Lanzamientos de videojuegos de marzo de 2019

thrazz

2019 empieza a coger forma con un mes marcado por tres de los lanzamientos más esperados del año, empezando el viernes 8 con Devil May Cry 5. La nueva entrega numerada de la saga promete una vuelta al estilo clásico con el regreso Hideaki Itsuno a sus funciones de director.

También desde Japón llega el día 22 Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo título de From Software ambientado en el Japón feudal. Promete similaridades con Dark Souls, pero también varios cambios en el combate para hacerlo más fresco.

En el terreno multijugador, Ubisoft celebra este fin de semana la última beta abierta de The Division 2. El juego completo sale el día 15 y puede que quite el mal sabor de boca que ha dejado Anthem entre los que buscaban un nuevo shooter con elementos de MMO.

Lo que no falta este mes son muchas incógnitas. Varios juegos de los que no se sabe demasiado y que no han acabado de despejar dudas, pero que todavía pueden dar una sorpresa. Hablamos de títulos como Eternity: The Last Unicorn, Outward, The Occupation, Left Alive o Generation Zero.

Para los que tengan amigos con los que jugar en el sofá, hoy vuelven dos clásicos: Toejam & Earl: Back in the Groove y Treasure Stack, una versión modernizada de Wario's Woods. Además, hay otros del estilo que llegan a nuevas plataformas: Riddled Corpses EX, Move or Die, Assault Android Cactus+, Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy, Unravel Two...

JuegoPlataformasDía
Business MagnateBusiness MagnatePC1
Dead or Alive 6Dead or Alive 6PCPS4XO1
ToeJam & Earl: Back in the Groove!ToeJam & Earl: Back in the Groove!PC, NSW1
Treasure StackTreasure StackPCXONSW1
Riddled Corpses EXRiddled Corpses EXNSW2
Move or DieMove or DiePS43
Beat CopBeat CopPS4, XO, NSW5
Eternity: The Last UnicornEternity: The Last UnicornPC, PS45
Left AliveLeft AlivePCPS45
The OccupationThe OccupationPCPS4XO5
Assault Android Cactus+Assault Android Cactus+NSW7
Devil May Cry 5Devil May Cry 5PCPS4XO8
Dissidia Final Fantasy NT Free EditionDissidia Final Fantasy NT Free EditionPC, PS412
The Caligula Effect: OverdoseThe Caligula Effect: OverdosePC, PS4, NSW12
RicoRicoPC, PS4, XO, NSW14
One Piece World SeekerOne Piece World SeekerPCPS4XO15
The Division 2The Division 2PCPS4XO15
Ymir (EA)Ymir (EA)PC15
Fate/EXTELLA LINKFate/EXTELLA LINKPC, PS4, NSW19
Chocobo's Mystery Dungeon: Every BuddyChocobo's Mystery Dungeon: Every BuddyPS4, NSW20
Legends of Aria (Steam)Legends of Aria (Steam)PC21
The Sinking CityThe Sinking CityPC, PS4, XO21
Sekiro: Shadows Die TwiceSekiro: Shadows Die TwicePCPS4XO22
Unravel TwoUnravel TwoNSW22
Final Fantasy VII Final Fantasy VII XO, NSW26
Generation ZeroGeneration ZeroPCPS4XO26
OutwardOutwardPCPS4, XO26
The Princess GuideThe Princess GuidePS4, NSW26
Assassin's Creed III RemasteredAssassin's Creed III RemasteredPC, PS4, XO29
Danganronpa TrilogyDanganronpa TrilogyPS429
Tropico 6Tropico 6PC29
Yoshi's Crafted WorldYoshi's Crafted WorldNSW29
4
Ridote

No conocía esto Assault Android Cactus+, pero tiene buena pinta no?

1
aButreCa

Sekiro y Trópico 6 están compradísimos. Puede que Sinking City si sale bien caiga más adelante.

Alberteban

¿Alguien se acuerda del juego ese que presentaron en el E3 (si no recuerdo mal) que era un RPG clásico/hardcore y con posibilidad de cooperativo? Me sonaba que salía por estas fechas pero npi del juego ya.

1 respuesta
Aceite

Sekiro sin ninguna duda, con el tiempo DMC5, the sinking city me espero a opiniones y la dark souls trilogy (que no está en la lista) cuando tenga pricedrop.

Fyn4r

Mes de DMC

Enkripted

Sekiro con todo mi corazón

1
B

Sekiro de cabeza, sin duda. Y The Division 2, tras haber probado las betas y ver que esta vez sí va a ser un juego con buen contenido desde su lanzamiento, también va a caer de salida.

Por otra parte Outward me llama bastante y es probable que caiga, mientras que The Sinking City si al final cumple también caería, pero más adelante.

Ufff puto marzo.

MaTrIx

Sekiro cae, de hecho ya está reservado por 50 euros (ps4)

B

Miyazaki Saaaaaaaaaaaaaaaaaaan

GIVE IT TO ME!!!!!

3
Batur

Sekiro y nada más.

DaniRC1993

Danganronpa trilogy en amazon: 47€
Danganronpa 3 en amazon: 55€

:upside_down:

Sekiro por supuesto.

Turamb0

Assault Android Cactus+, FF VII y Sekiro no puedo, pero acabaré pudiendo. El Yoshi también me llama.
Buen mes.

alfa036

En el año de los blunders (cuantos llevamos ya? 4?) me esperaré reviews de cualquier mierda, aunque me queme el alma para jugar al dmc 5

wanchope9

#1 El Dissidia es para pc y ps4 no Switch no?

Por mi parte DMC5 y Sekiro seguro pero no de salida, que tengo bloodborne y dark souls 3 en el backlog, para Switch FF7 acabará cayendo y posiblemente Yoshi.

ArThoiD

DMC V y Sekiro son uber-must

1 respuesta
chuckneitor

Por favor, que Miyazaki lo haya vuelto a hacer.

ryuketsuhana

Estoy con #16 Sekiro y DMC V instabuy.

GaNDaLFViTi

DMC V day 1 y sekiro con pricedrop.

2
B

Sekiro fijisimo y si me queda algo de pasta pillare el DMC V.

Hachu

El Ymir es una pasada y tiene multi persistente 24/7.

Basicamente Travian + 4X

Lord_Khronus

Devil May Cry 5 y Sekiro caen.

D

Devil may cry 5 y sekiro los tengo comprados desde hace tiempo

Ansias...

GranDrama

Hombre, este mes la competición por el goty esta dura; Left Alive y Chocobo's Mystery Dungeon: Every Buddy

B

Sekiro y el The Occupation tiene buena pinta también.

Atrus

Division 2 por aquí, que es de lo poco que voy a poder permitirme jugar este mes...

E

Sekiro come to me!!!!!

Turkit0

The Division 2 por la oferta del otro dia

Arpuia

Es el mes de Sekiro por lo que se puede ver :sunglasses:

NetDevil

Sekiro en PC (hace que no compro en PC pfff, pero este lo merece) y el Yoshi caen, buen mes.

Usuarios habituales