo 3 la mayor decepción que me he llevado nunca.
  • Sacred 2 ni se acercó a la suela del 1
  • Cs source
  • Aoe 3
  • Shadows of Modor
1
Dennn

Cuando gano Breath of the Wild el GOTY de 2017 en MV por encima de Nier Automata.

Perdi la fe en la humanidad y en el buen gusto.

14
HR19

Cuando voté en una encuesta para participar en el sorteo de varias switch pero al final no se sortearon.

MrBean

Diablo 4, CS2, Age of empires 4, Valorant, Lost Ark, todas las ultimas expansiones del wow.

1
ArThoiD

Final Fantasy XV, y todo lo que rodeó a este juego.

El development hell, la "fantasia basada en la realidad" con el Audi de los cojones, el recadero inacabable... Meh absoluto.

5
Leoshito

Starcraft 2, iba a ser el juego de la puta vida, iba a ser una pasada y nos iba a dejar locos a todos con una campaña épica.

Y luego salió separado en 3 partes después de meterle como 10 años de retrasos o a saber cuánto, no lo empecé a jugar hasta que salió Heart of the Swarm.

Pero si es un juego que yo personalmente he empezado super hypeado y luego he dicho "eh, tampoco es para tanto" y lo he acabado dropeando... recientemente, el Daemon X Machina.

Más viejo...

No sé, el Overwatch lo compré, jugué literalmente una partida y ya no jugué más. 40 euros creo que era entonces a la basura.

Ah sí, y el Starbound. Le metí dinero al kickstarter antes de que ni siquiera abrieran el kickstarter "oficial", cuando iban por su web, y no llevaban ni un millón de dólares. Entre los retrasos y las diferencias entre lo prometido y lo que salió, ni siquiera lo he instalado jamás.

1
Akiramaster

FF7 remake y rebirth. Casi todos los añadidos al juego original son insustanciales, relleno puro y para inmaduros. El equipo es más maduro que antes y es vergonzoso que en estos años no tengan nada interesante que aportar al mensaje original de la obra. Una vergüenza.

Hellgate: london fue un fracaso en ventas y me dolió su abandono.

Metal gear V se quedó a medias y su final lo sentí frío.

11
weeheee

Starfield, un quiero y no puedo. Ni lo acabe, ahi esta muerto del asco.
Elden Ring, su lore me encanta pero acabe cansado de sus bosses con la mismas hablidades o similares entre ellos.

2
Rad1kaL

Diablo 3

Desper4doS

Curiosamente recuerdo mas decepciones en juegos antiguos que modernos...

Streets of Rage 3, Double Dragon 3, Iss Delux..

Mas modernos, Alien Colonial Marines y por supuesto Cyberpunk 2077, el único juego que he precomprado

tsukiyomi

Dead space 3

Como fan de los dos juegos anteriores, lo compré medio a ciegas día 1

Vaya hostia en su momento

1
fuNN

Fallout 4, dragon age inquisition y Diablo 3

GasaiDovis

El GOTY a overwatch

11
jasaro_96

Oblivion, para mí el peor juego de la historia del medio y uno de los peores rebujos sistémicos que habrase visto nunca. Ni el combate, ni la historia, ni el roleo ni el sistema de diálogos son interesantes para nada. Una decepción jugable viniendo de Skyrim que sin ser la mayor cosa le pega mil patadas si no jugablemente al menos artísticamente.

2 respuestas
pardier

evolve, 50 pavos me costo

2
ArThoiD

Mass Effect Andromeda...

Me destrozó la ilusión y el hype por completo.

#27 viniendo de Skyrim? Eh?

5 1 respuesta
Decade

Guild Wars 2, le metí bastantes horas pero tardaron la vida en sacar contenido como Dios manda y encima se fumaron el lore. Tantos años esperando a los dragones y acabaron siendo horribles.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • Dennn
  • weeheee
  • BlackBeasT
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Kabraxis