Las consolas mas bellas

B

#59 Yeah, my bad!

Btw, no sé cómo os puedo molar tanto estéticamente un puñetero cubo con un asa xD.

2 1 respuesta
GlatoR

#61 y la versión cromada con el lector de DVD se lleva la palma xD

B

GameCube.. ¿bonita consola?

Pues para mi la mas bonita de todas es PlayStation 4.

Es perfecta para cualquier lugar de la casa y no da la sensacion de ser una consola de jugar, lo que desorienta a las feminas cuando entran en casa.

xPipOx

Dreamcast, no mas.

1
B

1 - Wii negra
2 - PS4
3 - Xbox 360

Y aunque no va de portátiles (Cosa que no entiendo) a mi la única consola que me ha enamorado visualmente es esta:

Korvec

A nivel estético de todas las que he visto me quedo con la Atari, quizás por ser la primera a la que jugué y con la Neo-Geo de cartucho (aunque por precio nunca pude comprarme una), pero durante años fue uno de mis objetos de deseo. A la que más he jugado fue a la Xbox 360 de la que me deshice el año pasado por temas de espacio, pero nunca me ha parecido especialmente bonita.

Gerir

#8 Aparte de la nostalgia, la verdad es que ese diseño a principios de los años 90, era de lo más bonito y colorido (los botones del mando) que te podías echar a la cara. Grande SNES.

1
bZZ

1 2 respuestas
MrJ

#68 Hereje!

1
M

1
_dabla_

1 - Xbox 360 Slim

2 - Wii Negra
3 - PS4

zur4no

1 - Wii blanca (en sosporte vertical).
2 - Xbox 360 slim (modelo brillo). (Aunque la edicion especial halo 3 le anda cerca)
3 - Ps4 edicion MGSV.

Danico

B

#68 +1000

maliaradia

La PS4 es muy bonita, y mas con los modelos personalizados que estan sacando ahora, la de destiny es preciosa.

La dreamcast me parece bonita y la wii tambien. De las portatiles me gustan la game boy color y la psp/vita

La GC nunca me ha gustado, tan cuadrada... Iujjj... XD

S

bueno... tampoco vi mi xbox x aqui :)

E

franzo

Mis consolas más bellas:

  1. White Gamecube

  2. Sega Dreamcast

  3. PS2 Fat

ScienceGuy

GameCube, PS4 y SNES.

Red_HMR

Una cube tendria buena venta hoy en dia ?

D

A mi siempre me ha gustado la mini-consola de spiderman y su forma fálica

NO HOMO

1

Usuarios habituales