Left 4 Dead - A la caza del zombie

Albertsson

Esto es una puta mierda, estoy hasta los huevos de que las compañias de los cojones te pongan los dientes largos durante un puto año para que luego t lo retrasen, Y ENCIMA 7 meses! estan de coña? Nos toman por gilipollas o q? Yo flipo en colores. Otro caso es el del starcraft 2, un jodido año mirando la web, la actualizan cada 2 o 3 meses y se quedan tan agusto. Joder al menos que no pongan videos hasta 3 o 4 meses antes de la salida, que me parece de coña. Les sudamos completamente la polla o q coño pasa aqui? ya stoy cansao. Quién recuerda los tiempos en los que te comprabas un videojuego sin tener ni puta idea de que iba y descubrias una joya? En fin, a esperar como tontos...

Salu2

2 meses después
McAgoen

Pues se confirma que Left 4 Dead no aparecerá antes de otoño de este año, en vista del acuerdo alcanzado entre Akella y Valve para la distribución en Rusia y cercanías. Al parecer, Left 4 Dead será publicado de forma simultánea en todo el mundo, por lo que debemos asumir el retraso.

Fuente

calaveradelc

cuando lo saquen los graficos ya estaran obsoletos del todo

Macholoko

pero seguro que divierte ^^

SaVaLL

No voy a poder con la espera arrrrrrrg.. espero que por esas fechas ya tenga un pc que lo pueda mover fluido :D

bLaKnI

Magníficos gráficos...

</ironia>

B

#66 Mágnifica gracia :)!

Sois de los que piensan que si no se aporta nada al hilo es tonteria postear, pero bueno solo es una opinión.

Tiene que ser la hostia jugar cooperativo con 2 colegas más en una ciudad infestada de zombies :D:D

Aidanciyo

#63, se ve precisamente que no buscan estar en los gráficos más punteros, sino en ofrecer un juego online de zombies y divertido.

(esto juego para lan va a triunfar)

MegalomaniaC

Y luego me rio cuando se kejan de ke no mueven fluidos juegos como el Crysis, que no creo que tengan ni la mitad de diversion que este titulo de Valve.

Con los brazos abiertos :D

Salcort

Yo no se como se lo apañan pero todo lo que tiene con ver con Valve sufre retrasos, no ha sacao un puto juego puntual en toda su historia.

Dod-Evers

#70 así hacen hype + juego y así vende "más"... xD

hellnano

por que todo el mundo pide graficos de crysis??.. luego reniegan que no les va fluido... Mejor pidan un juego que tiene graficos que podran correr fluidos, pero que la diversion sea a tope, 100% adrenalina, gritos y pasarla de lo mejor con tus compañeros...

De que me sirve los graficos de crysis, si cuando me atacan 30 zombies, los veo en "efecto teletransportacion"... Y cuando llegue el tiempo, en el cual pueda moverlos fluidamente, ya serán gráficos de la generacion anterior??...

saludos

p.d. buenos graficos no significa mas diversion...
p.d. no soy hardcore buyer..

J

Opino como #72

SkalS

más de la mitad que dicen que esto son graficos basura, seguramente les tirara este juego en su pc a tirones xD

P.D: a mi me tira sobrado, si, y no es ironia

retsex

No conocía este título, ¿qué es es de jugar cooperativo con otra máquina? También estaba el Dead Island, y no es que tenga pinta de bombazo tampoco, pero tengo bastantes ganas de echarme un vicio a un juego de zombies con los gráficos de hoy día xD.

Posdata:

No se qué ordenador tendréis, pero con mi antiguo AMD Athlon 3200 + 6600 GT yo muevo el Crysis fluidamente. Eso sí, con todo al mínimo.

Lo que quiero decir es que ese PC tiene ya 3 años, y cuando lo compré ya estaban los zócalos 939 de AMD y el PCI-Express. Vamos, que el mío no era un gama alta ni de coña. O sea, que lo más lógico es que alguien a quien le molen los juegos de PC tenga un ordenador mínimamente decentillo. Y hoy día te compras una burrada por 400€.

Esto lo comento porque no me parece nada lógico que un seguidor de los videojuegos ande diciendo cosas como "esto mi PC no lo mueve". Aunque viva la libertad de expresión y todo eso...

14 días después
McAgoen

Skuilo

me mola la de la coleta

PD: el juego cada vez pinta mejor dios ke ganas (sin hype ke estamos cogiendo todos)

8 días después
Castigador

Dios que ganitas de que salga el jueguito de marras...!

Cyph3r

ya ves el día que salga corriendo voy al fnac aunque hasta que no tenga el PC nuevo no lo probaré :P

B

#51 Se llaman "luz del tractor"

Por qué me da que ese juego no tendrá historia y será en plan escoger nivel y pasarlo sin ganar nada? xD

Pd: Hype ;P

7 días después
McAgoen

Atención a la merendola del final del vídeo

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33909[/media]

Más juego en equipo

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=33911[/media]

cortes

joder lo que tardan en matarle no? xDDDD

B

Joe, aqui los de CSI no sabrian que hacer, con esta sangre que no mancha...

Y ni que decir de la estupenda calidad de esa ropa que no se raja ni patras oiga.

El motor este el el source mejorado no? No creo que tengamos casi nadie problemas en moverlo.

Que ganas de que salga :D

EDIT: la gente es un poco zote no? osea, piden graficos de la polla, para luego venga un juego curioso de graficos y se pongan <cry>esto me PC no lo mueve...</cry>

JoSe-LoCo

soy el unico que piensa que el tio de barba el motero o lo del palo que va parece Santiago Segura en el dia de la bestia ajajajaj

George-Bush

q mono me ha dado el segundo video de viciarlo

esto quienes lo estan haciendo ? saldra por steam ?

GR33N

el tema de los gráficos y texturas lo han dejao paluego no?

reaven_666

#85 si que saldra por steam y lo esta desarrollando turtle rock

B

#86 Es source, no puedes pedir mucho más ¬_¬

Aidanciyo

#86 Prefieres que no le funcione a nadie no?

La forma de correr de los infectados mola.

jackvendetta

wapisimo y los graficos tb, este cae fijo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags