Left 4 Dead - A la caza del zombie

McAgoen

En el QuakeCon 2007 ya se ha visto en movimiento Left 4 Dead, un juego cooperativo para disfrutar online en el que trataremos de sobrevivir a unos zombies bastante peligrosos.

Y es que al igual que las criaturas de películas como "28 días/semanas después", nuestro enemigo goza de un gran estado de forma, pudiendo correr, saltar y trepar en su intento de darnos caza. Sobra decir que para frenarlos contaremos con un buen arsenal y la cobertura de nuestros compañeros.

Left 4 Dead está siendo desarrollado por Turtle Rock, y se puede ver en el siguiente video:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/90556.html

DiSKuN

#1 es mod o juego desde 0? lo digo porke lei q se distribuia x steam

ShAdOw000

Tiene ke ser un mod del HL, los sonidos, los movimientos de los personajes y las animacion son todas iwales...dios tiene una pintaza increible este juego.

Hay varios videos del gameplay en Gametrailers, no tienen desperdicio.

DiSKuN

lei hace dias q lo retrasan hasta 2008. no un mes, sino 6 meses xD

SilentB0b

Han cogido los zombies del HL2, les han cambiado 4 cosas y te lo venden como un juego nuevo. No se de que me sorprendo si es lo que hacen todos en estos tiempos.

Peyru

#5 igualitos que el hl2 si vamos...no hay mas que ver el video...
lo que es echar mierda sin tener ni puta idea...

ShAdOw000

Lo unico ke hay igual son los sonidos, pero los zombies no tienen nada ke ver, estos son tipo 28 dias/semanas despues, como corren las putas xDD

ME encata este tipo de juegos cooperativo, estoy ansioso de catarlo.

B

Tiene una pinta tremenda: movimiento rápido, buenos gráficos y coop. Qué más se puede pedir xD

Deckard_29

Buff, ya le tengo ganas...

DaveTS

Yo es que soy más de los zombies de Romero y estos nuevos zombies-atletas me disgustan bastante, prefiero un zombie lento con miles de compañeros que uno rapido con decenas de compañeros. Lo bueno de las peliculas de Romero es que los zombies eran torpes y lentos pero formaban una horda de cientos de miles.

Pero para gustos los colores.

Un saludo.

B

#5 por dios, vete al medico y que te lo miren macho...te podra gustar o no pero la pinta es barbara y se ve curro en el tema...

#10 hay un mod del hl2, el zombie master, es del estilo clasico, mogollon de bichos, mu lentitos, y hay que cumplir misiones, ej: consigue piezas para reparar el autobus y defiendelo 5 min, un jugador es el zombie master y puede hacer aparecer bichos en muchos sitios y controlarlos, eso si que es lo que dice #5. Es gratuito, pesa muy poco y te echas un ratillo...

En cuanto a left 4 dead, habra que probarlo pero prometer, promete un monton... ya quedaremos pa echar cooperativos tius :D

23 días después
McAgoen

En el primero nos situamos en un hospital. No esperes al Doctor House, porque lo que hay dentro es mucho peor.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24559[/media]

Con el segundo video vemos las cosas de otra manera. Tenemos el dudoso honor de encarnar un zombie, y nuestra labor será arrastrarnos hasta los supervivientes para darles caza.

(Lamentablemente ha dejado de estar disponible y de momento no podemos seguir ofreciéndolo)

VipeR_CS

Joder como corren los zombies no? Se han debido de meter algo en el hospital ese, van dopaos.

H

Fecha de salida??

eagLe__

Está bastante chulo ;D

reVorZ

Me gusta bastamte ^^

Hazzard

que cague tiene que ser eso de encontrarte en cada esquina 20 zombies corriendo jaja, tiene que estar guapo

pd. en el 2º video el sonido de los pasos son los del cs XD

SiMoN

Counter Zombie

vahh no me gusta no es el estilo de todos los matazombies normales , se parece al naturalselection

DeFiNiTioN

Se carga a sepa dios de zombies con la escopeta a hostia limpia en unos segundos joder xd.

SiMoN

Counter Zombie

vahh no me gusta no es el estilo de todos los matazombies normales , se parece al naturalselection

FrioneL

lol que guapo, menudas masacres...
en vez de terrors han metido zombies

B

LOL joder que pinta tiene... xDD este cae fijo...

SKoR

#18 pues has jugado 0 al natural selection pixa

G4tts

Pues yo lo veo Horrible.

Deivis

lol

28 días después

McAgoen

Bueno, un poco sí me ha recordado también cuando los skulks atacaban en manadas a los rines en el NS, aunque ahí se queda el parecido.
A mí me tiran mucho las pelis de zombis, y un juego cooperativo como éste me atrae bastante. Además, aunque no tenga los gráficos de un Gears of War mantiene el tipo, y maneja con soltura una buena cantidad de gente en pantalla.
Seguramente sea muy jugable.

spiller

Cosa mia o el segundo video no funciona? :(

VipeR_CS

Pues no, ahora no funciona, pero antes funcionaba O.o

McAgoen

Cierto, se lo han cargado.

Pero en compensación traigo este otro. Se centra en un complejo de apartamentos y se titula: "Las señoras de la limpieza"

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24567[/media]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags