LAIR

Ulmo

El juego tiene buena pinta, pero como siempre las imagenes siembran la duda, es casi imposible q sean ingame, pero hay q reconocer q si el ingame se acerka aunke sea de lejos a las imagenes dadas...... el juego puede ser un bombazo.

P

Ulmo te das de entendido pero no tienes ni pajorera idea, tu no has visto los videos in-game, de gente jugando al Lair no?. Deja de meter mierda, en cada juego Sony, post Sony, que con los que hay ya son bastantes.

http://media.ps3.ign.com/media/761/761161/vids_1.html

Ahi tienes los videos.

you-bi

wa.. pues flipando kon las imagenes.. he buskao un poko..y he enkontrado este video in game... nada de intros.. imagenes del juego..eso si.. okupa 130 mb pero una vez vista las imagenes ke habeis puesto aki..y viendo este video..el juego parecela OSTIA !!!

por fin volaremos en dragon de verdad !!!

XDDD
http://www.gametrailers.com/player.php?id=13309&type=wmv&pl=game

racCa

#63 se te ha olvidado postear el link xD

you-bi

ostia pos si..se me habia olvidado..

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

wa..lo ditxo..ke despues d ever las skreens..ke san puesto aki..ahi se ve todo en movimiento...

y tiene una pinta alucinante.. cientos de soldados..inkluso miles... y ves las imagenes delas fotos en movimiento..osea la ostia...

1 mes después
alejo

Mas imágenes, y muy buenas por cierto:








Saludos.

4ZuL

Joder! :O
Sin calidad esas imágenes, la última es de miedo si se "mueve" :D

Fenix-1

WoOW vaya cambio a pegado este juego no ? Me encanta simplemente :D

PD: Esos bichos gigantes los amaestraba yo para el ejercito enemigo para ser usados como naves de transporte.
Decenas de personas subidas a sus lomos esperando para saltar sobre el campo de batalla cuando tu derrepente, llegas tu con tu dragon y derribas esos gigantes con todos los soldados encima xDDD

Pyroman

Estaba extrañado de que nadie las pusiera, estaba pensando en ponerlas yo y eso que ni me va ni me viene xD. Sobre todo porque por la calidad gráfica que demuestra es el primer juego que veo de la PS3 que es capaz de competir (y para mí), en superar al GOW, siempre y cuando no sean CGs, aunque no parece. Además el diseño del juego me es más atractivo que este último.

Por otro lado decir que Factor 5 está demostrando ser una de las compañías que mejor es capaz de sacar partido al hardware que les den sea el que sea. Una lástima de la exclusividad para PS3 (al menos para mí xD).

PD: Aconsejo que las veais mejor a su máxima resolución.












KIIM

en la quinta foto el mar parece una gelatina, y los dragones de plastico. Brillan demasiado para mi gusto. El fuego que tira el dragon tampoco es muy realista, pero en general esta bien.

Salu2

Cyph3r

Para mi el mejor juego de PS3 de los que he visto es genial por fin un grupo sabe programar para ps3 ^! Lo que tengo ganas de ver es el killzone 2 ojala sea parecido al video aunque lo dudo :(

radagast

graficamente esta muy guapo, pero se ve algo raro. no se que es pero es raro

B

Si mirais las dos primeras de #66 juntas en vertical parece un dragon INMENSO emergiendo del mar xDDD

Graficamente el juego da miedito

D10X

Aunque prefiero esperar a verlo en movimiento para hacer una observación mas valida, en cuanto a las imagenes :

... ¿En serio os convencen?

Suelos sin textura, agua que no choca contra las paredes, brillo exagerado para ocultar defectos ...

http://www.ultimagame.com/play_station_3/foto_f154242.jpg

El horizonte da la sensacion de estar cerca y el agua ... ¿paletas de 16 colores? ... ¬¬

http://www.ultimagame.com/play_station_3/foto_f154242.jpg

Un edificio majestuoso, en un mundo totalmente pelado, pero majestuoso ... Por no hablar del caballero que como se ve en esta imagen ( http://www.ultimagame.com/play_station_3/foto_f154247.jpg ) sufre el efecto GoW, es decir, "Peor cuanto mas cerca" ...

