LAIR

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=11044&table=game_ps04&main=ps

Presumiblemente a parte de ser real time (algo obvio por otra parte), la imagen es de una build jugable, asi q es in-game la screen.

Saludos.

Kyoto

Factor 5.

jonax

:0

Denian

que llegue el E3 de una puta vez xD

PIN-HEAD

Psé. Es lo mínimo exigible a una next-gen.

Normalita la veo.

SALU2

alejo

Es un juego al q le quedan aun 8 meses de desarrollo sobre los Kits finales.

Y yo aun recuerdo el Rogue Squadron de GC, como uno de los juegos mas brutales Tecnicamente de esta nuestra generacion.

Saludos.

KIIM

Una imagen vale mas que 1000 palabras.

PD: NO.

Es simplemente una imagen mas, hasta que no veamos nada in-game en movimiento... no me fiaria yo mucho.

MoRoFaChA

normalita? omfg

me ha hecho acordarme del panzer dragon orta, para cuando un pzo next-gen?

salu2

pd: #1 discutamos o algo, lo echo de menos >.<

Denian

morofacha pero di ke es mala si no de ke coño discutimos -_-

PD: no se te hecho de menos xDDDD

Kyoto

Si quereis discutir, discutir sobre la diferencia entre lo que enseño Sony en el E3 y lo que enseño en la GDC.

E3

GDC

n40k1

¿Por que le brilla la mandibula por dentro?

Si es in-game creo que es esta bien para la next-gen, si es video (o como lo querais llamar), no es nada del otro mundo...

MoRoFaChA

Bueno, el otro dragon de la primera imagen de que esta hecho? de papel albal? vaya truño de pseudo intento de plagiar a don panzer dragon orta.

PD: uhhhhhhhh >.<

rusillo_

¿tanto brillo con cielo oscuro?, pero esos dragones que llevan ¿faros alogenos?.

Si el resultado es este o parecido, la next-gen va a ser superada por el pc en dos dias, y las videoconsolas que dependan de los graficos van a quedar muy mal.

Pd: Ya podiais haberlas recortado, que habeis descuadrao la web...pse...

(xD)

arkoni

pero q sean tan "brillosos" (menuda palabra) no es culpa d la consola, es culpa d qien lo a exo q lo a qerido asi, a mi m parece q esta genial sin embargo dudo q sean ingame, sigo pensando q la play3 no va a decepcionar en nada tan solo a lo mejor en precio... tanto en consola como en los juegos y perifericos :S

Ashley_Riot

#14 siempre ha decepcionado en precio.... es cuestión de esperar a las rebajas :\

PD: la calidad se paga

kjb_turok

Habria q verlo en movimiento haber como se comporta la piel de estos reptiles,efectos de luz,transparencias (si se aplican),reflejos,etc.Creo q si no an enseñado ningun video es devido a q la gente lo compararia con el video del E3 y q este en su estado actual la verdad deja muxo q desear.Aunq claro en ningun momento recuerdo yo q se dijera q el video del E3 fuera Real-Time.

Kb

la 2ª se ve q es ingame, mirad a la dcha la barra de vida y arriba a la izquierda el menu de formacion, atacar dragones, torres y huir

habra q verlo en movimiento para poder opinar mejor, de momento no es mala imagen para acabar de salir las consolas de siguiente generacion (paso de terminos guiris de next gen :P)

RoDRa

yo lo que veo es que las imagenes buscan mas la espectacularidad y menos la jugabilidad, parece que se va a interaccionar poco en ese juego (el del dragon)

4 meses después
alejo

Aqui teneis un video, en el q se enseñan los modelados de los dragones, y se demuestra por enesima vez q el video q se mostro, era el tiempo real.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=16005&table=game_ps04&main=ps

Saludos.

B

lo interesante seria verlo jugable
eso es como ver aquel mitico video en tiempo real del T-Rex en psx que venia junto ala consola
todos sabemos que ps3 puede renderizar eso, y mas y mejor, otra cosa es un juego completo
pero si factor 5 esta detras me esperaria mucho de este juego

alejo

El juego ya ha sido mostrado, y se ve asi, no es ninguna Tech demo lo q se muestra en el video, son los modelos reales en movimiento.

Saludos.

ice_wolf

plastidecor

EuRyNomE

Se ve bastante bien, pero hasta que no se vea el juego completo o al menos una beta jugable...

ManOwaR

Aun estando las imagenes en resolucion bajisima se nota un huevo el efecto sierra en los bordes del casco, joder, si hasta en algunos juegos de GC consiguieron deshacerse de él :(

Para q os hagais una idea, mirad lo poco q se notan en la segunda imagen q ha posteado kyoto y luego en la primera a mas resolucion... como tengais una TV d 30" o asi no me kiero imaginar lo basto q se notara el efecto sierra.

#18 yo lo q creo es q será una especie de Kessen, t acuerdas lo q mostraron y luego lo q vendieron? mucho real time, in game, pero escenas prefabricadas y el escenario era un cuadro basico con acciones basicas xD

alejo

El juego de parecerse a algo se parecera a los ultimos juegos de Factor 5, osea, los Rogue, q si bien no son el sumun de la libertad jugable, si q son uno de los maximos exponentes tecnicos de las consolas en las q salen.
Pocos juegos hay q tosan en GC al Rogue Squadron II o al R.S. III.

Ten por seguro q no veras dientes de sierra, ya q el juego lleva 4x FSAA.

Saludos.

1 mes después
HoReOn

Reflotando el tema, que en el Tokyo Game Show habra demo jugable yum yum.

alejo

Aprovecho para poner la verdaderas nuevas imagenes que se han publicado de LAIR, que seguramente apaciguaran los animos de mas de uno que vio aquellas screens de hace la vida que se publicaron por error.


Lo dicho, este juego manda xD.

Saludos.

thrazz

Me encanta, pero no entiendo la manía que les ha entrado a todos los desarrolladores de la next gen de meter bloom hasta en la sopa.

limp87

No sé si ya se habrá dicho aquí, pero los desarrolladores de Lair estan trabajando para que el juego permita usar el sensor de inclinación para manejar el dragón, y tambien anuncian que habrá batallas terrestres.

Link --> http://ps3.ign.com/articles/730/730816p1.html

CoNq3r

Batallas Terrestres... pues como sean tan divertidas como las del Rebel Strike de GC...

Usuarios habituales