Left 4 Dead - A la caza del zombie

Lash3r

lollllllllll muy wapo!! para cuando sale ??

friskies

INCREIBLE, me dan ganas de pillarme hasta el hl2 pa despues pillarme este (en caso de que sea necesario)

Cr3ative

Solo se podra jugar via Steam????.

SkalS

que ganas de que salga, simplemente impresionante debe de ser

LeGenDa

Muy wapo este CZ "Counter Zombi" creo que podremos kemar adrenalina a saco con esta mierda. Tiene una pintaza!

4 meses después
SilentB0b

Valve ha anunciado la adquisición de Turtle Rock Studios (creadores de Counter-Strike)

Con esto pretenden satisfacer a las masas que piden un juego cooperativo en primera persona y adentrarse en el mundo consolero.

El juego sigue en pie para PC y Xbox360.

http://www.steamgames.com/v/index.php?area=news&id=1401&l=spanish&cc=ES

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/157490.html[/media]

cortes

pinta guapo este juego, para cuando esta previsto que salga?

SilentB0b

Ha sido retrasado hasta septiembre. :(

7 días después
alejo

Nuevas capturas:

katshu

vaya texturas malas no? >_<

Arangel

Se le van notando los años al "Source" :P.

Es normal que los zombies tengan pocas texturas, ya que así pueden haber muchos más ne pantalla ;).

Aún así, tranquilo, ya está en desarrollo el nuevo motor Source, texturas vectoriales, por lo que pronto verás que se dejarán de usar texturas de imágenes como se han hecho a día de hoy. (¿Fuente?, el mismo GCF del TF2 vienen esas nuevas texturas y unos cuantos códigos más leaked, además de la beta del TF2, que las incluía).

B

que ganitas... :D

Skuilo

vamos a no ser tikismikis, como dice #41 yo prefiero ver decenas de zombies con esa textura ke 2 o 3 con graficos de crysis, ademas ke de si todos esos zombies tuvieran esas texturas tan buenas, solo un selecto grupo podria mover este juego (no me incluyo)

NeV3rKilL

No sé como andará lo vectorial. Pero hoy dia es mas rapido un tiff que algo vectorial, pero muchisimo más rapido.

SkalS

Turtle Rock, creadores de Counter-Strike: Condition Zero, espero que este juego tenga mejor suerte que el CZ

P.D: Turtle Rock solo sabe sacar juegos via motores HL/HL2? porque no vi ningun juego de esta gente, saludos ;)

BlackBeasT

Si tuviera graficos tipo crysis y pidiera un pc como el que pide assasins creed tambien os quejarias.

George-Bush

que ganas le tengo...pero hasta septiembre... :s

ShAdOw000

Pintaza! ke ganas de hincarle el diente

katshu

donde se podria ver alguna muestra de esas texturas vectoriales, para saber como kedan mas o menos y q aspecto tendra el nuevo source? gracias!

CRoS

tiene una pinta estupenda y esto en cooperativo y x internet debe ser la leche! haber si hacen mas juegos coooperativos en modo historia (1 player) pa podertelo pasar con tus colegas :)ººº

CaNuT0BrUt0

y esos brillos? :S

G4tts

Mirad el Dead Rising, 1000 zombies en pantalla y todos con buenas texturas Coño... que leches si pa meter mas o menos...

katshu

ombre supongo q sera porq el Dead rising no usa el motor ya algo anticuado del source no? xD

G4tts

Tengo muchas esperanzas en este juego, ya pueden salir bueno.

Hamtel

Hasta septiembre??espero que no.... tanto retraso le han dado?

MegalomaniaC

Let the smashing begin!

BEDI

Con los demas no, pero con el zombi de la 4º imagen me acojonaria xD

70nk7

gráficos del año de la kika, brillos y cosas raras por ahi sueltas, ¿cabezas deformadas? pero que son zombies y no aliens!!

Madre mia, si no fuera por la cantidad de bichos que tienen que mover, eto no se salva ni de coña, se va directo para Wii

ChuSKy

Sin luciérnagas !

SiRo

ami me a recordao a la peli de miedo to vieja " los niños del maiz " pero algo creciditos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags