Lan madrid

Cartman20

#28 nos ha owneado a to2 XDDD

acaba de descubrir la verdad máxima de cualquier evento lan.

pero si to2 pensaramos en no ir x ke no nos ibamos a comer un colín a las WCG ESWC irían 4 ó 5 clanes como muuuuuuuuxo XDDDDDDDD!

C

#26

tu si eres lanero ;)

vyniard

#26 te voy a echar de menos si no vas :(
PD: va enserio
PD2: no te lo creas

JaViTo-

lo ke falla son las pantallas planas xdd

xTreeM

Posiblemente el torneo se celebre el fin de semana del 16 al 18 de diciembre (dentro de 4 semanas) de todas maneras esta tarde o mañana tendreis mucha mas informacion del dia de celebracion!

mucha gracias.

w1ll

no se yo creo que deberiais poner unos dias concretos y con tiempo, para que los clanes se lo puedan preparar.
JOAJO

xTreeM

en principio seran eso y como van las cosas probablemente terminen siendo esos pero antes del viernes teneis la fecha segura en la que se celebrara.

bakanly

Habrá DoD?

xTreeM

CS 1.6

w1ll

habrá source?

DjBaTiStE

y bf2 O_o

xTreeM

tampoko

DaeRoN

hacer una pekeña web o algo :$

C

estoy con daeron :P

LolarzZ

Habra bokatas?

xTreeM

la web la estamos aciendo los bocatas te los compras en un bar ke ay mas abajo y bollos en una tienda de chuches k tienes 2 una en frente y otra a un lao ^!

LolarzZ

La tienda la juani?
JAEJEAJE

w1ll

#48 JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

PONER LA PUTA FECHA

:)

LolarzZ

48? te ries de ti mismo? que fuerte NENG.

w1ll

quise poner #47 :$

LolarzZ

Vale tio ^_.

xTreeM

bueno al tener problemas estuvimos a punto de retrasar la fecha pero ya esta decidido la fecha de comienzo seria el Viernes 16 de Diciembre y terminaria el Domingo 18 de Diciembre.

En poco tiempo pondremos (si esque viene gente de fuera) hotel u hostales, intentaremos buscar los mas baratos pero que no ese os atienda mal junto con la direccion del ciber en si, a parte de la web que estara disponible para el domingo como muy tarde.

Muchas gracias.

Paster

yo soi de colmenar por k parte de 3c ta? cerca de laderas?

xTreeM

no mas lejos esta en la segunda por donde el kantuta o la coleta...laderos only botellon xD

VooDo

Estamos buscando torneos en lan , cibers wapos con ordenas wapos y buen rollo !!! Viva dj napo :D
Direccion y Nombre del Ciber ??? asias SOMOS DE MADRID , Ponernos + Informacion Asias.
Saludos :D Uhee susususuu

billie

#26? pero tu que vas a ganar, cancer.

suerte con el proyectoo ^!

JoRgE1987

Monitores ? LCD ? o CRT ? :O

xTreeM

Esta tarde tendreis a disposicion de todos vosotros la web terminada para cualquier informacion.

xTreeM

son pantallas TFT pero es la unica cosa que le veo yo mala pero por lo demas todo waY^!

DaeRoN

y bien?

Usuarios habituales