¿Que le hace falta a Nintendo para estar en la cima?

sagem9

#30 yo creo que si sacan un pokemon como el de 3ds pero para wiiU levantan la consola y mucho

1 2 respuestas
roflmao

#31 >> #30

1 respuesta
Furito

El mayor problema siempre ha sido no tener apoyo de las third parties y perderse todos los multi de turno.
Cosa que se entiende cuando tu máquina tiene especificaciones inferiores a las de la competencia, no sale rentable adaptar un multi para Wii U.
Y luego el sistema de cuentas, lo que en teoría mejorará para el año que viene.
Los mandos raros, la forma diferente de jugar, es una seña de identidad de Nintendo y no me gustaría que dejarán de innovar en ese aspecto.

arkoni

#31 #32 Osea que lo que le falta a wiiu es un juego de sobremesa que nunca ha tenido una consola de nintendo, y que lo comprarian los mismos que ya tienen la wiiu, o lo que es lo mismo, creeis en serio que mucha gente no se ha comprado la wiiu porque no tiene un pokemon, o les va a hacer decidirse si sacan un pokemon, no?
Que vosotros tengais ganas o que mojeis la cama pensando en algo asi, dudo que signifique la salvacion de la consola, la wiiu tal como esta no la salva un juego, ni dos.

A
  • No timar a la gente con consolas con la potencia de la anterior generación.

-No centrarse en chorradas de controles para hacer el tonto en casa.

-Y como han dicho por ahí atrás, sacar algún juego que no sean dibujitos, porque los juegos son buenos pero parecen enfocados para niños.

Ornithos

Creo que Nintendo es la compañía que comete los errores más graves pero a la vez más fáciles de solucionar. Ejemplo: el sistema de cuentas, la potencia de la consola, etc. (Sí, la potencia de la consola es un error gravísimo desde el momento en que nadie puede desarrollar para tu plataforma).

Por lo menos tienen y siempre han tenido gran facilidad para generar diversión pura, disfrutable en ese contexto cara a cara en el salón de tu casa al que parecen apuntar. Fijaos en Splatoon, parece que hayan reunido a un equipo de científicos para identificar los componentes de la diversión y juntarlos en un colorido cóctel, tan sólo lastrado por decisiones inexplicables en la época actual, como la ausencia de chat de voz.

tsukiyomi

Juegos que no sean dibujitos

O sea, le quieres quitar una de las señas de identidad a Nintendo para que venda más xDDD

Que vamos, sería aparte meterse en una guerra que no es la suya, ni ha pretendido hacerla. Todo ello si no contamos el factor nostalgia, desvirtuado por ese intento de hacer más adultos los juegos

HNgoly

los juegos son buenos pero parecen enfocados para niños

Los juegos buenos son juegos buenos, no importa si el enfoque es familiar.

SwarkO1

EL problema son las third parties. Nintendo no se queda con la gente en exclusiva, siempre es "consola de nintendo + otra consola o pc"
Si puedes jugar a lo mismo en una ps/xb que en una nintendo al final a la gente la mueve los exclusivos y creo que le quitaria publico a las otras consolas por los fieles que tiene.
Yo ahora mismo estoy una generacion por detrás, con una X360 y una Wii, pero si tuviera intencion de comprarme una consola nueva la Wii U no entraria en los planes ni de coña

alejo

40 años dedicándose a los videojuegos y la gente sigue sin entender que los juegos de Nintendo no son infantiles, son para todos los públicos. Darle una vuelta.

Usuarios habituales

  • alejo
  • HNgoly
  • arkoni
  • roflmao
  • sagem9
  • isnotavail
  • osk1