Lanzamientos abril 2013

ArashiNyo

Fire Emblem Awakening!!

JustMe

Defiance

JustMe

hm... Defiance y Gothic 4

luthor8

¿Me recomendáis el Dragon's Dogma Dark Arisen o el Mass Effect Trilogía? (no me he pasado ningún Mass Effect aún)

1 respuesta
Pseudodiego

Mass effect trilogy sin dudarlo ni 1 momento.

1 respuesta
BruThaL

Se nota que no os gustan los juegos de lucha, por que el injustice tiene pinta de ser un puto juegazo xD

WaRdIx

Depues de Marzo la mayoria me parecen puta mierda. Marzo entre TombR, bioshock y resident 6 para pc y alguno mas que no recuerdo.

Imrahyl

#34 Yo dudaría algo más que Pseudodiego. Depende de lo que busques. Si quieres una historia espectacular de corte cinematográfico pero con un final de risa y totalmente pésimo, Mass Effect. Dragon´s Dogma carece de una historia demasiado elaborada por desgracia.

Por otra parte, depende de la temática que busques, futurista o fantasía medieval?

Más detalles, lineal o mundo abierto? Si buscas algo más carrilero, Mass Effect. Si buscas un mundo para explorar, Dragon´s Dogma. Y no, la exploración en Mako no cuenta en Mass Effect ><

Ambos son juegazos como la copa de un pino. En Mass Effect sientes que eres el protagonista de lo que te dije antes, una película muy épica donde tus decisiones cuentan (ja ja ME3).

Dragon´s Dogma tiene una pega y es que tu personaje es mudo por lo que parece, asi que resta un poco de inmersión, pero vamos...el juego parece Record of Lodoss Wars y los combates son espectaculares.

Por menos de 40 euros te puedes agenciar ambos. Si yo fuera tú ahorraría un poco más y los cogería. Dark Arisen lo puedes coger por unos 17 euros, asi que no es muy caro. Desconozco por cuanto puedes pillar la trilogía pero me suena que por el club de la hucha había alguna oferta que rondaba tambien ese precio.

2 respuestas
luthor8

#35 #38 Teniendo en cuenta lo que me habéis dicho, me voy a pillar Mass Effect Trilogy entonces, gracias :)

1 respuesta
Pseudodiego

#38 Con el final extendido no es malo para nada.

#39 Haces bien y no creo que te arrepientas, personalmente creo que la trilogia ME es la mejor experiencia que pueden ofrecer los videojuegos actualmente.

2 respuestas
Imrahyl

#40 Sigo pensando que aún con ese "final extendido" sigue siendo un cierre de trilogía pésimo donde nos engañaron como quisieron al decirnos que nuestras decisiones marcarían el desenlace final. Pero vamos, que esto ya es cuestión de gustos.

Disfruté como nadie Mass Effect los dos primeros títulos. En el tercero cambiaron la banda sonora y me descolocó un poco porque la aborrezco, no me gusta nada, pero la acción mantiene la epicidad...hasta el fatídico final de las narices XD

Sea como sea, es una muy buena elección y la disfrutará :D

alfa036

#40 con el final extendido sigue siendo una basura, todas tus decisiones no sirven para absolutamente nada, guardar tus partidas de los 2 mass effects anteriores para que varíe en un solo personaje y en un par de escenas

1 respuesta
Pseudodiego

#42 Pues igual que el the walking dead y no se llevo ni la mitad de mierda. Las decisiones en el 3 importan para como reaccionan los personajes hacia ti, quien esta vivo y demas. Vamos que importan durante el camino.

1 respuesta
Privagratix

#30 El Painkiller HD es una remasterización del primero usando el Unreal Engine 3. Pero cuidado: no incluye todas las fases del primero y la expansión Battle Out Of Hell (las están vendiendo a trozos como DLCs). Ah, y le han incluido un modo cooperativo que sobra completamente, en mi opinión.

G4tts

El final de mas effect 3 con el extended cut esta bien, ademas lo importante es todo lo que hay antes, quien vive, quien muere... sin extended cut si que era para quemarlos vivos

Resa

#43 Pero el talking dead es solo un juego y el ME eran 3 en el que te vendian la moto con que la historia iba a cambiar en funcion de tus decisiones.

Y al final la unica decision que importa algo es si quieres acabarte el juego o no y ahorrarte al

spoiler

Usuarios habituales

  • Pseudodiego
  • alfa036
  • Imrahyl
  • luthor8
  • JustMe
  • RaYsEr
  • n4x0