Lanzamientos de videojuegos de junio de 2023

thrazz

¿A qué vais a jugar este mes?

JuegoPlataformasDía
DriftwoodDriftwoodPC1
Etrian Odyssey HDEtrian Odyssey HDPCNintendo Switch1
Etrian Odyssey II HDEtrian Odyssey II HDPCNintendo Switch1
Etrian Odyssey III HDEtrian Odyssey III HDPCNintendo Switch1
HomebodyHomebodyPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S1
Killer FrequencyKiller FrequencyPCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S1
Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the SlayerSlayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the SlayerPCXbox OneXbox Series X/SXbox Game Pass1
Pile Up!Pile Up!PCPlayStation 4Nintendo SwitchXbox One2
Street Fighter 6Street Fighter 6PCPlayStation 4PlayStation 5Xbox Series X/S2
Super Mega Baseball 4Super Mega Baseball 4PCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S2
We Love Katamari REROLL+ Royal ReverieWe Love Katamari REROLL+ Royal ReveriePCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S2
Tiny ThorTiny ThorPC5
Amnesia: The BunkerAmnesia: The BunkerPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/SXbox Game Pass6
Diablo IVDiablo IVPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S6
NocturnalNocturnalPC7
MotoGP 23MotoGP 23PCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S8
Space Reign (EA)Space Reign (EA)PC12
DordogneDordognePCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/SXbox Game Pass13
Dubium (EA)Dubium (EA)PC14
Fall of PorcupineFall of PorcupinePCPlayStation 4PlayStation 5Nintendo SwitchXbox OneXbox Series X/S15
Layers of FearLayers of FearPCPlayStation 5Xbox Series X/S15
F1 23F1 23PCPlayStation 5Xbox Series X/S16
Park BeyondPark BeyondPC16
Aliens: Dark DescentAliens: Dark DescentPCPlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S20
Crash Team RumbleCrash Team RumblePlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X/S20
Trepang2Trepang2PC21
Final Fantasy XVIFinal Fantasy XVIPlayStation 522
Feudal FriendsFeudal FriendsPC27
Story of Seasons: A Wonderful LifeStory of Seasons: A Wonderful LifePCPlayStation 5Nintendo SwitchXbox Series X/S27
Revival: RecolonizationRevival: RecolonizationPC28
Ghost Trick: Phantom DetectiveGhost Trick: Phantom DetectivePCPlayStation 4Nintendo SwitchXbox One30
8
GasaiDovis

Streeeeeeet fighteeeeeeeer

3
texen

¡¡¡¡ Katamariiiiiiiiii !!!!

3
Hazzard

Lets goooooooooooo:

  • Diablo IV
  • Street Fighter 6
  • FFXVI
3
ArThoiD

Diablo IV

MOTHERFUCKING DIABLO IV

Y FF XVI más adelante.

3
ZaGo

Final Fantasy XVI y nada más.

7
back4blood

minna daisuki katamari damacy

6
DiVerTiMiX

Al simulador de cola del d4

1
Kirbos

Pero, hay algo más a parte de Diablo IV?

1
sagem9

De los mejores junios que recuerdo, por no decir el mejor.

B

Este mes es de Final Fantasy.

El diablo 4 para cuando lo metan en el extra o cueste 15€

3 1 respuesta
MaTrIx

Este mes han caído diablo 4 y Final Fantasy XVI. No se como y en que orden les voy a jugar pero este es un mes glorioso.

A quienes no le hayáis jugado yo os recomiendo muchísimo Ghost Trick. Es un juegazo y tiene el mejor perro de los videojuegos.

richmonde

Y ya más adelante

3 1 respuesta
privet

FF XVI, ojalá poder jugar a diablo pero las horas que requiere no las tengo..

1 1 respuesta
MaTrIx

#13 ya le habrás metido caña eh pillin xD

1 respuesta
richmonde

#15 Desde la primera alpha testing, hasta el último día de las betas, pasando por betas internas, si xD

Y ahora no, porque tengo otros temas pendientes en el foro, pero con un colega del curro que no lo va a jugar, le pediré su key gratis y con su permiso, la sortearé aquí. Es de la versión ultimate, pero sintiéndolo mucho, no podrá ser el día del lanzamiento para la persona agraciada

1 3 respuestas
Decade

SF VI y Diablo 4 más adelante, FF XVI de salida aunque no voy a estar por casa para jugarlo.

#16 ¿Salía en físico en PC?

Otra cosa no, pero las cajas de los juegos de Blizzard son TOP.

MaTrIx

#16

le pediré su key gratis y con su permiso, la sortearé aquí. Es de la versión ultimate, pero sintiéndolo mucho, no podrá ser el día del lanzamiento para la persona agraciada

Eres un grande 😉

ArThoiD

#14 las horas que requiere?

Lo puedes jugar como un SP con un par de extras como hare yo. Cuando te canses o salga otro juego, pues a otra cosa xdd

No entiendo que haya que tomarselo como una carrera o como un comehoras si o si.

#11 D4 en el extra cuando sea propiedad de Microsoft.... XD

1 respuesta
Ralf1977

Street Fighter 6 que ya está precomprado desde hace meses y Park Beyond también caerá puesto que le eché muchísimas horas al Planet Coaster y lo disfruté como un enano (Estos juegos son ideales para jugar de relax).

BlackBeasT

#16 !Sorteo

El crash vaya ostia se va dar,por aqui ff si no pasa nada raro.

1 respuesta
RaDiuM

Había decidido comprar el D4 para el próximo finde, y obviamente FF a finales, pero este Katamari casi seguro que cae mañana, tremendos juegardos los anteriores.

privet

#19 Yo lo veo un juego para jugar cientos de horas, no jugarlo asi es quitarle la gracia el juego.

1 respuesta
ArThoiD

#23 pues yo creo que si lo juegas sin pensar de ese modo, lo ibas a disfrutar.

richmonde

#21 :( es una pena, la verdad.

1
Evilblade

Final Fantasy XVI y ya estaría

Licker

Alien Dark Descent por aquí.

1 respuesta
MaTrIx

#27 espero opiniones de el. Ojalá salga bien

3 1 respuesta
BigmAK

Llegó el mes que hace temblar la cartera...

  • Street Fighter 6
  • Diablo IV
  • FInal Fantasy XVI

Ahora solo me quedará saber como poder dedicarle tiempo a todo..

Zegatron

Final Fantasy XVI
Katamari
Ghost Trick

Y creo que este mes salía Unmetal físico.

Fino fino el mes.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • jos8
  • MaTrIx
  • richmonde
  • Kaos
  • ArThoiD
  • GasaiDovis