Left 4 Dead - A la caza del zombie

-piroS-

#390 video ekivocado o pretendes decir algo con un video de dead space

EDIT: vale estoy dormido, era pa cerrarle la boca a alguien xD

DiSKuN

en Steam teneis el video pero en castellano doblado

shisko90

vaya flama el video en español :O

L

los videos de render de l0s juegos sirven para -1 te presntan el juego, vale pero de que te sirve si u el puto juego no lo vas a ver asi?

kayak

#390 me estas comparando un review video con el trailer de un juego, que si, esta exo por render, pero muestra la mayor parte de lo que viviras en el juego y con una calidad grafica similar a la que tendras con un buen PC

Superficus

"It's the Zombie Apocalypse... bring friends". LOL el eslogan... jajjajjaja.

VinagretA

xDDD la traducción del video de steam es pésima! xD

HIMOTEN

he cometido la insensatez de comprar el juego....

shisko90

ya keda poco pa la demo :D

naete

#398 insentatez? lol, porque?

cortes

#400 por que siendo que sale la demo dentro de 2 dias, es mejor esperarse a su demo y saber con certeza que te gusta.

-piroS-

la demo sera publica al final o ke

Ch4iNeR

Creo que está repetido hasta la saciedad, la demo del jueves es para los que reservaron el juego. Los demás esperaremos a la semana que viene.

B

#401

Creo que el dia 6 sale solo para los que lo hemos comprado ya, que para el resto de los mortales es para el día 11 y digo "creo" , aunque sinceramente, seria lo suyo que pa eso nos hemos gastado los cuartos.

Ainsss que partidillas más ricas me esperan :D

kayak

Aki teneis los datos que a dado vlave sobre la demo.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7659-EUPL-8723&l=english

Saldra el 11 y terminara el 18, en el caso de los que reservaron. Los archivos para servidores estaran antes que la early demo asi que supongo que mañana. Yo ya he encontrado un futuro servidor en el que jugare :D

ArcheR

Menudo sin sentido, los que compran el juego tienen la demo antes. Qué sentido tiene darle la demo antes a los que compraron el juego, si ya han comprado el juego igualmente? xDD

cm07

#406 Hay demo para todo el mundo antes de la salida del juego (si lo quieres probar puedes, vamos) y los que hayan hecho una reserva tienen un acceso anticipado a la demo como recompensa por su confianza.

Yo le veo lógica.

charly_87

alguien sabe a que hora saldra la demo? xd

Netzach

que alguien responda a #408 que a mi me espera una noche muy larga xDD

spiller

PUFFF, me sumo a la peticion, pero creo que nadie sabe nada xdd

Y añadir que esta tarde me he cargado los cascos a eso de las 8:00 y me he ido corriendo a comprar unos nuevos por si "acaso" salia la demo esta noche :_))

B

Según fuentes internas y en horas de allí, o entrada la noche o al mediodía. No se como actuará el Valvetiem.

Yo dejo steam puesto por si tal xD

kayak

CONFIRMADO

Se publica a las 4:00 AM de PST ( Pacific Standad Time) lo que vienen a ser la 1:00 PM aki en España.

Lo de la early demo tiene su logica, ya que es un privilegio o regalo para los que se han dejado su pasta confiando en Valve, como luego sea malo.....

spoiler
VinagretA

Yo estoy bajando ya el demo xDD

reaven_666

#412 estás equivocado, sale a las 7:00 AM Pst lo que sería las 3:00 de la tarde cuando salga aquí.
Ah y la demo ya se puede pre-cargar

Netzach

FAPFAPFAP

Preloading!!11

MegalomaniaC

preloaded:D:D:D!!!!!

Netzach

prealoded :D:D!!!!FAPFAP OMGOMGLOLZOMBIES

kayak

Tienes razon #314 por lo que pone en el grupo oficial de l4d 411 sale a las 4 PM de aqui :S

A las 4:00 AM PST es la version para 360, que se deven estar viciando ya, los muy... hijos de su madre :D

HIMOTEN

primeras impresiones?

FalcoNy

#419 hasta las 4 no hay primeras impresiones _

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags