Lanzamientos de septiembre 2015

profmoriarty

#59 Y has llegado a la conclusión de que lo pienso jugar por ?

Solo quiero las figuras.

Vyrtu

#35 Donde lo puedo pillar para pc, o apuntarme a la beta? en steam no sale el precio ni naa..

1 respuesta
AG

#29 Arthoid please. Pon al final "para mí". Gracias.

1 respuesta
Gaseosus

#63 Lo hace para que "los de siempre" le lean.

Ya sabe que debería poner el "para mi" y también sabe que miente.

1
Mulder

#62 El juego sale mañana en steam al precio de 20$. No aparece todavía en la web, pero mañana lo cambiarán:

http://store.steampowered.com/app/290340

El periodo para apuntarse a la beta (early access) finalizó hace un mes. Si te apuntabas, pagabas un poco más y te daban alguna cosa extra (entre tú y yo, nada realmente importante). La versión final de mañana va a incluir un montón de novedades (al menos por lo que ellos mismos han ido comentando), así que yo ya tengo ganas de ver qué tal queda :)

R1b4S

Este mes es muy buen mes. De momento ya tengo uno. MGSV :si: :si: :si:

B

El Blood Bowl 2 me interesa mucho, pero creo que me voy a esperar a que baje de precio o a la primera expansión, el 1 es un juegazo.

B

Póngame uno de Armikrog.

X

Pues al final ha caído el Armello. Menos de 10€ en Nuuvem y sin necesidad de usar proxy ni nada. Veremos qué tal, está descargándose de Steam ahora mismo.

Mynkon

Me he enamorado del Armello ;_; encima las reviews son muy buenas <3<3<3

LadyMcFadyen

Bueno, acabo de ver de como va Armello y ahora reconozco que si que me llama mucho la atención (¡castellano, wiiiii!), pero en mi cartera de Steam no me llega la pasta... Así que esperaré a una rebaja o en la paga extra de navidad XD

¿Alguien tiene ya Armello? ¿Qué tal es, lo recomendáis? :qq:

1 respuesta
Mulder

#71 Yo lo llevo jugando desde hace unos meses y me parece genial. De lo mejor que hay ahora para pc en este estilo de juegos :). Mi única duda es qué tal aceptación tendrá por parte de la comunidad. Ahora mismo es sinceramente un tanto difícil encontrar gente para echar partidas multijugador. La IA funciona muy bien, y las partidas contra bots son bastante entretenidas, pero espero que a medida que más y más gente lo vaya comprando, veamos más opciones para partidas online.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#72 ¿Es que tiene multijugador? No lo sabía (no soy mucho de multijugador igualmente xD).
Respecto a las recepciones, he visto muchos positivos en Steam (y sigo esperando análisis concretos, pero no los encuentro), y muy pocos negativos.

Pero bueno, lo dicho, me llama bastante y para cuando pueda añadir más dinero a mi cuenta o cuando se haga una rebaja caerá.

DiAbLo0o

¿Alguien conoce juegos similares a Armello?

Guimu

No he jugado a ningún Nobunaga's Ambition pero tengo curiosidad. Sin embargo no estoy dispuesto a pagar 50-60€ por un juego que no sé si me va a gustar... ¿Alguien de aquí ha jugado alguno y me puede decir qué tal están?
Mi principal miedo es que me quede dormido mientras juego.

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Mulder
  • ProGam3r
  • Dojikatsu
  • Albertsson
  • Billa
  • DiSKuN