Lanzamientos noviembre 2013 - La next-gen ya está aquí

N1CuN1Hue

#3 eh tío, cómprate la xbox one y déjanos a los demás que cojamos lo que queramos XD. Ahora te puede parecer que no tiene exclusividades, pero luego vendrán los llantos. PS3 no tenía malas exclusividades tampoco, te metes con los fanboy y te canta de lejos el aliento a xbox XD.

2 respuestas
osk1

#31 Luego cuando pasen 3 años, pasará lo que ha pasado siempre y ahí todo serán lágrimas.

No puedo esperar a que llegue ese momento :no:

2
Lincoln

Ac4, Killzone y Knack para ps4 y cod y bf4 para pc :clint:

Wasd

Quizás caiga PS4 + BF4 + AC:BF, depende de la economía.

M

]Por curiosidad , los que vais a comprar bf4 para ps4/x1 usais pc ?

#37 Perdone usted , pero esque yo no soporto el control , incluso estoy esperando al gta5 para pc por no jugarlo en consola (por el mando)

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Yo si tengo pasta: ps4+killzone, el bf4 ya lo juego en pc...

KRAW

#35 Si ... Pero mi pc no aguanta el bf4 ni en low.

Pls no vengais los tipicos a decir que shooters en consola sucks porque es obvio pero ya cansa...

1 respuesta
GrN

Cant wait para el peggle 2, el mejor de toda la lista.

Lo mejor es echar duelos cuando vas ciego y puesto de todo, best game ever.

Fowl_Vortex

El world of warplanes se va a meter una ostia interesante

2 respuestas
Polak

#39 si es un 60% que el WoT, no creo. competitivo a saco.

Forcriun

Fug >_<

Acaba esta saga de Layton y yo sin 3DS aún.

B

#31 yo soy de los que seguramente compre ps4 en un futuro y que quieres que te diga... el catalogo inicial me parece claramente superior el de x1. ahora mismo lo unico que abundanen ambas son multis que los pceros los jugaremos con el modo ortopedico deshabilitado y a precio infinitamente mas bajo.

que oye mirando al futuro, y teniendo un precio mas bajo veis adecuado comprar ya una, ok np, pero ahora mismo tienen un catalogo pequeño y que no aporta una mierda siendo uno de ellos peor. llamame raro pero es bastante logico comprar un producto para disfrutarlo desde dia uno y no pensando solo en la fase final.

me hace gracia ver tanto comentario de fanboy al vuelo en estos post, y despues ser tan nostradamus, y es que aun que acertaseis, hubo gente que habia metidos horas a reventar a la consola hasta que microsoft empezo a tocarse las pelotas, habiendo mas que amortizado su x360. no solo eso, sino que encima, pagaron bastante mas por la ps3 y sino era suficiente, los multis en su mayoria se veian peor.

comprar una consola con una fase inicial mejor es viable, en esta generacion no se puede saber si se repetira la historia o no, personalmente, en la anterior para mi fue lo mas adecuado. no solo por catalogo sino que, a los años de eso, el hardware de pc bajo MUCHO, y algunos hicimo lo mas acertado, pasarnos a pc, pagando no mucho de lo que cuesta una consola y disfrutando de otro catalogo muy diferente, teniendo los mejores multiplataforma respeto graficos, mods y precios (por no hablar de otras ventajas), con un ahorro terrible con la salida de los bundles y desde que steam monopolizo la distribucion digital

3 2 respuestas
Rikki

Yo hasta reyes nada de next gen :(

isnotavail

El unico que me llama del lanzamiento de la next-gen es el KI , pero dejarse 760€ para disfrutar de uno solo...

1 respuesta
Pseudodiego

#44 En que universo paralelo Xbox one + KI cuesta 760 euros?

#42 Hoy xbox one tiene si me apuras 4 exclusivos potables frente a 2 de PS4. Y eso lo ha conseguido Microsoft matando xbox 360 hace 2 años mientras que ps3 sigue dando caña, como crees que va a estar la cosa para 2015 cuando esten todos los estudios de Sony en ps4? y eso no es el final de la vida de la consola, eso es de aqui a año y medio.
Que no todo el mundo se compra consolas todos los años, ahi que saber a que le vas a sacar partido mas haya de los 3 primeros meses.

2 respuestas
isnotavail

#45 En el cual, a los 560€ de la Xbox One+KI , le sumas los 200€ del Arcade Stick , llamame raro, pero para jugar con PAD a los FG, no juego.

#48 Pues porque no te gustaran los FG , porque con AS son otro mundo, alguno hay que juega a muy buen nivel con PAD , pero claramente es un handicap frente a los que dominan el AS .

2 respuestas
B

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ya reservado. El Layton lo dejaré para más adelante. Y Super Mario 3D World caerá en Navidades con una Wii U.

Hay cosas de PS4 que me llaman como Knack pero prefiero esperar a que el catálogo crezca.

