Las consolas mas bellas

alejo

Llevaba tiempo queriendo crear un hilo a este respecto, y veo que Kektaku ha hecho algo similar, eligiendo las que para ellos son las consolas mas bonitas a nivel de diseño que se han creado a lo largo de la corta historia de este, nuestro maravillosos hobby.

Kotaku no hace un clasificacion como tal, si no que lista todas las que a su gusto son bonitas. Podéis darles clics gratis aqui. Aunque lo que yo os propongo es que compartamos todos en amor y compañía las que para cada uno de nosotros es el TOP3 de las piezas de HW mas bonitas de sobremesa.

Mi ranking:

GAMECUBE

A día de hoy me sigue pareciendo brujería lo que Nintendo consiguió con esta consola, ya no solo por el HW, si no por como lo encajo todo dentro de ese envoltorio que homenajeaba a la perfección el nombre que le dieron. Os invito a que desmontéis una y disfrutéis del trabajo de ingeniería que hay detras.

DREAMCAST

La ultima consola de SEGA fue también la que mejor tratamiento estético recibió. Siendo SEGA una de las compañías mas horteras a la hora de diseñar sus consolas, sorprende ver como la evolución que fueron sufriendo sus diferentes maquinas culmino con la que finalmente conjugo lo mejor de SEGA en todos los aspectos.

PSOne

El restyling de la primera consola de SONY consiguió que lo que hasta entonces (PS original) había sido un atentado al buen gusto, se convirtiese en un ejemplo de diseño que seguramente resista el paso del tiempo y las modas mejor que ninguna otra de las que posteriormente ha ido sacando la compañía.

1
B

La dreamcast completamente blanca es puro amor.

3
Psicotropica

Pues a mi la Dreamcast bonita bonita, no me parece xD

Wululu

1
A

Y no es coña, el rosa es un color muy varonil.

En color blanco es bonita, me parece el modelo de la ps4 muy elegante.

La wii negra me parece muy elegante también

3
HNgoly

La saturn de color blanco es puro amor, la GC de color naranja/perla mas y la nintengo 64 en color gris humo o naranja...

1
H

1 - Wii

2 - Gameboy

3 - PS4

Gamecube es preciosa pero me van más los diseños shapes.

1 1 respuesta
LucaBlight

#1 Coincido en la Game Cube contigo.

Otra que también me encanta es la SNes, pero creo que es más por el factor nostalgico

4 1 respuesta
kAiSerr

.

T

2
Denian

SNES jap/eu >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

SNES us <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< all

Los de la Game Cube haceroslo mirar, yo creo que el mayor culpable de su estrepitoso fracaso fue lo jodidamente horrenda que era, nadie queria poner esa cosa en su salon.

2
Link34

La SP siempre me ha parecido la mejor, retractil, compacta pero sin perder utilidad e introdujo lo que posiblemente sean las cosas mas importantes en QoL que han visto las portátiles, la retroiluminación y la batería, una maravilla en todos los apartados

alejo

#7 sobremesa, melón!

B

Pues basicamente mis dos consolas favoritas, SNES la más bonita y PS2 la más.......... FEA

Link34

Oh well, pues de sobremesa sin duda la mejor fue la psOne, fue un cambio enorme respecto al trasto que es la ps1, fue como un "eh que estamos ya en en el siglo XXI", un diseño bastante actual que no entiendes como coño luego sacaron mierdas como la ps2 o la ps3

1 respuesta
roflmao

la mas bonita siempre sera GameCube :)

alejo

#15 Bueno, luego lo han arreglado medianamente con PS4, que sinceramente me parece bonita también.

1 respuesta
DeAthOnE1

La Snes porfavor es puro amoooooooooooor!

B

PS4, Dreamcast y Game Boy Advance

aButreCa

Entre gamecube y wii. La snes me parece jodidamente horrible, ambas.

Link34

#17 La ps4 es sexy pero estoy totalmente en contra del gloss en cualquier consola, de hecho tacha consola, el gloss es feo en todo

1 respuesta
rootbeer

La game cube, bella?...

lo lleváis claro.

alejo

#21 Lo han arreglado en el modelo nuevo, es completamente mate, como la SuperGrafx:

SayK

Puta vida que no soy capaz de insertar la imagen desde el móvil, la más bonita para mí siempre ha sido la n64 azul transparente/blanco

B

La 1 es indiscutible. GC con asa es lo más bonito desde el coche Homer

1
Psicotropica

Vale que esta fue un fiasco, pero tenía su aquel

1 respuesta
B

A mi la consola más bonita siempre me pareció las gameboy trasparentes, bueno tambien ayuda que mi primera consola con 3 años fueran una Gameboy Advance trasparente, pero tienen una belleza indiscutible ver el hardware
#26 Luego cuando la tienes en mano...es bastante fea, el mando no, pero la consola si (Tengo una)

B

4 1 respuesta
B

#28 Mejor

1 1 respuesta
A

La PS3 fat desde luego es la más bonita.

2

Usuarios habituales