Los lectores de Game Informer eligen a los 300 mejores juegos de la historia

privet

Un juego que viene a medias de los mejores de la historia XD

1 respuesta
Ragest
#1Batur:

298 - Dragon Age II

Y aqui paro.

He tardado dos juegos en que se me venga abajo el top entero

1
mkkkl

Me sobra BotW, Skyrim y prefiero casi cualquier otro Mass Effect antes que el 2 -salvo Andromeda- del top 10.

B

Uf no sé si yo pondría al TW3 en el 1, pero ciertamente lo merece, qué gustazo de juego

Fit1

Uno de los sistemas de combate más ortopédicos y aburridos de la historia de los videojuegos en el top1

Ni con vuestros muñones

AikonCWD

Ni un Dark Souls en el top 10... venga hasta luego

1 respuesta
Fyn4r

#36 está la obra maestra de todos los "souls"

Kerai

Madre mía bioshock me ha sorprendido muchísimo y quitado prácticamente toda la credibilidad a la lista, shooter mediocre como pocos, habiendo grandes con mayúsculas en ese género y cogen ese juego.

Por otro lado me congratula ver TW3 en el top solo por saber la bilis que va a generar en muchos del foro

1 respuesta
B

Ordenar juegos de distintos géneros y épocas en base a un concepto tan subjetivo como la calidad es un pasatiempo morboso pero inútil.

Más cuando la lista la elabora la comunidad de asiduos de una revista, que para empezar parte con un sesgo tremendo por la media de edad.

2
B

#38 bioshock shooter mediocre venga ta lue

1 respuesta
C

Jamás entenderé la perra que le ha entrado al mundillo tanto con Uncharted como con The Last of Us.... Es que no me gustan nada, joder. Me parecen muy del montón con algun que ofro guiño pretencioso por ahí.

#31 al MGSV juegas 10 horas y ya puedes parar. Las siguiente 50 son identicas.

centu

Menudo top hecho por niñatos sin pelos en los huevos.

benjajim

La lista de referencia del newfag y de los niños rata

C4TInD

God of War III el 92.

El primero y el segundo no pasan el top 100.

1
Petrusin

Una lista con Witcher 3 más alto que Bloodborne siempre es buena.

3
Kerai

#40

spoiler
1 respuesta
bigredbus

que el baldur's gate II no este por arriba es delito

1
C

Este hilo se ha convertido en ver quién posturea más diciendo cómo ellos hubiesen metido juegos más antiguos para demostrar que llevan jugando más tiempo que nadie y demostrarte cuán niño rata eres si te gusta algún juego salido en los últimos 10 años.

Nada nuevo en MV

3 1 respuesta
Enkripted

El problema de hacer un top10 de mejores juegos de la historia donde el 80% son juegos de los últimos años es que cuando volvamos a hacer un top de aquí a un par o tres de años la lista va a ser totalmente diferente.

2 2 respuestas
B

#48 esto es como los que dicen “ojalá se mueran los viejos para que gane mi partido político”, me los imagino rabiando en casa en plan “ojalá se mueran los niños para que los juegos que me gustan sean la verdad universal” o algo así xd

C

#49 es la democrasia, hamigo. La gente vota.

Por otra parte, ¿por qué hay que santificar los juegos antiguos hasta el punto de hacerlos intocables? Hay que reconocerles los méritos a los juegos antiguos por haber abierto camino y haber inventado cosas nuevas, pero ya está. Muchos de esos juegos, en términos absolutos ha sido superados ya.

Estoy harto de oir que Ocarina es el mejor juego de la historia cuando no es ni el mejor Zelda. O lo maravilloso que es Mario 64 cuando los Galaxy o el propio Odyssey lo hacen meior. O que Half Life es lo mejor que nunca se ha hecho, cuando su merito es haber inventado una nueva forma de contar historias en aventuras en primera persona, ampliamente superada en los últimos años.

Hay que agradecer a los juegos antiguos lo que inventaron y las puertas que abrieron, pero no hay que sacralizarlos como algo intocable.

2 1 respuesta
Enkripted

#51 Porque a través del estudio y la comprensión de porqué ciertos juegos rompieron barreras y crearon nuevas mecánicas y géneros podemos comprender porqué los juegos de hoy son tan buenos, lo cual nos permitirá que los juegos que aparecen hoy en día vuelvan a romper con lo establecido y mejoren lo presente.

3 2 respuestas
privet

#49 y? es lo normal. A mi me encantaba FF VIII lo volví a jugar y ya no lo tengo en un pedestal

1 respuesta
C

#52 Totalmente de acuerdo en dar todo el mérito a juegos que rompieron barreras e inventaron nuevas formas de hacer las cosas.

Pero es como Fosbury en el salto de altura. Todos los méritos por haber inventado una nueva forma de saltar que llevó la disciplina a nuevas marcas, pero obviamente Fosbury no es el mejor saltador de la historia.

HimaK

#53 Pero yo creo que para hacer un top hay que valorar los juegos por lo que significaron cuando salieron

#52 es el din del hilo

B

Estas listas son una chorrada, cada generación es un contexto diferente, y al final estas listas acaban o como esta, que es un concurso de popularidad, o como otras, que es ver quien es mas oldfag.

1 respuesta
ELBaiken

No suelo ser de la policía de los videojuegos, pero en lo personal, poner FLOWER por encima de Zelda Link's Awakening o Super Mario World 2 me parece una agresión. Estas listas sólo sirven para que veamos lo diferentes que son los gustos de todo el mundo xD.

Komachi

FF VII como uno de los mejores, y final fantasy X por encima del IX xDDD
Aparte que este el skyrim de los primeros... Si lo hubiesen puesto por automata o el mario mejoraria bastante.

privet

#56
#53 En realidad si, pero con poca edad pues tu criterio es bastante menor

Shandalar

Los dos Baldurs Gate por debajo del 100.

No hace falta que diga lo que me parece la lista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales