Left 4 Dead - A la caza del zombie

1 comentario moderado
Hayworth

Os quejabais de la dificultad?? OMG a parte que me acojonao más to el rato escuchando cosas jajajaj hoy lo he vivido mas q nunca XD :\

ValdemarAK47

Alguno con la demo ha conseguido sacar el sonido 7.1 envolvente?
No se porque, pero en la demo al menos, no me sale el sonido envolvente, me sale simplemente en los altavoces delanteros.
En cambio, en el counter strike source por ejemplo, red orchestra o similares, si que se me reproduce bien el 7.1

hitsvil

El sistema para entrar a servidores mediante IP es tan sólo por consola no? Es que no me gusta nada :S

Crus

A ver si alguien pudiera preparar un FAQ de como poner la consola fija con darle al espacio. Es algo muy recurrente.

T

de momento en lo que he jugado yo no se han visto ni zombies nuevos ni armas, digamos que es la demo pero con mas mapas x>D

marakaid

Todavía se puede hacer "preorder" en play.com por 32.50 €, ¿alguien sabe si te mandan la clave por email o hay que esperar el paquete?.

preguntitas

Solo he podido probar media horita, he entrado en una partida empezada en el aeropuerto, y por ahora me parece que el juego es "la polla con cebolla". Esta noche espero darle un par de horas mas para poder ser mas objetivo.

spoiler
-piroS-

#1594 si te pones un autoexec con un bind ke sea

bind "F7" "openserverbrowser"

lo tiens de por vida, das a F7 y lista de servers das a agregar favoritos y metes la IP ke tienes y aire

anikex

#1599 dificil eh ? :P

Ch4iNeR

Este juego es sublime. Un 10 para Valve

M0RRIS

entrar al chat, uno mas para la campaña

George-Bush

Despues de pasarme las dos primeras campañas seguidas, quiero decir que el juego es sobresaliente, y mas aun para los amantes de los zombies y el juego cooperativo de supervivencia "postapocaliptica" x asi decirlo.

Lo unico que me ha decepcionado es que no hay mas armas de fuego, se vio todo en la demo. :(

#1602 ¿q chat?

MiKoLaPiZ

Creo que hasta el viernes no volvere a entrar a este hilo, me poneis los dientes largos cabrones!!

Una cosa, alguien probo ya a cargar mapas o mods? Acabo de ver uno del centro comercial de El Amanecer de Los Muertos que me puso palote de todo

reaven_666

Exactamente no se en que pensaban con el supuesto material nuevo del que se hablaba en la demo, la gente puesta en el juego sabíamos de sobra que no había nada más nuevo a parte de las demás campañas y el modo versus, pero bueno... habría algún idiota a cargo de eso xD

U

alguien sabe si te envian la clave x emai l los de play.com ? .. faltan 3 días yo ya hice yaer la preorder x 32 Leuros

cortes

#1606 que eso de que faltan 3 dias?

PD: no creo que la envien, pero si lo hace, sera la hostia.
yo tambien me lo compre ahi, pero ya hace unas semanas.

B

Es una pasada de juego, muchísimo más intenso que la demo. El modo multijugador VS se sale también.

Los invonvenientes que por ahora veo siguen siendo el tema de servers, los bugs, y la brevedad de las campañas. Me veo actualización por día, igual que en la demo xD

B

Cuando estéis en la terminal del aeropuerto NO PASÉIS POR LOS DETECTORES DE METALES

B

Cuántas ostias te han llovido nacho? XDD

-piroS-

#1603 el grupo Media-Vida de Steam, en el chat de ese grupo se suelen reunir a kedar para partidas

yo hasta el viernes ke lo compro en la tienda nada :(

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Netzach

Alguien sabe de algún sitio donde pillar un servidor?

hitsvil

En newlightsystems ya ofrecen servers según acabo de ver, y me imagino que en el resto de empresas también

MegalomaniaC

#1613 https://www.gameservers.com/order/step2.php?game=71&type=public&players=12

12 slots por 15€ tienta...

B

Si, sobretodo teniendo en cuenta que lo máximo son 8 slots, y nggn tb los vende pero hay que consultarles precio.

Netzach

#1616 4 survivors, 4 zombies y 4 espectadores

3 meses por 27€ y me da ping 50-60 uMmmm

MegalomaniaC

Y bueno, los users de L4D ya estan currandose adaptaciones.

Foreando en steampowered.com me he topado con esto, un usuario ha convertido el HL2: EP1 a L4D para jugar los niveles que, gracias al AI director funcionan a la perfeccion al ser cargados en L4D!

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=8427360#post8427360

Sinceramente, con servidores mas baratos que una noche de bares y el soporte de la comunidad gaming, L4D va a ser algo <B>MUUUY</B> grande!

B

coop de pdb 91.151.98.78:27685

preguntitas

#1618 O_O... wtf!!

pd: mañana partidas en dust y en anzio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • anikex
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Netzach
  • shisko90
  • spiller

Tags