Lan madrid

xTreeM

jeajaejae
nos kedamos sin web asta mañana..... no es kulpa mia... fayo en una parte del codig oHTML para mañana ya ta fija^! sorry!

DaeRoN

GOGO

w1ll

web...

xTreeM

no me seas peasdo w1ll k sabes los problemas k ay nene... k ablas knmigo tos los dias ^! aver si lo arreglamos y lo ponemos en konocimiento

er-frOdO

el saik ese es un lanero el otro dia x inet tenia un 19 2 y siempre me atravesaba..........

-saik-

lo ke tiene er warjack tio.....

w1ll

es mas falso el cabron..
JOAEJOE

PIYAMA

weno con k digas al 5 o 6 de diciembre
precios de inscripicon
numero de clanes
los pc`s
premios

con eso es suficiente.

DaeRoN

pero dilo ya....

piru

No creo que sea 1 lan seria pero weno si la veo seria ya me buscare algo para ir para alli :D si es posible poner la web.. en funcionamiento y decir la direccion del evento Gracias.

Us_MaRsHaLl

keremos la web xd

ToxicO

75€ por team, que esto no es la cpl xddd

beToRzZz

tenrias q poner xtreem un canal d irc q tb viene bn..la web ya la areis ^^

w1ll

el canal está ya, es #ciberline alli puedes preguntarle mientras no está la web (que ya debería)

xTreeM

Toxico no es la cpl pero si tu kieres un premio decente paga los 75 por clan oki? ^! la web no se k le apsa k el jefe no la puede subir porke da errores... estoy asta la polla de perder el tiempo poniendo post diciendo k la web o esta, en el canal #ciberline os dare toda la info k kerais y cuando este la web ay se pondra.

Sorry por todo y espero k vayais.

dekar

buena promesa el torneillo , espero q todo salga bien para así en el futuro poder desarrollar algún evento más.
me pasaré a jugar o bien saludar a los colegas, suerte a la orga ;D

el korexiii me tira los trastos el pijarrOn :$$$$ ;@@

xTreeM

el korexi aunk diga k no kuando salgo kon el de fiesta en vez de mirar tias mira tios... se kree k somos tontos y no nos damos kuenta pero no es asi...

xTreeM

INSCRIPCIONES ABIERTAS ENTRAR EN #CiberLine @ QneT y os apunto y os digo dnd y como pagais.

JaViTo-

tienes ke poner ya premios, web del cyber y si ai fotos mejor.

beToRzZz

La WEb :P

xTreeM

lo pongo en el principio

DaeRoN

pero editalo en el #1 xddddd

WaTos

dudas q tengo:

q premio es? y cuadno es?

K_Himura

Ahora me entero de que vamos :)

DaeRoN

xddddddddddd de rissaasss coolcore NO VAYAN ¬¬
son 750 euros 500 y 250

WaRkO

www.cuadrenos-rubio.com ... en fin coleguín

xTreeM

himura abla kn maok. este ultimo k a puesto esa tonteria se la podria aver guardado... kuando este todo todo todo seguro lo pondre en el principio demomnto lo pongo ay. ^!

k1ller

killer.. pspps -.-
.

knukL3s

si el premio es 1 muñeca inchable yo me apunto, vamos d cabeza xD
:D:D

hombre si la muñeca se mueve si hace falta pago xD
jajaja
:D:D

twister

ganará violencia , yo si fuera los demas ni me molestaba en pagar la inscripcion : S

Usuarios habituales