Lan madrid

xTreeM

En cuanto sepa todos los equipos con seguridad los pondre en esta primera pantalla de todas maneras estan en la tercera hoja. #CiberLine @ QneT os informara de todo.

grupos - . -

GRUPO A: Juega a las 10:00.

sMile: flipin - milicua - deyf - musamban1 - irene.
maniac: JrGtz - CnG - FraGueL - rauliTo - Fantasy.
cL: XtreeM - Debro - QuZ - yeibY - chakal.

GRUPO B : Juega a las 10:00.

wizards: theking - Muerte - Villalba - gandalf - scott.
NgT : phoenix - nosfe - walkon - xarual - pasku.
vandals : sNAkO - wasimodo - ZIPI - Savid - DARKS.

GRUPO C: Juega a las 17:00.

BB : Makalister - N1N - Runiko - Yun - CaNoVas.
CSW : JeT - TroY - PEPON1 - Ch1vU - spywer.
v0 : Sicario - rilow - aeroZ - Choclan - DraVen.

GRUPO D: Juega a las 17:00.

vgf : Arrayate, Adeva, Flapy, Brust, Jerry.
uCp: Cesare - salchi - Zeritos - Venger - wesker.
eLeKTRonicos : yopi - DaeRoN - 7hoR - Brust - menda.

pdta: TODOS LOS CLANES QUE LES QUEDE ALGO POR PAGAR O NO LO HAYAN INGRESADO Y LO PAGUEN DIRECTAMNTE TIENEN QUE ESTAR UNA HORA ANTES DEL COMIENZO DE SUS GRUPOS.

sh0t0rz

hostia... puede interesarme :) donde está?

(soy de madrid)

Raxer

direccion, nombre del ciber, cuanto pensais gastaros etc,
Mas datos

sh0t0rz

Claro tio... si esque... sin información poca gente te contestará.

yopi

Fechas, precio de inscripción, premios, lugar del cyber.. etc, tienes que decirnos todo eso :D

RyaNxXxX

El primer consejillo es q nos digas dond sta y eso maxooo :P esperemos q no ste muy lejos :D

xTreeM

aver lo primero a la respuesta de donde esta, esta en Tres Cantos (pasado Alcobendas donde fue una netzone tour unos 3 kilometros mas adelante de la carretera de colmenar ay tren directo desde atocha y chamartin) Gastarnos estamos dispuestos a gastarnos lo que haga falta mas las empresas que nos ayudan en eyo lo que nos puedan aportar, la direccion exacta no la se mañana la pondre... la fecha segun los clanes que entren y la rapidez con la que se apunten pero queremos hacerlo en un fin de semana cercano antes de navidad si es posible, la cuota de inscripcion sera de (75 € por TEAM si sois 5 a 15 € cada uno) y de momento no se nada mas. Muchas gracias.

-saik-

premios? muñeca hinchable? xd

xTreeM

sin saik xDDDD....

a parte de llevar un ciber tambien tiene una tienda de informatica de la cual sacara productos para los premios como pantallas tarjetas graficas y demas pero a parte de todo eso ya nos estamos poniendo en contacto con empresas como canon, logitech, siemens y demas aver si pueden darnos alguna aportacion economica para que no se quede solo en simple premio en articulo sino para que tambien pueda ser premio en metalico.

J

sinceramente.. esta a tomar por culo y 15 euros por componente es algo caro.. ya tiene q ser un buen premio xd

Huk

si necesitas una organizacion competente, habla con alguien que este metido en el mundo y.. precisamente que sea eso, competente.

pd: adeva no

xTreeM

juma0 precisamente si se piden 15 euros de inscripcion sera porke el premio sera competente y la distancia... no te irias a bcn o a otros lugares para jugar... vamos yo kreo k la distancia no es el problema y en cuanto a la organizacion ya estoy ablando con gente que me pueda ayudar que tenga experiencia... de todas maneras ya tendreis mas informacion.

w1ll

#8 si ganas tu seguramente pongan una en el premio

<3

valles

Estaria muy bien saber mas cosas sobre el torneo. Version del cs con la k se va a jugar (1.6 o source) Nº de equipos que tiene le ciber y ekipos sobre los k se van a lanzar las partidas. Metros k tiene el ciber. (Si va a ir mucha gente y es como una cocina pues...).
Importantisimo saber con k S.O. se va a jugar y k micro, mem y grafica llevan los ekipos.

regy

lo primero que teneis que plantearos es lo siguiente que tipo de torneo quereis hacer ?

