El Lado Oscuro de los Videojuegos: ¡Comparte tus Mayores Decepciones!

javifugitivo

Últimamente varias, y eso que normalmente me suele gustar todo y le suelo dar una oportunidad a casi todo, pero Bethesda se está coronando:

  • Ni he podido con Starfield, ni he podido con Fall Out 76 (y eso que era regalado).
Licker

Fan de Alien desde muy joven, me tiran este trailer a la cara y yo les escupo mi dinero:

Recibo esto:

Tras mucho tiempo quedó mejor pero sigue sin parecerse a lo prometido. Personalmente me dolió bastante lo ocurrido con este juego, la decepción fue enorme.

nV8x

porque tanto descontento con RE4 remake? En steam veo muy buena recepción (97%).

PD: Lo tengo pendiente y no he jugado al original

1 respuesta
Licker

#93 Se refieren al clásico, y ya lo explican ellos pero vaya, por el cambio de rumbo de la saga a raíz de ese juego. Ese juego cambió muchísimo lo que era RE.

Taza
  • Hogwarts Legacy: quitando el castillo que me parece increíble, el resto del juego bastante flojete.
  • FFVII Rebirth: voy por el capítulo 8 y durante las primeras horas me pareció el GOTY indiscutible de este año, pero tanto relleno y tanto minijuego (cada vez que me obligan a jugar a otro me pongo a gritar en una toalla) se me está haciendo bola.
1
Kirbos

#30 100% de acuerdo.

Guild Wars 1 fue gloria y el hype que tenia con el 2 quedó por los suelos a las pocas semanas de jugar con él.

AoShi

Seguramente no sean las mayores pero son las que me vienen a la memoria ahora mismo.

  • Final Fantasy XIII (y secuelas): sobran las palabras. Los peores personajes de toda la saga Final Fantasy, con Cloud versión Hacendado, quitando obviamente FF1-FF3. Sin embargo no quise ver la realidad y ello me llevó a cometer el siguiente error de la lista...
  • Final Fantasy XV: compré la edición coleccionista, con la figura y todo. Me dije a mí mismo, este sí que sí, con esa pedazo OST. Al ver al cuarteto protagonista se me activó el sentido arácnido pero una vez más me puse la venda en los ojos... Terrible. Pero quizás el siguiente...?
  • Final Fantasy XVI: diria que al final me dejó peor sabor de boca que XV. Tiene un comienzo cojonudo a lo Game of Thrones que hypea de la hostia, no podía creer que estuviese jugando a un FF. Luego se acaba haciendo super monótono y aburrido. Algún destello pero sin más.
  • Kingdom Hearts III: Doloroso, muy doloroso. Cuando veia trailers del mundo de Toy Story casi se me saltaban las lágrimas. Por desgracia resultó ser una basura. Casi sin historia y super rusheado al final. La saga quedó enterrada aqui.
  • God of War (2018) y God of War Ragnarok (2023): Siendo ultra fan de todos los GoW anteriores, no asimilé bien el cambio. Me resultan extremadamente aburridos. La historia está cojonudamente construida pero el rollo beta de Kratos god of feelings, que estén continuamente teaseando con
    spoiler
    + el walking simulator... El joystick izquierdo no ha vuelto a ser el mismo desde estos juegos.
  • The Last of Us 2: se que mucha gente se va a triggear pero a mí me llegó a aburrir en muchísimos momentos, muy continuista y además ciertos aspectos para la audiencia moderna me empezaron a distraer de la historia principal y joder la experiencia. Además de toda la parte del increíble Hulk, menudo coñazo...
  • Diablo IV: me vais a matar pero Diablo III me dio cientos de horas de diversión con un colega que era compañero de piso. Llegamos a quedarnos findes enzuladísimos sin salir de fiesta simplemente por viciar al D3 en ps4. Con Diablo IV esperaba algo similar y al final me he encontrado un juego que no es divertido y se hace tedioso jugar. Le tenía muchas esperanzas...
  • Metal Gear Solid V: Lo tenían TODO para hacer EL JUEGO, pero nada, tuvieron que cagarla. Lo más doloroso fue ver el contenido filtrado, secuencias con
    spoiler
    Y la fumada de
    spoiler
  • Jedi Survivor: me habré pasado el Fallen Order como 3 veces, me encantó. A Survivor le hice drop, mal optimizado, contenido para audiencias modernas destruyendo personajes... Una pena.
  • Spider-Man 2: Juego divertidísimo lastrado por toda la parte de
    spoiler
    .. Me dio un bajón brutal.
1

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • Dennn
  • weeheee
  • BlackBeasT
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Kabraxis