Y ya si hablamos del dragon ... No he podido evitar partirme la caja con esa cara ...

Lo peor es que la mayoria de esas "criticas" que estoy haciendo seguramente no existirian si hubiesen hecho un juego con efectos, y no un Benchmark HDR ... ¬¬.

Lo dicho en el principio, las imagenes no son para tirar cohetes, en movimiento este juego tiene pinta de ganar mucho, ... o no.
Demasiado pronto para hablar de referente grafico.

NetDevil

joder, soy al unico que le hace daño tanto brillo en todo?!?!? y como dice #47 hay texturas horrorosas y simplonas, pero joder hasta la polla de tanto brillo he acabao al ver las screens...

alejo

Las imágenes son de una Build al 50% de hace 4 meses.

No te preocupes, muchos de los defectos que tu le achacas al juego quedan "explicados" por dos de los puntales técnicos de los que alardean sus creadores:

32 Km² de escenario para recorrer libremente.
Cientos de enemigos en pantalla.

Lo cual explica el por que de algunas texturas descuidadas, y desde luego deja bien claro que la sensación de "horizontes cercanos" que comentas, es cosa de las fotos.

Saludos.

Alkalor

Lo unico negativo que se puede decir de este juego es que de momento solo tienen un escenario donde solo hay un puente, que los soldados tienen muy pocas animaciones y se repiten mucho las mismas y que no va a salir en la 360, por lo demas esta cojonudo, sobretodo teniendo en cuenta que el juego esta todavia muy verde.

D10X

#76 Como si son 100Km cuadrados ... No es razon para pelar el mundo, o no texturizarlo.

Oblivion, Just Cause, etc ... Mundos enormes, no se si tan grandes como este, pero con un acabado muchisimo mejor.

Alkalor

Eso de que el acabado del just cause es mejor que este creo que es muy discutible, por lo que veo lo que te hace creer que tiene mejor acabado es el tener vegetacion, graficamente lo que se ve de este es bastante mejor que el just cause, y el oblivion puede estar todo lo detallado que quieras, pero ningun objeto proyecta sombras y los exteriores no van muy finos que digamos, aparte, la resolucion del terreno de las zonas lejanas es patetica, en PC hay un mod que medio soluciona eso, pero no viene con el juego, cuando el lair este acabado va a lucir de puta madre.
No entiendo tu critica al personaje, que ademas lo equiparas a los personajes del GoW, que personajes tienes tu de referencia para criticar a los personajes de este juego o a los del GoW?.

KuS

A mi desde luego no me gustan nada. No digo que sean malas pero personalmente con tanto HDR, aparte de un diseño a mi parecer tremendamente horrible, me resultan muy malas y no me llaman para nada la atención, es más me echan para atrás al verlas :\

D10X

#79 Lo que tu creas no es el resultado final, yo me limito a comentar lo que veo, y si las islas del Just Cause te parecen igual de peladas que estas, apaga y vamonos.

En cuanto a mi comparacion con el GoW, cuando la camara se ve cerca del personaje, te das cuenta que se notan sus pixeles, sus texturas planas, etc ... Igual que aqui.

P

Esperar a verlo en movimiento y dejad el tema de la iluminacion, en Xbox360 hay juegos cuya iluminacion dan penita. Solo de ver el Battlefield Moderd Combat, me hecho a temblar, entre otros..

Por cierto el agua esta muy conseguida, con oleaje incluso.

KuS

#82 y ahora volveríamos a lo mismo de siempre... ¿qué coño importa lo que pase en un juego de 360 a la hora de comentar uno de PS3? De verdad que el complejo de "y tú más" que teneis alguno es alucinante. Y desde luego que hay que esperar a verlo en movimiento pero mientras se comenta lo que hay ¿no?

P

Tu comentas
El comenta
Y Yo seguire comentando, y comparando.