MeCagoEnDios

#46 no sé cómo podeis jugar con eso, si es un suplicio, yo agradezco no tener que volver a tocar una recreativa en mi vida xD

2 respuestas
B

#45 bueno una cosa es no comprar consolas todos los años y otra quedarse en una generacion pasada, la generacion mas larga de la historia que lleva 7 años ya. es mas, con el ahorro de la consola, mas irte al pc, se traducia en muchisimo menos gasto. sobre todo por el pc ofc. menciono esto mas que nada porque por esa epoca, comprar un ordenador con el mismo hw que las consolas era mucho mas caro y se quedaban obseletos bastante mas rapido que ahora.

o sea, si que merecia mucho tirar por una consola a pesar de que se quedase muerta en "x" tiempo, todo hay que decirlo, el catalogo de x360 no fue cosa de un par de meses, sino varios años estando por encima. sobre todo el usuario medio deberia de haber disfrutado mas de esta teniendo, por poner un ejemplo un simulador (o simulador arcade para los de iracing and co), 3 años antes, todo lo ulti sin ser porteado, mas exclusividades y tambien una comunidad mas amplia.

esta vez puede ser diferente, de entrada los multis van a ir peor, el precio es mas elevado, la comunidad sera mas pequeña.. como no empiecen a sacar mas ventaja y sobre todo, la mantengan con el paso del tiempo, lo van a tener jodido. Se rumorea que tendran exclusividad de un nuevo fallout (aunque segurametne temporal si es asi), titanfall entre comillas, estara en pc pero la mayoria lo jugara ahi (para mi no es un pro, para otros puede serlo), un nuevo pgr, ya tienen un sim/arcade decente, dr3, etc segun para quien son mas de dos juegos y de peso.

igual esta vez son algo mas cuidadosas segun avance la consola, solo quizas, visto la de mierda que les callo puede que lleguen a rectificar al igual que en las politicas iniciales. Pero eso no lo podemos saber. La primera xbox tuvo muchisimas menos que x360, mejoro bastamente, despues se cargaron la consola y ahora sacan una nueva. para bien o para mal todo lo dira el tiempo, el caso es que no siguen una trayectoria lineal.

1
frostttt

Que ganas tengo de que llegue el dia 29 :D:D!

Rubios

Glorious Killzone.

Tengo ganas de ver el shamefur reboot que le habrán metido los de Guerrilla.

1 1 respuesta
B

#51 oh! feels

resut

Que pena dan los lanzamientos de la next gen.

ToKoR

X-Rebirth

hjesush

#39 Ya estaba muerto antes de la beta. Incluso como concepto.

NO puede competir con warthunder, en nada.

WoT es excelente y deberían de sacarlo para la next gen rápido.

Shock

#46 No te preocupes, a mí me pasa igual. En Twitter hay un usuario jugando al KI con un stick de 360 a la Xbox One, aquí video, en uno de esos puestos que han montado por algunas ciudades, y hay una mínima esperanza que puedan funcionar, pero hasta el día de la release es un misterio.

#48 Para juegos de lucha no hay nada igual una vez te acostumbras.

punkypie

El zelda y el contrast igual prometen lo demas mucha morralla o mas de lo mismo en algunos casos, igual el killer Instinct sorprende pero esta por ver, no se hay cosas buenas para ser un lanzamiento pero no veo yo nada que sea rompedor y que marque para los futuros años, espero ver algo mas que shooters cara la next gen

PD: Peggle 2 tiene pinta de goty

H

Between Worlds
Mario 3D World
Ys Celceta canadiense
Y con suerte Black Flag
Además tengo funds para Rayman Legends en Wii U

Un gran mes

d4n1p3

Que el Contrast no esté en PS Vita es denunciable :(

1 respuesta
N1CuN1Hue

#42 yo por mi parte, no me las voy a pillar desde el día 1, no me llama lo suficiente ninguna, y algunos de los juegos que más me llaman se juegan perfectamente en pc. Por otra parte, en la generación anterior, 360 tenía más memoria ram, que ofrecía mejor rendimiento con texturas, eso está claro, y luego que ps3 era chunga para programar en ella y la gente hacía juegos en la xbox y luego hacía una mierda de port (en la mayoría de los casos, esto era lo que pasaba). En la próxima esto no es así, de hecho es al contrario, parece que ps4 tiene mejor base. Luego la mala política que ha tenido xbox para presentar la consola que se ha ganado tan malas críticas, que muy bien, han reculado pero siempre se han guardado el as en la manga de que si quieren pueden volver a la política inicial.

Mira, a mi me da igual la que os compréis, pero que por que la xbox tenga 2 o 3 juegos de lanzamiento más que la ps4 para ti signifique apostar por una... si tienes intención de comprártelas todas, me parece bien, sino, yo para mi, esperaría a ver que se espera de cada una. Igual xbox tiene un éxcito abrumador de salida y se venden muchos juegos en ella, o igual no, y el catálogo de aqui a 6 meses le da mil vueltas e de la ps4 al de la one, o el de la wii u quien sabe XDD

Usuarios habituales