Left 4 Dead - A la caza del zombie

Netzach

La azotea es IMPOSIBLE AJAJAJAJA

SeiYa

exijo episodio encerrados en un supermercado yendo a la secciÓn de caza a armarte hasta los dientes

lo exijo joder

Netzach

Dios tios que son 10minutos de hordas casi sin parar y tanks ajajajajajajaj

B

y pensar que entre la desencriptación y ahora bajar el idioma en ingles aun no he conseguido jugar xD

Zondark

No se sale ni na el modo enfrentamiento

Lo de llevar un tank no tiene precio hahahaha

Netzach

Terminé la 1ª campaña. El final se sale.

No jugué los 2 primeros mapas, y en total han sido más de 2200 zombies asesinados (nos hemos comido algunos vómitos de boomer pero no demasiados) xDDDD

Una vez terminas la 1ª campaña se termina :_ Está hecho como si fueran 5 películas xDDDD Mola 1hora y mucho de juego en total (la 1ª campaña entiéndaseme)

anikex

y yo volviendome loco de rabia xk no savia k koño pasava i le estaba dando a ejecutar la demo FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

cortes

hdp!!!!
pido que se cierre este hilo hasta que tenga en casa mi L4D!

Nekr0

joder me acabo de levantar pero tengo k irme a currar xDD a las 14 lo probare JAJAJA que ganas cabrones!

B

HOLY FUCKING SHIT

Jugando en el bosque es que te vienen por todas partes, que puto terror xD

ShAdOw000

Ya esta disponible? JOJJOOJOJO esta tarde al llegar del curro toca vicio! xDD

Nacho vete a dormir tio, no sigas metiendo hype

Rst001

Oh dios, hasta las 14.00 no salgo de aki -.- esta tarde voy a tener la viciada de mi vida, voy a reventar el pc matando zombis xDDDDD

Netzach

CAOS Y DESTRUCCIÓN.

Vaya pedazo juego.

DiSKuN

y yo sin dinero :_

B

En el bosque, niebla y semi oscuridad, arboles por todas partes y empezamos a escuchar a una witch llorar. Apagamos las luces todos pero la vegetación es tan densa que no veíamos a la bruja por ninguna parte.

DE REPENTE ASUSTO A LA WITCH Y VEO QUE SALE CORRIENDO DEL MATORRAL QUE TENÍA JUSTO A UN CENTIMETRO DELANTE

Netzach

Putas witches xDDDDDDDDDDD me ha pasado lo mismo cerca del cementerio.

Eso y subir una escalerilla y PAM toparte con un Tank no tiene precio.

Rst001

#1545 HAHAHA

Que hijadeputa la witch, cabrones, dejad de ponerme largos los dientes que aun no puedo viciar >< xDDDD

DiSKuN

ha subido la dificultad , verdad?

B

Por si nadie lo ha dicho aun.... el modo enfrentamiento ES DIOS

potokuz

pero solo hay 1 campaña de momento?

B

Cuatro concretamente ^^

C

Yo tengo el Steam petado... le he dado a ejecutar el juego y se me ha petado, supongo q esta desencriptando datos, pero como no veo nada.. xD

marakaid

¿Alguno/a sabe si se vende ya en España? Concretamente en Gamestop o Carrefour, que son los dos sitios con juegos en mi ciudad.

Soldier

Hasta el 21 NADA, Y EL MIO SE ESTA ACTUALIZANDO AHORA :S

El juego se sale pero podrian poner diferentes tipos de monstruos joder... que en la demo ya los vimos todos.

Crus

Los escenarios son la leche, aun no he jugado pero he visto lo que trae y tienen una pinta tremenda.

La granja debe ser una pasada xD

M

Yo le pillare en fisico asi que me toca esperar un poco mas.

Cuando le tenga espero que alguien se me una para pasarle entre unos cuantos!

#1538 + 1

George-Bush

Tengo que volver a bajar el puto juego entero ? xq es lo que me esta haciendo el steam ¿ No aprovecha nada de lo bajado por la demo ?

Tanto steam y plataforma de juegos online pra bajar dos veces la misma mierda (si, tengo unas ganas de viciar enfermizas)

preguntitas

#1557 ¿y por que no lo pre-descargaste?

Aguila2k2

me acabo de hacer el nivel hospital con 3 guiris mas. se nota los 2 primeros niveles hibamos a nuestro rollo. matando a lo tonto. pero los dos nuevo sniveles jaja. tubimos que trabajar en equipo. sobre todo en la azotea. como mola el final y los creditos =P

B

Vaya, pero si el nivel 2 de la ya mítica demo estaba capado ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags