LAIR

n40k1

Ves, este juego graficamente si pinta mejor graficamente que el DMC 4, para mis gusto, ojo.

racCa

pinta bien este juego

23 días después
Comprad0r

Preview video de Lair

http://www.youtube.com/watch?v=9hwH7zsWdjw&eurl=

IMPRESIONANTE :O

Saludos.

n40k1

Lo unico que mola es el salto al dragon para matarles y la caida libre, xD.

"Señora, pongame 3/4 de hombria, 1Kg de valor y medio de c*jones".

arkoni

Hombre ahora se ve muchisimo mejor que cuando vi esas primeras imagenes... hasta pinta bien y todo el juego, por lo menos me parece muy original.

alejo

Nuevas:




Saludos.

rojasu

joder si pinta bien

P

0_o lo increible esque el porcentaje de desarrollo de este juego es bajo xD. Ai mama¡¡

GaRoU

pues ha mejorado muchísimo desde las últimas que vi. Gráficamente pinta guapísimo :) espero que sea un gran juego y que los usuarios de ps3 lo disfruten (yo soy xboxer :P)

D10X

#38 Pues si todo el desarrollo se centra en mejoras graficas, menuda mierda :S.

racCa

pinta bien, eso si los videos y todas las imagentes son del mismo sitio del castillo ese y ellos(soldados) encima de una "especie" de puente y los dragones un video de como tira bolas de fuego, a ver si ponene imagenes de otras cosas, otros escenarios

graficos 10+ xD

PeDraK

1080p y 60fps confirmados. Brutal.

Nolde

#42
Yo me esperaría un poco a que el desarrollo este más avanzado, no sea que os den otra sorpresa. Andaría con un poco de recelo con esas "confirmaciones", y más teniendo en cuenta que tanto el Resistance: Fall of men como el Heavenly sword, primero anunciados a 60 fps y 1080p y ahora... ambos corren a 30 fps y 720p, la cruda realidad se impone al humo me temo.

SilentB0b

Parece un Black & White a lo basto :O

n40k1

Yo sigo pensando que son cinematicas.

#44, ¿En que se parecen?

#46, Lol, ok, xD.

D10X

#45 En que los dos usan un soporte digital >_<.

PeDraK

With the Cell structure of the PS3 and the ability for the processor to run graphics as well as working along side the RSX graphics card, Lair will sport some incredible next gen gaming.

So far here is a good list of what Lair will be supporting:

-Progressive Mesh-

  • Progressive Mesh is a technique using the Cell to allow incredible amounts of detail to be placed upon many objects, both up-close and far away.

-High-Dynamic Range Lighting-

  • All of the lights, shadows, reflections, and highlights are in HDR, and are done in real-time by the Cell and RSX. This allows for realistic day-time and night lighting.

-Real-time Dynamic Physics-

  • Lair renders physics effects on everything from your dragon to the thousands of enemy soldiers fighting on the ground. All the enemies and allies have their own physics-driven animations, including ragdoll animations.

-Real-time Fluid Dynamics-

  • All of the water effects in Lair, such as waves, are run by real-time fluid dynamics on the Cell.

-Parallax Shaders-

  • Parallax shaders are used on almost every single object in Lair, including fire and clouds.

-Real-Time Renderings/Volumetric Effects-

  • The fire in Lair is rendered in real-time, and has it's own physics. All of the clouds, smoke effects, and even fog effects are volumetric. Lava, rain, wind, fur, and even more are also rendered in real-time.

Aparte de todo este alarde visual, recordad que el juego correrá a 60fps y 1080p.

D10X

#47 Todo "ese alarde visual" creo que se lleva usando bastante >_<.

IIpereII

esto me hace tener ganas de comprarme la ps3

P

Y solo tiene 256 de Memoria de Video (VRAM)...

D10X

La mayoria de esos efectos necesitan mas una buena velocidad ke cantidad de memoria :S ... Parece ke solo os fijais en los dragones, pero los fondos estan completamente pelados, las baldosas en los laterales usan texturas estiradas :S, etc ...

