Lanzamientos abril 2014 - Reserva tu #HO aquí

RubenLionel

Child of light y puede que Hometown Stories, que parece muy bonito

1 respuesta
sk_sk4t3r

Nada interesante, hora de vaciar un poco el backlog.

flipas23

GOATY

2
luthor8

Dark Souls

PC

IT'S COMING

Kamail

#2 Si nadie lo quiere haré yo un ho del Demon Gaze, para esta noche o mañana por la mañana lo pongo.

1 respuesta
Flynn

#35 guay

yo me pillaré el Daylight, así que seguramente le hago thread también.

2 respuestas
Kamail

#36 http://www.mediavida.com/foro/juegos/demon-gaze-ho-vita-isnt-saved-yet-507427#1 aquí está :D

SkalivuR

dark souls 2, sin duda!!

nerkaid

Mola lo de la listas de juegos en el foro, si lo sacáis cada mes triunfáis!

Fdkn

Se saca cada mes desde hace bastante.

1 1 respuesta
H

i nadie habla del Vikings de Paradox? En este subforo si no sale para una máquina de Sony no existe.

1 respuesta
nerkaid

#40 Primera vez que lo veo y porque entré desde Destacados de la portada... Yo es que no paso mucho por aquí, pero vaya, que si ya se hace mes a mes mejor que mejor!

Fdkn

#41 Está puesto, por que en vez de quejarte de que en 40comentarios nadie ha hablado sobre él, no lo haces tu?

1 respuesta
Fresiloler

#31 llegas tarde para el Ho xd

#36 a mi dame un par de días que anoche saque el de layton y estoy hasta los huevos del photoshop xd

H

#43

Eso he hecho

1 respuesta
Fdkn

#45 Lo has mencionado para marcarte un stop liking what I dont like pero bueno, whatever.

1 respuesta
H

#46

Hablar de que no se comenta ist auch hablar de él, no me voy a marcar un tochopost sobre lo que espero für nichts.Pero wie auch immer.

1 respuesta
M

Mi cartera descansará bastante este mes

1 respuesta
Fdkn

#47 il n'est pas nécessaire d'être contrarié

jesed

Dark Souls 2 es lo más destacable de este mes, backlog y estudiar que se acercan los exámenes

Fresiloler

#48 es tiempo para el backlog

1 respuesta
M

#51 ¿?¿?¿

1 respuesta
Fresiloler

#52 Mi cartera descansará bastante este mes
es tiempo para jugar el backlog infinito XD

Eskimo

HomeTown Story para un futuro pricedrop, Mercenary kings para jugar con los amigos.

Y por supuesto la superior version del goty.

Dronon

EDIT. NVM.

SilentB0b

Half Minute Hero 2 este viernes.

varial

este mes cae Dark Souls 2! mientras tanto acabando el 1.

AlexGc

Disclaimer
Goat Simulator is a small, broken and stupid game. I t was made in a couple of weeks so don’t expect a game in the size and scope of GTA with goats. In fact, you’re better off not expecting anything at all actually. To be completely honest, it would be best if you’d spend your $10 on a hula hoop, a pile of bricks, or maybe a real-life goat.

11/10, caerá junto a DkSII.

V

Ya puedo morir en paz,pensaba que los juegos en 2014 serian mejores por lo de la next-gen etc...Pero un **** simulador de cabras!Esque vamos..que mal que esta la gente!Admito que sea como sea algún Gameplay tengo que hacer para YouTube,pero esque una cabra y encima no es normal,no sino que es rara y to'!
Dios que mal que esta la gente.......
Ahora falta jugarlo en XOne y PS4!

RosaNegra

El único que merece la pena Child of Light. Menos mal que este mes no es Marzo style.

Usuarios habituales