KuS

Sólo que, como de costumbre, tú te sales del tiesto con cosas que no vienen a cuento. Ánimo tío, en tu línea.

PD- ¿has visto como se pixelan los juegos emulados de PS2 en PS3? ¡¡MUAAAAAAAAJAJAJAJA!! ¿Ves? Un ejemplo de algo que no tiene nada que ver y que no viene a cuento para nada, pero siguiendo tu regla... yo comento.

P

#85?. Los juegos de Ps2 en Ps3 YA no se pixelan xD, en verdad te podias haber callado y dejar de decir sandeces, pero hoy me he levantado con ganas de escribir y te respondo.

Espero que ya se acabe el tema y nos ciñamos al post Lair Ps3.

Y no me he salido de ningun tiesto simplemente le estais dando mucho bombo al HDR cuando es actualmente de las tecnicas mas utilizadas en los juegos NExt-Gen.

v3RD

Sabes ke el rescalado de la emulacion de PS2 en PS3 esta solucionado? MUAAJAJAJJAJAAAA...

Porke no iva a comparar?? porke es mejor ke los de 360 y entonces te molesta? Se compara con lo ke hay ya sea de 360, PC, o lo ke sea y si no te gusta pues....

Ja nee

KuS

Era un ejemplo como cualquier otro, el primero que me ha venido a la cabeza. No tengo una lista de "cosas con las que puedo meterme de la PS3 llegado el momento", como pareceis tener otros sobre otras consolas a veces, porque como comprenderás me la pela bastante... Si está solucionado mejor para los que tengan una PS3 y vayan a jugar a esos juegos.

#86 Se le da bombo a un HDR que, los que lo hemos criticado hablamos de gustos personales todo el rato creo, no nos gusta como está usado. Es una de las técnicas más usadas, y con razón por los resultados que da, pero queda bien cuando se usa decentemente (mira como nadie se queja del HDR en Assasins Creed). En esas screens aparte de hacer que todo parezca plástico incluso da la sensación de que usen tanto brillo para "ocultar" defectos como dice D10X.

#87 Uy sí, me molesta un montón. Noto como mis acciones de Microsoft bajan por los comentarios de Prodyh y por eso salgo a defenderla. No debería repetirme supongo pero te lo explicaré a ver si lo comprendes: yo no digo nada contra comparar. Pero el decir "dejad el tema de la iluminacion, en Xbox360 hay juegos cuya iluminacion dan penita" me parece una patética forma de escudarse y de tratar de cambiar de tema. Vamos... el "y tú más" del que hablaba antes.

Alkalor

#81 No estan igual de peladas, mas bien estan bastante recargadas de vegetacion, pero una vegetacion muy pobre, y con un tono de verde chillon poco natural, y estan recargadas porque se ven a nivel de suelo, y no es lo mismo, es como pedir a un flight simulator que a nivel de tierra tenga el mismo acabado que el crysis, por desgracia algo imposible, y mas aun en la PS3.
Lo que dices del GoW es verdad, pero, ¿que personajes de que juego ves tu mejor?, si lo criticas es porque lo comparas con algo que esta mejor, y de momento los personajes del GoW son lo mejor que he visto hasta el momento en videojuegos, claro, que si los comparas con un personaje de un render en alta....
#82 es normal que pienses que la iluminacion de 360 es peor que la PS3 si comparas la iluminacion del modern combat con la de este juego, el motor del BF tiene mucho tiempo ya, y es el mismo de siempre pero con HDR, ahora, compara los mismos juegos, veras como justamente en una de las cosas que sale perdiendo la PS3 es en la iluminacion, donde mas se puede apreciar es en el fight night round 3, que tiene menos puntos de luz, y sobretodo falta un foco lateral que queda de puta madre porque le da brillo al pecho y se nota mas el sudor, o el de futbol americano, donde en la version de PS3 no puede proyectar la sombra del estadio mientras que en 360 si, si quieres decir que es mejor la PS3 usa algo que no sea la iluminacion, bueno, mejor algo que no tenga que ver con los graficos.

Sh4dow

para cuando su salida en Europa?

Usuarios habituales