Lanzamientos enero 2015

Albertsson

Ouuuh yeah... He-re we go

Dying light sera miiiiiiio

andrews

GTA day zero. Mi cartera esta temblando ya.

M

Con el GTA nos van a colar un bonito port que te cagas.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

RE

Perestroika

HuniePop

1
StumKrav

Me hago cargo del RE HD.

Soon.

NeV3rKilL

#33 El port lo han hecho loas de Max Payne que les salió algo bastante chulo.

Denian

Casi todo reediciones de juegos viejos, vaya puto horror de mes xD

T

GG por fin podremos disfrutar el GTA 5 a 60 fps como dios manda.

ShyntaX

Que ganas del GTA V, lo que nos han echo sufrir a los simpatizantes de este juego...

Vi0LaToR

Ya está apunto la versión pro del GTA, ahora es cuando vamos a disfrutar de verdad del juego.

personaje

mods mods mods

1
krzz

fcking awesome

Darth

Joder buen mes, Blackguards 2, GTA V, HOMM 3 HD (lo jugaré por supuesto) y a ver que tal el Warhammer Quest.

neo-ns

#20 reservalo en amazon, asi lo tengo yo des de junio.

En teoria el 25 de wnero me llega segun el ultimo mail de amazon.

1 respuesta
DaRkViRuZ

gta v sera mi perdicion

Red_HMR

El GTA 5 en primera persona es un mod para pc ? O una version nueva oficial ?

2 respuestas
Albertsson

#47 Es una version oficial no tan nueva que salio hace poco para la nueva generacion de consolas y para el proximo estreno en pc.

koalas

#47 eso es oficial es lo que va a dar muchisimo juego en PC

RubaPowa

Gta V Overrated edition.

2 comentarios moderados
N

Resident Ibol > All

_Akiles_

Como es que no esta Pillars of Eternity, lo han aplazado ?

SasSeR_18

Los requisitos mínimos y recomendados del GTA5 supuestamente filtrados a falta de que los anuncie Rockstar. Podrían ser estos:

spoiler
3 respuestas
B

#55 tienen que ser falsos, el juego en PS4 ocupa 51gb y en PS3 17gb

vamos que o son falsos o el port lo están haciendo de la versión del 2013 :p

1 respuesta
BLZKZ

#55 son más falsos que una moneda de 8€, solo con esto "Core i5-2500T 2,3 GHz o Phenom II X4 975 a 3,6 GHz." y me hace reir

SasSeR_18

#56 Es verdad ,pues que mierda, estoy como loco esperando a saber los requisitos. Mi 260x va a echar humo literalmente, porque el OC que le voy a hacer va a ser insano para jugar xdd

B

Grand Theft Auto V (PC) es obvio que caerá, después de un año posponiéndolo, tanto para mi, mi pareja y mi padrastro :D así que me tocará poner el culo.
Dying Ligh cae sí o sí.
Saints Row: Gat out of Hell psé puede caer..

WTF con Resident Evil HD Remaster... flipando me hayo. Digamos que es una remasterización de la clásica mansión Spencer? - joderjoderjoder!!!!!!! lo desconocía esto totalmente, escuché campanas pero vaya, nada oficial. Que bien :D ya mojé las bragas con el Deadly Silence de ds.. pero la jugabilidad era fatal, espero que esta vez no la jodan con el rollo de seguir la linia de los ultimos (4,5,6) porque sería una gran decepción.

Y aún faltan unos cuantos más durante el año es decir que este 2015 DEP.

mxz239

#55 1º son falsos, se ve a leguas que son bastante bajos para lo que un juego así debería de pedir, de lo contrario será otra sorpresa como ha sido Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes

2º aunque sean ciertos, es bien sabido por cualquier jugador medio de PC que con los requisitos solo puedes limpiarte el culo, pues rara vez representan la realidad.

Usuarios habituales