  • tipo de juego( equipo o individual)
  • premios
  • pcs disponibles en el ciber y caracteristicas
  • duracion del torneo

lo segundo que teneis que organizar es la fase de inscripcion, la forma de pago si esque lo poneis de pago, cuantos clanes maximos o jugadores si se trata de un juego individual, etc.

y por ultimo la realización del mismo tiene que ser conforme a los horarios previstos para que no hayan retrasos, mal estares de los jugadores con la organizacion.

consejos:

  • buscar 3 o 4 personas para ayudar a organizar el torneo.
  • tener bien configurados los pcs dias antes del torneo.
  • hacer una web informativa por lo menos.
  • y poner un mail de contacto a los jugadores y clanes para cualquier informacion.

PD: espero haber ayudado

HoLy

15 € esta bien no digais que es caro, cuanto menos pagues menos mierda son los premios. Lo normal es estar pagando 20€ de inscripción por cabeza para cualquier torneo serio

HoLy

#14 si el ciber es nuevo los pcs seran buenos...

y en cuanto al S.O. no sera windows 98 majo, sera un xp claramente, de todas formas eso no te importara eso mucho para jugar

SiriuS

a ver si se hace :D

xTreeM

aver la informacion que tengo ahora mismo sobre las preguntas que me habeis echo son:

26 pcs 20 con windows xP (seran los de juego) 4 con windows xP professional (que se utilizaran para llevar los pcs a traves de HLSW prensa y IRC BOT Y DEMAS) y 2 que no estan a la vista k seran los que realicen el trabajo de servidor de juego)

No es una cocina tiene espacio mas el de la caye no esta pegado a la carretera facilitaremos fuera posblemente unas mesas sillas y si es posible una pantalla grande para seguir el evento.

la modalidad de juego sera la que la mayoria de gente a la que he preguntado a seleccionado que es CS 1.6

los PCS ahora mismo no se cuales son pero al ser nuevos son buenos, pantallas planas con grafica Nvidia y por lo que he jugado en eyos tiran bien pero de todas maneras estamos poniendole todo lo posible para la mejora (si esque se puede mejorar)

espero que esto os haya solucionado alguna duda.

Gracias.

kOrEx1

amos ese xtreem, un torneo en nuestro barrio, va estar wapo, los pcs estan bien a 3 ghz y a 3,2 ghz, el espacio esta bien, lo unico malo para mi personalmente son las tfts q no llegan a 100 hz .

xTreeM

amos koreXX unas de las dudas otra vez resueltas los PC's k son. Lo de los tfts... nose ve tan mal porke yo juego en uno tb kon 75 hrz pero no esta mal
vamos kreo yo...

Makalister

pos poner un dia y hacer un canal de qnet y listo se apuntara gente

ViChE-

pos haber si poneis fecha para saber si vamos a poder o no ir.. xd

C

abra k ir a sacarlo me apunto ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ k no hombre iremos a verlo a ver k tal anda ^!!

xTreeM

Fechas las pondremos en cuanto tengamos todo bien retocado para comodidad vuestra y tengamos todo bien controlado para que no haya problemas de retraso fallos y demas... pero posiblemente sea antes de navidad... pero ya os digo no esta nada seguro de la fecha.

F

claro q la gente se va a barcelona a partis, pero a las que dan mas de 1000€ de premio :D

Como comprenderas, solo el viaje me sale casi a 100€ entre ir y volver, y los gastos de comida. Si no merece la pena los premios que dan, la verdad esq dudo que me pueda interesar.

-saik-

#26 :/ ?

si no no te viene bien ya sabes... :)

VeNGeR

sinceramente #26 no te lo digo a malas ni nada. Cuanto mejor sea el premio, mejores clanes van, y entonces tu y tu clan, menos posibilidades ibas a tener, asi q yo no me fijaria solo en los premios. yo me fijaria mas en los clanes q puedan ir q en los premios.

w1ll

#26 va a ganar el torneo, yo ya no voy...

Ah no, espera, que es en lan.

-saik-

AJAJAJ

Usuarios habituales