SiCk

que pasa que nadie leía dragonlance? y quien leyera, no le dan ganas de jugar xD!

P

#51 las baldosas del suelo.. estan de puta amdre, con su relieve bien definido.

Pero vaya que todo hemos visto videos y ese contingente de poligonos en pantalla alta resolucion y a 60 FPs... no esta nada pero que nada mal.

sPoiLeR

Solo son imagenes, en movimiento habra que verlo aunque pinta muy bien.

22 días después
P

1-¿utilizara el sensor lair?
el diseño de juego de lair esta basado en el sensor de movimiento en vuelo y en tierra, pero si este no te gusta se desactiva en el menú de juego

2-¿es sencillo el control en lair?¿y mas o menos como sera este?
es tan sencillo que se puede manejar con una sola mano(risas) luego con el
-boton X :se baten las alas (velocidad)
-botón O: se frena en seco
-boton cuadrado: impulso
-L1 y L2:ataque a otros dragones y ejercito de tierra
-R1 y R2:apuntado(optativo)
-con combinación de botones ejem:L1 yL2 se consiguen ataques muy potentes hasta conseguir unos 80 ataques distintos según el dragon

3-¿como es el ataque dragon contra dragon?
es muy divertido se utiliza tanto la tecnología del sensor como la de los botones haciendo unos combos verdaderamente dificiles morder,arañar,cortar,lanzar bolas de fuego etc,etc

4-¿el juego es de dragones o tambien se jugara a pie?hay de todo desde ir montado en dragon a tenere que ir a pie contra un gran ejercito aun que lo mas normal es ir en dragon claro de hay el nombre(lair)

5-¿hablemos del nivel gráfico sombras,luz,fisica,efectos etc?factor 5esta haciendo un gran trabajo en todo lo que se refiere a graficos y a jugabilidad

LUCES Y SOMBRAS
Todas las luces, sombras, reflexiones, y toques de luz en lair están en HDR, y es por tiempo real cell y RSX, así permitiendo al esquema de iluminación de completamente cambiante dia y noche ,nubes y sol ademas el juego es muy impresionante de lo mejor que he visto y no utiliza casi el 20% de lo que podríamos dar en ps3

ENEMIGOS
llegaremos a ver miles de soldados arrasandolos con nuestro dragon pero los dragones enemigos también son numerosos

FISICA
cada momento de juego se ven cientos de efectos de fisica a tiempo real las numerosas bolas de fuego en el campo de batalla y la caida de trozos de puentes etc,ademas los dragones tienen mas fisica que todos los efectos combinados las alas se mueven con el viento segun su velocidad tambien costara mover a unos dragones mas que otrs la mejor fisica que e comtemplado en los juegos de tgs

AGUA
La Dinámica del agua es en tiempo real Todos los efectos de agua en lair como las olas es controlada por la dinámica de los fluidos en tiempo real sobre el cell y esta si pasamos por encima se habrira un camino por el paso del dragon realmente alucinante el agua en ps3 es real como la vida misma.

FUEGO
esta maniobrado por el cell y la ram que solo se destinara a el fuego y texturas aunque sobrara mucha el 80% de esta tiene reflexiones segun el viento y rafagas todo a tiempo real y el fuego tiene su fisica igualk que las nubes etc ademas se apagan si pasamos muy rapido por su lado.

1 mes después
alejo

Nuevas imagenes, creo que son de una build antigua, pero menos es nada:








Un Saludo

n40k1

Joder que dragón más feo, tiene más papada que cráneo, y encima tiene ojos de teleñeco enfadao, xD.

limp87

#57 En el juego no tienes que casarte con él, no te preocupes. XD

A mí me recuerda a Godzilla, (el de la pelicula de Mathew Broderick) pero con alas.

rojasu

por lo q se ve le an quitado el brillo ese tan molesto al dragon.

PrinceValium

#57 Ahí guarda los soldaditos para la merienda xD.

Tiene muy buena pinta :)

Usuarios habituales