Lanzamientos de octubre 2015

gebimelo

#1 La expansión del Guild Wars 2 sale el 23 de octubre para PC.

Y el Warhammer Vermintide tambien sale este octubre.

M

#60 Gracias amigo, no estaba enterado :(

B

Minecraft Story Mode.

Debut Trailer

Bastante Epico.

K

Viendo que el sword coast legends será una castaña la única cosa que me llama la atención es el age of decadence.

Fortunatus

Cuanto tiempo desde los últimos RB y GH... como pasa el tiempo, me siento más viejo ;_;

Ninguno me genera tanto hype para day1, a lo mejor Uncharted por no haber podido jugarlos en la last gen, aunque supongo que eventualmente terminarán cayendo Talos, y veremos opiniones del Syndicate, si hay algún valiente que se lo pilla day1.

JosepRS

Ayer llame al Game para hacer la reserva de los juegos, 9 en total para ps4, después de terminar la lista hubo un silencio en el que sufrí por la vida del tendero.

Que ruina :D

1 respuesta
GrN

Por que los putos corpse party tienen que ser todos para PSV?

jugaré en mi siguiente reencarnación?

1 respuesta
Pseudodiego

#67 Comprate una PS TV que cuestan 50 euros. Menos que un juego.

1 respuesta
GrN

#68 joder buena idea

JuanBer

#66 Como has sido capaz de reservar 9 juegos en Game? ¿¿¿¿¿En GAME????? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
JosepRS

#70

Si, en Game, llevo muchísimos años comprando muchísimo material de videojuegos a la familia que lleva la tienda y además de tener un trato excelente me suelen hacer regalos y tratos muy alentadores para mí. :-)

Sé que existen sitios mucho más baratos. Zavi, Amazon, ect. Pero no es una cuestión de precio, es una cuestión de que con los años me han ganado ofreciéndome ediciones coleccionistas por el mismo precio que las normales, regalándome juegos que no van a vender y lo tienen en un cajón, objetos de videojuegos y demás. Aparte de anticipación en estrenos de juegos.

2 respuestas
Perestroika

Está astroturfens

A

Han adelantado el lanzamiento de Tales of Zestiria? Porque yo tenía en la cabeza 27 de octubre, no sé por qué lol

Btw, merece la pena Project Zero? Hace bastante que quiero jugar a un buen juego de terror y no sé cómo será

1 respuesta
Wululu

#73 Para mi es una de las mejores sagas de terror, y este pinta de puta madre.

JuanBer

#71 Visto de esa manera tienes razón.

neoline

Se sabe cuándo sale el Minecraft: Story Mode para iOS?

1 respuesta
Aceite

Del Zelda triforce heroes que pensáis? He visto algún video y la verdad es que no me llama demasiado.

tute07011988

#76 se sabe dónde preguntar eso

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil

1
Shikoku

#71 Pero que game es ese? xDD

16 días después
Darth

Al único que iba a jugar era el Sword Coast Legends, pero estoy leyendo unas opiniones muy dispares... hype abajo xD

Usuarios habituales